Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1073 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 90  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS (XI)
NotaPublicado: 06 Jun 2013 12:28 

navarra.es

Imagen

Imagen

Última edición por Anabolena el 06 Jun 2013 13:03, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 06 Jun 2013 12:56 

http://www.diariodenavarra.es/multimedi ... ltura.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 06 Jun 2013 13:06 

Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 06 Jun 2013 13:25 
Qué buen porte y qué buena imagen la de Felipe. Me gusta la pareja que conforma con Letizia.

NotaPublicado: 06 Jun 2013 13:57 

A mí lo que me tiene maravillado y que no puedo dejar de aplaudir, es esa acertadísima política de revitalización de los viejos títulos vinculados al Heredero del Trono, como los Principados de Viana y Gerona.

Es una medida sencillamente perfecta que devuelve protagonismo de primera línea a la Institución monárquica en lugares históricamente muy vinculados a ella. Todo un golazo. Y es necesario recalcarlo ¡con esta familia son tan contadas últimamente las ocasiones en las que uno da palmas con las orejas!

NotaPublicado: 06 Jun 2013 14:09 

Video

http://www.navarra.es/home_es/Actualida ... a+2013.htm

NotaPublicado: 06 Jun 2013 14:19 

Lamballe escribió:
A mí lo que me tiene maravillado y que no puedo dejar de aplaudir, es esa acertadísima política de revitalización de los viejos títulos vinculados al Heredero del Trono, como los Principados de Viana y Gerona.

Es una medida sencillamente perfecta que devuelve protagonismo de primera línea a la Institución monárquica en lugares históricamente muy vinculados a ella. Todo un golazo. Y es necesario recalcarlo ¡con esta familia son tan contadas últimamente las ocasiones en las que uno da palmas con las orejas!

(like)

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 06 Jun 2013 14:25 

Estoy con Lamballe. Además, Navarra... Alma del carlismo. Mirad lo bonito que hacen un acto para con la rama isabelina. Estupendo el carácter plural (respeto a la diversidad de la patria -> Fueros) que aunque más o menos tímidamente se va introducioendo en la Monarquía de la Transición.

Me gustaría ver en el futuro a Leonor jurando, recibiendo o siendo proclamada Princesa (aunque sea simbólicamente porque lo que contará será el juramento ante las Cortes) en los tres principados históricos de la Monarquía hispana: Asturias, Girona y Viana. :love: Y por supuesto ella dando el discurso en castellano, català y euskara.

NotaPublicado: 06 Jun 2013 14:38 

Godoy escribió:
Me gustaría ver en el futuro a Leonor jurando, recibiendo o siendo proclamada Princesa (aunque sea simbólicamente porque lo que contará será el juramento ante las Cortes) en los tres principados históricos de la Monarquía hispana: Asturias, Girona y Viana. :love: Y por supuesto ella dando el discurso en castellano, català y euskara.

¡Amén, Godoy!¡y que tú y yo lo veamos y aplaudamos!

De la misma manera que se podían repartir títulos históricos de la Monarquía entre los diversos hijos. Se me caería un ojo al suelo si, un poner, mañana Sofía es declarada duquesa de Cantabria. Lo mismo si otro de los hijos es Señor de Molina o Conde de Barcelona. Mira, éste me parece un título ideal para el heredero del heredero mientras espera.

NotaPublicado: 06 Jun 2013 14:44 

Vandal escribió:
recaredo escribió:
... Etxebarria o Izaguirre...

y estos quiénes son, Lucía y Boris? pero todavía siguen en activo? y qué dicen? Ay madre qué desactualizado estoy... :lol: :lol: :lol:

Es lo que pasa por andar triscando por los campos de Jaén a pleno sol. :lol: :-p

NotaPublicado: 06 Jun 2013 14:47 

(like)

Lo que pasa es que eso carece de tradición en España, a diferencia de monarquías como la inglesa o en su día la francesa. Esos títulos son históricamente soberanos y nuestros monarcas los han querido todos para ellos. Seguramente por que no vaya después a venir un Alba a vacilarte de que tiene más títulos que Su Católica Majestad. :cool: La única excepción que hay, al menos que yo recuerde, es la del caso de don Juan de Borbón con el condado de Barcelona.

Pero me gusta la idea. Aunque me imagino a Urdanga como señor de Vizacaya, aunque sea consorte, y me dan escalofríos. Con su presunta ambición quién sabe si no le daría por querer ser rey de los vascos jajaja.

Última edición por Godoy el 06 Jun 2013 14:48, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 06 Jun 2013 14:47 

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1073 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 65, 66, 67, 68, 69, 70, 71 ... 90  Siguiente