¿Sale Rentable Criticar A La Princesa Letizia?
Este articulo me lo encontré en twitter hace parte de un blog de
moda y cuanta razón tiene este chico, esto es lo que vende y les da de comer a muchas personas, el hablar mal de alguien y vivir de su nombre.
sábado, 15 de junio de 2013
¿SALE RENTABLE CRITICAR A LA PRINCESA LETIZIA?
"Cazadora de piel de imitación de cocodrilo de la marca alemana (Hugo Boss) que hemos visto varias veces a doña Letizia." Vanitatis
“Letizia podría ensayar más estas aristocráticas apariciones, disimular el desinterés que siente por ella.” Boris Izaguirre
“Lo mejor fueron las sonrisas forzadísimas de ambos entre aplausos y pitidos.” Vanitatis
“Si las infantas, que son seis, se operaran el rostro, traicionarían los rasgos que les ofrecen abolengo y tradición. Letizia no tiene ese peso, es un poco más lienzo.” Boris Izaguirre
“Doña Letizia llevaba uno de los vestidos que más repite (Felipe Varela, of course).” Vanitatis
“¿Prefiere coger la gripe antes que estropear un estilismo?” El mundo
“Sin embargo, lo que menos gustó fue el tocado escogido, quizás en homenaje a la oreja cortada de Van Gogh, el pintor holandés de referencia.” El mundo
“Los príncipes no acudieron a la boda real sueca por decisión de Letizia.” Paloma Barrientos
Estas son sola unas pocas frases de las que he podido leer criticando a la que será la próxima Reina de España, por mucho que les pese a algunos. Está claro que en este país y en el mundo en general es imposible gustar a todos. Por lógica tiene que ser así, gustar siempre no tendría sentido. Pero es entonces cuando encontramos el criticar por criticar, criticar como por inercia. De la Princesa Letizia nada pasa desapercibido, no quiero ni pensar el estrés que le debe suponer la elección del
modelito que se pondrá mañana o el tamaño de los pasos que da. Al fin y al cabo por mucho que sea una princesa, primero es persona por lo que esto debería se completamente normal y relajante.
Quizás ¿Es rentable criticar a la Princesa Letizia? Yo estoy seguro de que sí, de que completamente. Todos sabemos la importancia que tiene Letizia como “imagen” en todos los aspectos, las revistas de
moda la ponen como ejemplo fashionista, las revistas de corazón venden muchos más ejemplares cuando una foto de la joven princesa ocupa la portada principal e incluso hasta los periódicos denominados serios incorporan columnas de opinión sobre lo que hace y piensa Letizia.
Muchas veces me cuestiono mucha de la información que sale publicada, estoy seguro de que gran parte de esa información es falsa. Parece que se ha puesto de
moda criticar a la Princesa sea por lo que sea. Que todas las personas del mundo reciclen sus prendas y las intenten combinar de manera diferente es algo muy valorado por todos, incluso miles de revistas de
moda nos dicen cómo hacerlo pero que Letizia repita vestido se critica. Que todos intentemos estar lo mejor posibles arreglando todo aquello que está en nuestra manos, es fenomenal, siempre hay que reinventarse y buscar la felicidad con nuestro cuerpo. Que Letizia se haga algún retoque o cambie de color o corte de pelo no tiene lugar, también se critica. Acaso la mayoría de las chicas de la edad de Letizia no usan taconazos a diario, pues hasta esto se le critica a la Princesa de Asturias.
Creo que ya es demasiado, se ha puesto de
moda criticar a la Princesa por el hecho que sea. Esto hace que un artículo sea leído por muchas personas, que más telespectadores estén frente a la televisión esperando ver que le ha pasado ese día a Letizia o que incluso muchos twitteros clicken un enlace si leen un titular en contra de la monarca. Por criticar se le critica hasta su organización algo que desde que somos niños nos intentan inculcar.
Doña Letizia se ha convertido en un fenómeno, todo el mundo está pendiente de ellas, de lo que hace y dice. Y pienso yo… si a nosotros nos vigilaran las 24 horas del días no cometeríamos muchísimos fallos más.
Está claro que la Princesa no viste todos los días a la perfección, ni la elección de sus tocados es perfecta en todas las ocasiones en las que decide colocarse uno. Tiene día mejores y peores pero ¿quién no? Espero con esto que tengáis un punto de vista diferente al que suele aparecen últimamente en prensa. A mí me parece perfecto el reutilizado vestido largo de color nude para recibir al Príncipe Naruhito, pero también que use una y mil veces a su diseñador de cabecera, Felipe Varela. Apoya a la
moda española con los diseñadores que a ella le gustan, ¿Por qué se tiene que poner más? Es una princesa culta, se ha cultivado para desempeñar su cargo, es correcta y educada, ¿Qué más se puede pedir?
Y vosotros, ¿Qué opináis?
http://www.sneakpeakblog.com/2013/06/sa ... witterfeed