Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 866 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 73  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS (XV)
NotaPublicado: 21 Feb 2014 10:43 

La Princesa Letizia preside hoy unas jornadas de educación emprendedora en Girona

La Princesa Letizia presidirá este viernes las II Jornadas Internacionales de Educación Emprendedora, que organiza la Fundación Príncep de Girona (FPdGi) hasta el sábado en Caldes de Malavella (Girona), con la asistencia de 300 personas.

Estos dos días --Doña Letizia acudirá el primer día-- servirán para culminar el trabajo promovido durante los últimos 15 meses en seis ciudades --Barcelona, Madrid, Sevilla, Valencia, Santander y Girona-- para impulsar el espíritu emprendedor, explicó la directora general de la FPdGi, Mònica Margarit, en la presentación de las jornada.

Más de 500 directivos de espacios escolares españoles, 320 profesores, 12.000 alumnos y 80 centros han participado en el programa 'Educar el talento emprendedor', que ha consistido en promocionar esta competencia a través de 70 programas de trabajo.

Un total de 16 de estos programas se presentarán el fin de semana en las jornadas, donde también habrá nueve ponentes que son referencia internacional en el impulso del espíritu emprendedor en el ámbito educativo, como Alison Margaret Peacock, Paula Kyrö y José Ernesto Amorós.

En la presentación, la presidenta de la Fundación Trilema, Carmen Pellicer, destacó que ser emprendedor "es una cuestión de carácter que se tiene que promover pronto" en la educación de los niños, y ha constatado la necesidad de hacer proyectos estructurales en las escuelas que participan en este programa.

http://www.europapress.es/sociedad/noti ... 02834.html

NotaPublicado: 21 Feb 2014 11:59 

La Princesa En Las Jornadas De Educación Emprendedora

Imagen

@colegiosvf

Imagen

@Codimadrid

Imagen

@lagi2000

Imagen

@ColegioAna

NotaPublicado: 21 Feb 2014 12:00 

Yo también chupe arco como galería en mis años mozos, y toda la razón Iselen es bastante pijada, de hecho acabo con mi vocación de entonces....el arte se cotizaba en función de los metros cuadrados que ocupaba.
Si tienen que ir que vayan, pero podían contrarrestar, ponerse las bailarinas y darse una vuelta por FLECHA...

NotaPublicado: 21 Feb 2014 12:01 

Imagen

@ColegioAna

Imagen

@JjMartc

NotaPublicado: 21 Feb 2014 12:21 
Madre Fundadora

Totalmente en línea con Iselen y Carmela, ARCO es una súpermegapijada de las de mear y no echar gota. Eso sí...de súpermegapijadas de mear y no echar gota también tiene que haber en las agendas de los príncipes. Lo que a mí personalmente me gustaría es que fuesen pocos los actos de ese tipo y más los actos del tipo que está presidiendo hoy la princesa. Lo de hoy me parece más conectado con la realidad social, a fín de cuentas la mayoría de los españoles no formamos parte de la élite que se va a comprar obras a ARCO como Amaya Salamanca, con dos galeristas ejerciendo de asesores personales, por poner un ejemplo llamativo :wink:

Eso sí, Letizia en ARCO estaba sublime. Ese peinado, ese trench con cuello y puños "enjoyados", ese clutch al tono con esos zapatos...parecía exactamente una princesa, de la cabeza a los pies. Independientemente de que yo nunca me compraría ni me pondría ese trench, jejeje, no tiene nada que ver para que admita que daba una imagen de conjunto completamente principesca. Hoy en cambio, en el acto que más me atrae por sus características, va muy anodina. Que, vale, a unas jornadas sobre educación no le pega el mismo estilismo que a una feria de arte para gente guay, pero podía haber elegido otro conjunto más bonito y favorecedor, me consta que los tiene, jajajaja.

NotaPublicado: 21 Feb 2014 12:40 

Imagen

@mjcousinou

NotaPublicado: 21 Feb 2014 13:24 
¿En español se dice Girona o Gerona? En el acto de hoy, la princesa va totalmente descuidada. ¿No tiene una planchadora a su disposición?. Vamos, una de cal y una de arena. (sad) (sad) (sad)

NotaPublicado: 21 Feb 2014 13:36 

semana

Imagen

Imagen

Imagen

gtres

Imagen

NotaPublicado: 21 Feb 2014 13:59 

Imagen

NotaPublicado: 21 Feb 2014 14:05 

Que tire la primera piedra la mujer que se ha puesto un pantalón de lino y no le salen arrugas en los pliegues de adelanten que se producen al estar sentada durante cierto tiempo ya sea por un trayecto en su viaje o por permanecer sentada durante un buen rato :-/ De verdad que se pegan de cualquier cosa :whistling:

Esto no es un reinado de belleza para ver cual es la mas guapa o quien viste mejor, lo importante es la labor que realizan, los apoyos que dan y los resultados que se esperan en cada campo al que le brindan su interés.

Claro esta que se ponga lo que se ponga la critica siempre sera la misma, su vestuario, así que se vista con lo que se sienta cómoda que al fin de cuentas una no se viste para darle gusto a los demás :wink:

NotaPublicado: 21 Feb 2014 14:23 

Imagen

NotaPublicado: 21 Feb 2014 14:26 

La chaqueta de cuero, la blusa y los pantalones no pegan entre ellos para nada!!
Se puede ir sencilla pero conjuntada. Ayyss con lo bien que iba ayer!!

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 866 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 36, 37, 38, 39, 40, 41, 42 ... 73  Siguiente