Anabolena escribió:
Norah, era previsible que la Barrientos saliese por ahí, ha tardado mucho. Esto es lo que ocurre una y otra vez, simplemente porque la Casa del Rey sigue siendo un absoluto desastre y sigue sin dar explicaciones coherentes... como al final siempre le echan la culpa de todo a Letizia, les importa bien poco. La agenda de esta semana es otro claro ejemplo de desastre organizativo... no aprenden...
Totalmente de acuerdo con Anabolena. Como la CR no tome cartas en el asunto esto se irá mucho de las manos ( y mira que ahora se les ha ido bastante). Lo malo que este tipo de artículos sacados del humo y porque yo lo valgo ya que no me van a decir nada, son alimento para las hordas aburridas que necesitan cualquier excusa para el insulto fácil. Porque atribuirle no solo la agenda de su santo marido sino la del resto de la FR es de traca.. sin contar que no hablan nada que de otras monarquías tampoco aparecieron pero supongo que Letizia telefonearía a Matilde y a Máxima para que ningún familiar fuera.
Yo a estas alturas me espero el siguiente articulo donde desgrana la relación de la Princesa con el toro que mato a Manolete.
Lo malo que estas cosas terminan minando a cualquier persona por muy fuerte que sea y luego ya nos echaremos las manos a la cabeza cuando como se dice en mi pueblo "pete" y ahí saldrán las de turno diciendo que es una desquiciada.