Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 963 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IV)
NotaPublicado: 23 Dic 2015 14:14 

Felipe VI lleva el discurso navideño al Palacio Real para reforzar un mensaje histórico

http://www.elconfidencial.com/eleccione ... o_1126147/

NotaPublicado: 23 Dic 2015 15:05 

Me ha encantado la idea del discurso en el Palacio Real. Esta mañana en la radio algunos periodistas han hablado de sorpresas, de golpe de efecto... Veremos, pero el cambio ya es positivo, me encanta que Felipe siga en su empeño de dar preponderancia al Palacio Real y dejar un poquillo de lado al "cortijo" de Zarzuela. (grin)

Ahora ya si introdujera en el discurso más ambientillo navideño y un poco de alegría en las decoraciones, una empezaría la cena de Nochebuena con más ganas. >:D<

Respecto a los premios, se veía venir. Que le den al gobierno navarro. Se retratan solitos. Eso sí, que aprovechen a hacer y deshacer todo lo que quieran en estos 3 años que les quedan, porque según las últimas elecciones el partido de la señora Barkos y sus socios de Bildu han sacado nada y menos y han perdido sus escaños en el Congreso. Puestos a ser malillos... :XD:

Última edición por Clara el 23 Dic 2015 16:00, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 23 Dic 2015 15:21 

No sé si la idea de hacer el mensaje de Navidad en palacio ha sido del rey o se lo han sugerido, pero :love:. Creo que es un acierto. El papelón que tiene ahora el rey tras las elecciones es de aúpa. Creo que su padre nunca tuvo una situación así, a ver qué tal lo hace. Lo que sí podremos esperar es alguna, cómo lo digo, escenificación por parte de un sector importante del Congreso cuando se constituyan oficialmente las nuevas Cortes y acudan los reyes.

Y lo sucedido en Navarra... Creo que ése no es el camino. Pero no me atañe, es cosa de los navarros.

NotaPublicado: 23 Dic 2015 15:37 

Clara, no creo que sea "ser malillo"... ante su fracaso electoral y su desaparición del Congreso... necesitaban un golpe de efecto... y aquí lo tenemos.

Utilizar a la Corona para darse bombo es muy habitual entre los grupos de ultraizquierda e independentistas... ya verás el día de Navidad con el discurso del rey, se pondrán las botas. Yo algún año ya he leído las repuestas de estos grupos al discurso antes de producirse este... es lo que tiene que la prensa se salte los embargos. :hehe:

NotaPublicado: 23 Dic 2015 15:52 

Pues también tienes razón. Anunciarlo ahora justo después de las elecciones, huele a segundas intenciones, pero ahí están, fuera del Parlamento. >:)

NotaPublicado: 23 Dic 2015 17:33 

Claro, y una vez más la gran perjudicada es la cultura, además de la promoción de Navarra porque quieran o no la presencia de los Reyes cada año asistiendo a esos premios pone su nombre en el panorama internacional. En Oviedo ya sabemos que intentaron boicotear los Premios Princesa de Asturias, todavía no lo hemos visto todo porque volverán a la carga, ¿cuánto tiempo tardarán los catalanes en atacar con armamento pesado los Princesa de Girona?.

Ya sé ve lo que esa gente quiere hacer, tanto independentistas, radicales y demás fauna, ya no reformar la Constitución, sino redactar una nueva cambiando lo primerísimo de todo el sistema de gobierno. Y si añadimos la "enormeeeeeeeeeee objetividad e imparcialidad" de los medios de comunicación muy mal vamos (sad)

Felipe que se siga haciendo querer por los españoles, que es un trabajo vital y de todos los días.

Por cierto, Feliz Navidad (happy)

NotaPublicado: 23 Dic 2015 17:51 

A mi me disgusta que cambien Leire por Olite...

NotaPublicado: 23 Dic 2015 18:45 

Supongo que este año habrá bastante ambientillo periodístico por ser la primera vez que los reyes son personas non gratas en el premio. Pero me pregunto la cara que pondrán los navarros cuando en el próximo aparezca sólo la prensa local, pocos medios nacionales se hagan eco del evento y ningún medio internacional diga ni mu. Porque la realidad es que al París Match le importa un bledo el vestidito que se ponga la señora presidenta y es el varelazo de la reina el que pone a Navarra en el mapa internacional en este caso.

Me encanta que el rey haya elegido el Palacio Real, es más espero que no pongan un plano estático en un rincón y vayan cambiando de ubicación paseando o abran plano para mostrar más la sala, con cámaras en diferentes ángulos. Si es una belleza, que se vea y que se note. El discurso tiene pinta de complicado, no es fácil ser enérgico, contundente y claro pero sin dar impresión de estar metiendo baza en la elección presidencial y la formación de gobierno :ufff:

NotaPublicado: 23 Dic 2015 18:50 

A lo mejor lo que pretenden es acabar con los premios Príncipe de Viana, ...desde luego, poco o nada se les va a nombrar ya...Quitándo el premio en metálico, y a los reyes, pues....La cultura no parece que les vaya mucho....En fin
Feliz navidad a todos
Y ni que decir que me encanta la idea de que sea desde el Palacio Real el discurso de navidad.

NotaPublicado: 23 Dic 2015 18:59 
Madre Fundadora

Yo haría un publirreportaje previo al discurso del palacio. Media España no se lo perdía.

Desde luego, nos está quedando una España preciosa. O_o

NotaPublicado: 23 Dic 2015 19:25 

Si la señora presidente acepta sugerencias para dar un nuevo rumbo a la cultura en su región propongo llamarlo "Premio Príncipe de Beukelaer". Y como dotación para el galardonado un año de cajas de Oreo gratis :-D Si total, más ridículo no se puede hacer :-D

Claro que eso podría herir la sensibilidad de celiacos, intolerantes a la lactosa, veganos, fanáticos de la dieta paleo y a los fans de las Campurrianas de toda la vida (sad) Tendré que pensar otra cosa :cool:

PD: señora presidenta, lo próximo que puede cargarse es el Fuero de Navarra ese del que tanto hablan sus colegas independentistas. Por si no lo sabe, se lo otorgó un REY (grin)

Última edición por Iselen el 23 Dic 2015 19:28, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 23 Dic 2015 19:27 

Es un poco esperpéntico que te veten en tus propios premios :o

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 963 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 77, 78, 79, 80, 81  Siguiente