Termino.
Que algo se mueve dentro de los medios monárquicos, y que es algo profundo, no me cabe la menor duda. Qué quizás nunca sepamos qué desencadenó esta crisis veraniega(y no precisamente de los príncipes) es una posibilidad...y por tanto, el debate quedará vacío.
En septiembre tenemos muchas citas importantes, y veremos qué tal se desenvuelve la situación.
Por cierto, a aquellos que piden saber donde están los príncipes, les pregunto que ¿por qué no hacer lo mismo con el JEFE DEL ESTADO? como mínimo, digo yo.
Será más trascendente conocer el paradero del rey, que de la princesa, salvo para los cotillas...
TODOS los miembros de las FR desaparecen, incluso más de un mes,(aquí los príncipes desaparecen entre dos o tres semanas al año, no más)
y no forman el espectáculo padre.
Los holandeses están supuestamente en Grecia, o estaban, porque no tuvimos más fotos que las del posado al inicio de las vacaciones, al igual que los belgas, con el inri, que estos son reyes, no más príncipes herederos.
De algunos reyes no tenemos noticias casi nunca, como el noruego, que parece perdido eternamente.
El nuestro se supone que está en Madrid, porque tampoco tenemos fotos...y así, con todos reyes y príncipes, pero a la única que se persigue es a la princesa de Asturias. MI NO ENTENDER.
Y mucho menos entiendo, que esto se convierta en una arma para atacarla, y demostrarnos lo cansadísima y harta, aburrida que está de sus obligaciones institucionales.
Lógica aplastante. Vamos, que lo que quiero decir, que con ese tipo de argumento también yo "aplasto" a quien se me ponga por delante
Veo que todo andamos muy perdidos, unos por no tener mas narices y otros como opción personal. Creo que sin más datos, no da mucho más de sí el tema.
Siempre que no tengamos informaciones nuevas.
PD: aunque no tenga mucho que ver con el tema, pero tengo que dejar claro, que Letizia parece un hongo que nació de forma espontánea, sin padres ni hermanos...y !vayaustedpordiós!, resulta que tiene familia, a la que no se puede invitar a Marivent(a los padres del imputado sí...y al Fortuna también
), pero que tiene derecho a disfrutar algunos días de vacaciones en su compañía...A no ser, que también le neguemos ese derecho.
Debe ser la española con más deberes y menos derechos de todo nuestro país. Si no desconectara, acabaría peor que Masako. Quizás lo consigan. Conmigo lo tendrían fácil