Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 945 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 79  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS VII
NotaPublicado: 19 Ene 2012 02:31 

Iselen escribió:
Los Príncipes de Asturias han visitado el 'stand' del Principado en el transcurso de su recorrido por la Feria Internacional de Turismo Fitur 2012 (Fitur). El consejero de Presidencia, Florentino Alonso, el viceconsejero del Política Sectorial, Jesús Rubio Dorca, y la directora general de Turismo, Ana García Pando, les han recibido y les han hecho entrega, a modo de obsequio, del fular galardonado con el segundo premio de la última edición del Concurso de Pieza Única de la 'Rosaleda de Artesanos'.

La pieza, elaborada por Eulalia Bouzón, está realizada en encaje de malla, una de las artesanías tradicionales asturianas cuyo esplendor se remonta a siglos pasados, en los que la Iglesia y la nobleza española constituían su principal clientela.

En la actualidad, algunas artesanas conservan esta tradición, tratando de adaptarla a los nuevos tiempos, buscando nuevos diseños, nuevas utilidades y una estética más contemporánea que les permita competir.

Por otro lado, en su primer día en Fitur, el Principado ha cerrado más de treinta entrevistas de trabajo con agencias mayoristas, touroperadoras nacionales e internacionales, consultores, centrales de reserva y oficinas turísticas de España en el extranjero, según informa el Gobierno regional.

A ellas, se suman numerosos contactos mantenidos por el sector empresarial. "Los empresarios, verdaderos protagonistas del evento, disponen de veinte mesas para establecer contactos y desarrollar posibles opciones de negocio", señalan desde el Principado.

http://www.lne.es

Imagen

Galería de fotos

http://comunidad.lne.es/galeria-multime ... 560/1.html

El fular en cuestión

Imagen

El encaje de malla tradicional es una labor artesanal de las mujeres de los pescadores. Se trata de la típica red de pesca, la que se usa de verdad, pero realizada en hilo más fino de algodón que luego se borda, hace años estaba casi desaparecida y ahora se ha puesto de moda de nuevo, sobre todo para los velos de las novias.

El fular (like) (like) (like)

NotaPublicado: 19 Ene 2012 10:22 

Volviendo brevemente al tema de la frutería, lo de "princesa ama de casa" es el clásico titular almibarado de Hola. Esa frutería, llamada Vázquez, es cara carísima y está en mitad de las calles más comerciales y caras de Madrid. La princesa iría paseando, de compras, y se paró ante la visión tentadora de las frutas de Vázquez, que son irresistibles.

En Vázquez han sido fotografiadas todas las infantas (las hermanas y las hijas del rey), futbolistas famosos, cantantes... vamos que si quieres hacerte el sencillo no vas al Tiffany's de los kiwis.

Imagen

Hay que ver las vueltas que le damos a todo.

Aquí tenemos a Doña Pilar charlando de los precios del tomate con el dueño de Vázquez y rascándose el bolsillo "como una ciudadana más" que diría Hola.

Fotos de Getty Images

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 19 Ene 2012 11:47 

Volviendo a Fitur, esta espectacular foto no es de una señora que pretendiese hacerle una llave de jiu-jitsu a los príncipes.

Se trata, si nos fijamos atentamente, de una pareja bailando el tango, suponemos que frente al expositor argentino en esta feria de turismo. No consta si la pareja bailaba el tango "Como aquella princesa" que dice

Como aquella princesa del librito de cuentos
apareciste un día, deslumbrante de luz...
Yo era el tímido paje de una corte de ensueños
cuyo Dios era el verso... cuyo
sueño eras tú...

Imagen

Foto de Santi Burgos, publicada en El País

Una pena que el momentazo no terminase como cuando el príncipe de Gales visitó Buenos Aires en el 99...

Imagen

NotaPublicado: 19 Ene 2012 11:59 

Si, yo tambieén pienso que la princesa andaba de compras y se par en la fruteria y zas paparazzi, que si es una fruteria tan visitada por famosos seguro que tiene uno de guardia!! montaje, montaje...no. Pero princesa de clase media tampoco...

¿Y el tango?? me puse a buscar la cabeza de la bailarina..y solo di con una calva!!! esa bailarina solo tiene una pierna (como leonor en navidad) y ni cuerpo ni cara

NotaPublicado: 19 Ene 2012 15:09 
[quote="Octavius"]Volviendo a Fitur, esta espectacular foto no es de una señora que pretendiese hacerle una llave de jiu-jitsu a los príncipes.

Imagen

Foto de Santi Burgos, publicada en El País

En esta foto, de HOLA, se puede ver el perfil de la bailarina:

Imagen

(El gesto de Felipe parece decirle a su mujer: "¿Y...te animas...? :wink:

NotaPublicado: 19 Ene 2012 20:10 

Imagen

NotaPublicado: 23 Ene 2012 22:38 

Los Príncipes ha ido esta tarde al funeral de Manuel Fraga que se ha celebrado en la catedral de la Almudena:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 24 Ene 2012 19:53 
Imagen

Muy linda imagen de Letizia, muy prolijo y delicado el peinado y su maquillaje.
Pero para una ocasión como la Recepción al Cuerpo Diplomático ¿no podría haberse puesto algún complemento que iluminara su rostro, algo como una diminuta cadenita de oro?
Estoy de acuerdo con que no le guste cargar encima con alhajeros o joyeros como otras princesas herederas, pero unos aros un poquito más importantes con algún colgante, como lució la reina, hubieran cortado oportunamente el negro monacal (sin alusión al representante del Congo...).

NotaPublicado: 24 Ene 2012 20:26 

Yo tampoco pienso hablar del representante del Congo.

No se me pasa por la cabeza, ni de lejos, mencionar su modales de orangután borracho, representante de república de chichinabo a las tres (vayan por delante todos mis respetos a todos los ciudadanos de repúblicas de chichinabo a las tres que nos estén leyendo). Tampoco comentaré por dónde me gustaría que le introdujeran sus picas el cuerpo de Alabarderos...

Se me viene a la cabeza el bueno de Leopoldo y esas cositas tan ingeniosas que hacía con esas manitas congoleñas, pero nnononononono, ¡por dios!¡no lo pienso comentar!

Me limitaré a pensarlo :-D :-D :-D

NotaPublicado: 24 Ene 2012 21:17 

Por favor , que Letizia deje el negro y tonos grises, un dia si y otro también ,y lo guarde para los funerales.Estoy harta de tanta tristeza,pues esa es la sensación que me transmite. :(( :(( :((

NotaPublicado: 24 Ene 2012 22:05 

Pues yo hoy la he encontrado magnifica.. :bravo:

NotaPublicado: 24 Ene 2012 22:13 

si, yo tambien, muy guapa, de la cabeza a los tobillos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 945 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 69, 70, 71, 72, 73, 74, 75 ... 79  Siguiente