Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 866 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 73  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, LOS HEREDEROS (XV)
NotaPublicado: 21 Feb 2014 20:43 

Bueno chicas,

A favor de la princesa debo decir que ese trench alajado es de última. Hoy día recibí mi suplemento de moda con mi abono del Sueddeutsche Zeitung y en la carátula, pues un vestido amarillo con la misma clase de piedras! :lol: nada menos que de Céline, que se ve regio en la jovencita que lo modela. Así que prepárense para ver ese tipo de prendas por todos lados :))

Yo ví a la princesa muy guapa de rostro y peinado y maquillaje. El problema con el trench alajado es que es de Viruela y la ejecución es mala en los detalles. El original de Burberry me gusta más porque realmente es una prenda práctica. Es decir es un trench de verdad que si te cae la lluvia te protege, aún con adornos y todo. El de Viruela con esa tela brillosa, se ve bien para la ocasión de lejos, pero de cerca, pues no tanto. Es una pieza de fantasía del estilo Viruela que como las cosas de Satán no tiene ni piés ni cabeza.

El vestido de encaje que llevó debajo me pareció muy bonito y del estilo que a la princesa le queda muy bien, en principio.

Aquí el original de Burberry por Christopher Bailey:

http://www.vogue.com/fashion-week/resort-2014/burberry-prorsum/runway/#/collection/runway/resort-2014/burberry-prorsum/20/

NotaPublicado: 21 Feb 2014 21:07 
Madre Fundadora

Dios, yo soy muy fan de Burberry, pero ese trench que se le ha ocurrido al señor Bailey es para mi gusto un completo espanto, con los pedruscos cosidos por todas partes :shock: De todas formas, las prendas con pedruscos no entran en ninguna de mis wishlist.

¿Qué vestido de encaje llevaba Letizia bajo su trench de Varela? Creo que no lo he visto...

NotaPublicado: 21 Feb 2014 21:11 

Doña Letizia acompañará al Príncipe el segundo día de su visita a Cataluña

La Princesa de Asturias acudirá el próximo lunes a Barcelona para acompañar al Príncipe en las actividades del Congreso Mundial de Móviles (MWC) a las que asistirá don Felipe ese día por la tarde, entre ellas posiblemente una conferencia del consejero delegado y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg.

Doña Letizia tiene previsto regresar esa misma noche a Madrid, porque su agenda oficial incluye un viaje de trabajo el día siguiente por la mañana para visitar en Albacete el instituto de enseñanza secundaria Universidad Laboral y la fábrica de cuchillos Arcos.

La Princesa, que presidirá el viernes en Madrid un acto oficial organizado en el Senado con motivo del Día Mundial de las Enfermedades Raras, ha visitado hoy Cataluña para presidir las II Jornadas Internacionales de Educación Emprendedora en el municipio gerundense de Caldes de Malavella.

El Príncipe, que permanecerá tres días en Cataluña, asistirá en Barcelona el domingo, el día de su llegada, a la cena de bienvenida a los participantes en el MWC, en la que tomará la palabra junto al alcalde de la ciudad, Xavier Trias, y el presidente de la Generalitat, Artur Mas, con quien inaugurará al día siguiente este foro.

Durante los tres días que permanecerá en Cataluña, el Heredero de la Corona mantendrá contactos con distintos representantes del mundo político y económico, con quienes dialogará y a los que escuchará sus respectivas visiones sobre el presente y el futuro de esta Comunidad.

En la cena previa al MWC, convocada en el Palacio Albéniz para unos 120 invitados, además del Príncipe, Mas y Trias -anfitrión del evento en calidad de presidente de la Fundación Barcelona Mobile World Capital- intervendrán el ministro de Industria, José Manuel Soria, y Anne Bouverot, directora general de la asociación GSMA, organizadora del Congreso.

Tras la inauguración del congreso en las instalaciones de la Fira de Barcelona en L'Hospitalet de Llobregat, don Felipe asistirá ese día dentro del mismo recinto al programa de conferencias y a otras actividades del MWC que tendrán lugar por la tarde, en las que le acompañará doña Letizia y entre las que posiblemente figurará una conferencia de Zuckerberg.

El martes, don Felipe acudirá por la mañana al recinto de la Fira de Barcelona en Montjuïc para conocer las actividades ligadas al MWC que se desarrollarán en estas instalaciones, contexto en el que asistirá a un panel de debate sobre internacionalización de nuevas empresas creadas por emprendedores, organizado por el ICEX.

La implicación del Príncipe en el Congreso Mundial de Móviles obedece al interés en mostrar su apoyo a un foro económico internacional que es el mayor entre los celebrados en España, por volumen de negocio, con una especial importancia para Barcelona, que tiene garantizada su condición de sede hasta 2018.
Aunque la Casa del Rey no ha confirmado este extremo, es probable que don Felipe asista también el martes a una cena con empresarios de Barcelona y Madrid, en el marco del foro "Puente aéreo", cuyo anfitrión es el presidente-editor de La Vanguardia, Javier Godó.

El miércoles, último día de su estancia en Cataluña, acudirá a la provincia de Tarragona para mantener una reunión de trabajo en la hospedería del monasterio de Poblet con la junta directiva de la Sociedad del Bicentenario del nacimiento del general Prim, promotora de diversas actividades en homenaje a la figura de quien fue uno de los tres jefes de Gobierno españoles de origen catalán.

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... z2tzOmCDM7

NotaPublicado: 21 Feb 2014 22:20 

El Monasterio de Poblet está situado en la provincia de Tarragona,fue panteón real de la Corona de Aragón desde finales del S XIV hasta la desaparición del Reino de Aragón en el S XV

http://www.google.com/search?q=monasterio+de+poblet+en+tarragona&client=safari&rls=en&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=TcAHU-6sIIqq0QXwjoDwBA&ved=0CAoQ_AUoAg&biw=1280&bih=686

NotaPublicado: 21 Feb 2014 22:46 

http://www.zimbio.com/pictures/xPpk68U2 ... l+Congress

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 21 Feb 2014 22:47 

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 22 Feb 2014 12:05 
Madre Fundadora

No gustándome especialmente tampoco, le reconozco una maestría en las hechuras que en Varela ni está ni se le espera :roll:
Copia todo y lo copia mal. Lo digo siempre, la ropa chilla de lejos a ropa MALA. Tener una percha como la de Letizia y echarla a perder de esa manera me pone grave.

Imagen

NotaPublicado: 22 Feb 2014 12:47 

¿Es que tenemos algo en contra del idioma español? :-/

La prenda que viste la Princesa es una gabardina, no hace falta decir "Trench".

¡Con lo rico que es nuestro idioma, no se a que se debe que nos guste tanto usar palabras en inglés!
:rayos:
¿acaso creemos que eso nos hace parecer más cultos? Yo creo que es lo contrario :thumbdown:

NotaPublicado: 22 Feb 2014 12:55 

Paco.adra escribió:
¿Es que tenemos algo en contra del idioma español? :-/

La prenda que viste la Princesa es una gabardina, no hace falta decir "Trench".

¡Con lo rico que es nuestro idioma, no se a que se debe que nos guste tanto usar palabras en inglés!
:rayos:
¿acaso creemos que eso nos hace parecer más cultos? Yo creo que es lo contrario :thumbdown:

Sorry Paco,

Mi idioma original no es espanol. En la parte de Sudamérica por donde alguna vez viví no se usa la palabra gabardina. Si mal no recuerdo se usaba más impermeable (ahora ya no sé cuál sería la palabra). También eso está equivocado? :-/

:ooops:

NotaPublicado: 22 Feb 2014 14:42 
Madre Fundadora

En realidad tampoco es una gabardina, es una trinchera, en español (grin)
Tienes razón en esto.

trinchera.

(Del it. trincera).

1. f. Zanja defensiva que permite disparar a cubierto del enemigo.

2. f. Desmonte hecho en el terreno para una vía de comunicación, con taludes por ambos lados.

3. f. Gabardina de aspecto militar.

4. f. León. Cada una de las piezas curvas que en la carreta sujetan el eje al tablero.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Imagen

NotaPublicado: 22 Feb 2014 15:23 
Acá se lo llama "piloto" o "impermeable", y sólo se lo usa para protección de la lluvia.

Imagen

http://www.perramus.com.ar/lbm.html

NotaPublicado: 22 Feb 2014 15:30 

A fin de cuentas: gabardina, impermeable o trinchera... todas son en español, pero no "trench"
De todas formas no lo digo por este caso, ni por nadie en particular, se usa a menudo también en otros casos muchas palabras en inglés.

Yo entendería que usásemos nombres en inglés cuando en español no existieran, pero este no sería el caso.

Y disculpad si alguien se molestó. <o>

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 866 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43, 44 ... 73  Siguiente