Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1073 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 90  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS (XI)
NotaPublicado: 10 Abr 2013 17:33 

No habrá otro (entre los futuros) rey con su presencia.Lo vuelvo a decir,aunque a mi modo,"Dios que buen señor si oviesse buen vassallo".

NotaPublicado: 10 Abr 2013 17:54 

sabbatical escribió:
jane escribió:
¿Quién está con el primo traidor?

http://www.elpulso.es/Sociedad/Confiden ... aidor.html

Para no cargar m´s la página, sólo traigo esto
"Se comenta cómo una conocida agencia de prensa ha colaborado activamente en la elaboración de este libro tanto en la redacción como en querer colocar algunos pasajes y documentos en ciertos programas de televisión que los han rechazado por no estar nada de acuerdo con este tipo de vilezas. Por muchas ganas que se tengan contra Letizia hay actos que sólo merecen el desprecio y la indiferencia. Dicho queda."

¿Y que agencia sería esa?

¿Te suena Antonio Montero y esposa?¿Te suena Teleobjetivo?
¿Te suena quién ha estado persiguiendo a Letizia a espada, quién siguió lo de Junior? Aquí no hay casualidades..
Que conste, que fue Anabolena la que indicó la agencia, porque yo no recordaba que este otro impresentable, tenía agencia...

NotaPublicado: 10 Abr 2013 17:56 

sabbatical escribió:
Pero esto es tremendo :shock:

No, es lo siguiente.
Las piezas van empezando a encajar.

NotaPublicado: 10 Abr 2013 17:57 

sambone escribió:
No habrá otro (entre los futuros) rey con su presencia.Lo vuelvo a decir,aunque a mi modo,"Dios que buen señor si oviesse buen vassallo".

Dilo ALTO Y CLARO, porque es verdad :thumbup:

NotaPublicado: 10 Abr 2013 18:02 

Si alguna agencia está metida en eso seguro que es esa que señalas Jane, porque ¿quién le mete mucha caña a Letizia?, Antonio Montero ¿no?, vamos, servido y para encima en bandeja de plata.

Lo bueno es que está habiendo un rechazo general hacia el primísimo, yo pensé que la gente se lo creería todo pero no es así, hay mucha censura hacia lo que ese individuo ha hecho, he leído, no sé si es cierto o no que también ha habido un rechazo bastante general en los medios de comunicación hacia ese libro. Eso creo que beneficia y refuerza un poco la imagen de Letizia, menos mal, porque no se merece nada de lo que le están haciendo, en el fondo ella es el blanco más fácil de la Casa Real, ¿atacar al Príncipe?, veremos quien es el listo que se atreve a hacerlo abiertamente.

NotaPublicado: 10 Abr 2013 18:10 

Aiya escribió:
Ha habido un rechazo bastante general en los medios de comunicación hacia ese libro. Eso creo que beneficia y refuerza un poco la imagen de Letizia...

totalmente de acuerdo!

NotaPublicado: 10 Abr 2013 18:16 

Yo no sigo los medios, así que de este asunto me estoy enterando por el foro, y a mí me huele a chamusquina ese repentino cerrar filas en torno al honor de Letizia; no es censura por parte de Zarzuela, por supuesto, aunque lo intentaran se le reirían en la cara, pero la telebasura, la que yo conocí hasta hace apenas 2 ó 3 años en que dejé de ver la tv salvo alguna cosiña que otra (y tengo entendido que la de ahora es igual o peor que la de entonces) era capaz de vender a su abuela con tal de sacar rendimiento televisivo, no tenía ética ni moral ni profesionalidad, no veo por qué ahora todos los medios (hablo de los sensacionalistas, los más o menos serios me parece normal que no se hagan eco de un libro así) muestran este repentino ataque de ética profesional, me parece francamente raro, la verdad, y no sé por qué puede ser, por ética desde luego no... :-/

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 10 Abr 2013 18:21 

Yo lo comenté al principio de este asunto. En este tema del libro para mí lo interesante no eran los contenidos del libro sino quién estaba detrás de la publicación y con qué objetivos (aparte de los crematísticos, por supuesto). Y ya vemos. El tiempo de lanzamiento también coincidió con la imputación de la infanta y ahora el exilio dorado del duque empalmao.

El asunto se ha desinflado. Los que quieran comprar y creer el texto lo harán. Los otros no. Lo que sí me parece grave es que se hayan incluído en el libro documentos privados de la princesa y su primer esposo. Éso si es punible en cualquier país. Así que espero que haya algún tipo de querella al respecto, pero no sé, parece que incluso sería mejor no hacerla. Es lo que los editores quieren para darle más publicidad al asunto.

Pero si que ha sido un golpe muy bajo, bajísimo.

NotaPublicado: 10 Abr 2013 19:01 

Vandal escribió:
(...)no veo por qué ahora todos los medios (hablo de los sensacionalistas, los más o menos serios me parece normal que no se hagan eco de un libro así) muestran este repentino ataque de ética profesional, me parece francamente raro, la verdad, y no sé por qué puede ser, por ética desde luego no... :-/

Seguramente sea por dos motivos: falta de audiencia y temor a represalias del público. Me explico:

Las teles pueden medir sus audiencias minuto a minuto. Si lo poco que han emitido sobre este libro no ha generado picos de audiencia es normal que lo hayan dejado correr. Lo habrán intentado un par de veces más y si no ha funcionado, fuera, que hay mucha basura fresca para sacar a la lonja.

Otra posibilidad es el miedo de que aireando esto enfadasen a su público y se montara una reacción en contra, incluyendo presiones a los anunciantes para que se retiren de los programas ofensivos. Ya hay un precedente con Telecinco (los detalles no vienen ahora al caso) en el que la bazofia fue de tal bajeza que un ciudadano montó una web para exigir la retirada de los anunciantes y lo consiguió. El programa se suspendió.

Me inclino más por la primera opción, más sencilla.

En cuanto a los medios impresos siempre son más cuidadosos y mucho de lo que dice el primo felón puede ser constitutivo de delito así que se guardan de publicarlo.

E incluso está la solución-fantasía: nadie lo publica/emite porque a todos les parece feo lo que ha hecho este tipejo y no le quieren dar bombo. :))

NotaPublicado: 10 Abr 2013 19:24 

Es que es tan rastrera la acción que se les puede volver en contra,de lo cual me alegraría mucho.Y sobre todo quién está detrás y qué busca.

NotaPublicado: 10 Abr 2013 19:36 

Si alguien pregunta cuales son los libros más vendidos en Amazon.es la respuesta es esta.

PENOSO, y a 14,25€.

NotaPublicado: 10 Abr 2013 20:04 
Madre Fundadora

Pues no deja de ser extraño lo que comentáis porque bazofias peores se han publicado/comentado y nadie ha soltado el tema, que hay que llenar muchas horas de tele... :-/

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1073 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 90  Siguiente