Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1098 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 92  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (IX)
NotaPublicado: 05 Abr 2018 21:35 

¡A mi no me deis ya más disgustos, eh! ¡A mi no me deis más disgustos!

¿Cómo que la cena será en ZARZUELA?

Tirad todos para el Palacio Real, hombre YA. Para uno de la Dinastía Al-Saud que me cae un pelín mejor que sus antecesores, me lo suben al cortijo.

NotaPublicado: 05 Abr 2018 21:55 

Pues Clara, habrá que esperar a la agenda, el Palacio Real figura con cierre varios días y con cierre completo el día 12. Puede ser cena privada en Zarzuela el día 11 y almuerzo en el palacio Real el día 12.

NotaPublicado: 05 Abr 2018 22:02 

Ay por favor Ana de mi vida, en ti confío. <o>

A mi después de todos estos días de tanto bochorno, que no me hagan mal ni una cosa más, porque como ya he dicho, formo un comando, asalto el Edificio Magnolias y expulso a todo experto en nuevos aires monárquicos, birria ceremonial y relajación del protocolo.

NotaPublicado: 06 Abr 2018 01:27 

Ya te veo con el traje de camuflaje.

NotaPublicado: 06 Abr 2018 08:01 

Clara escribió:
Ni del Rey Juan Carlos, ni de la Reina Sofía, ni de unas Infantas, y también han hecho o dicho cosas de dudosa educación o al menos de poca prudencia. Es decir, alguna vez, con sus actos, con sus declaraciones, han ofendido a alguien. Están todos en la lista (que podría ser más larga), en formato audio, foto, libro, video, mensaje o email. Todos tienen algo en su haber.

Ese es el tema, que ninguno se salva, pero el rasero no es el mismo. Y tal parece que las faltas de unos, en otros no son bien recibidas. No se relativizan igual. Lo has resumido muy bien, Jabo.

No se trata de una competición para ver quién la ha hecho más gorda, o cuántas veces, como si fueran niños pequeños. Se trata de calibrar los raseros. A ti te perdono todo, pero al otro no, abajo con él. Yo no soy ni me siento de ese mundo fan, y critico y me enfado y afeo conductas verídicas y constatables (no interpretaciones varias). Prefiero a los que critican y afean, sí, pero para intentar construir una Institución más reforzada, no para destruir a alguien. Cada uno que actúe y diga lo que le haga sentir mejor consigo mismo.

Sé perfectamente que son solo cotilleo, pero en todos estos años y con razón muchas veces, se ha alejado de la familia política y del círculo de amigos del Rey. Hasta cuando era Princesa sus ausencias en bodas, cumpleaños y celebraciones, pasaban más desapercibidas, pero ahora dan más al canto. Pasa en muchísimas parejas, te encuentras a una persona que amas, y de la cual no tragas la mitad de amigos y familiares, pues lo mejor es intentar tragarlos de la manera más inocua, que o mandar a tu pareja sola o hacer que se aleje de ellos.

Sobre Cristina, Letizia tiene razón, pero para los demás sigue siendo prima, hija, hermana y amiga, y dar de lados a todas estas personas porque en privado mantienen una relación con ella y los niños, sería de entender. Podría haber ido a la fiesta de Pavlos, a alguna reunión anka la tita Pilar, un té con Margarita y un paseo con los Grecia. Eso la ayudaría a que todo ese círculo hable bien de ella, que no la quiera quizá, pero que no la machaque. Entiendo que será un coñazo, hablarán todo el rato de personas a ella desconocidas, retomarán chistes y bromas de la infancia. En Italia se dice: Farli fessi e contenti: hacerle la pelota y que se queden a gusto, y luego cada cual a su casa.

El Rey es el Rey y la ama, y ella a él, son una pareja maravillosa, pero una pareja y dos niñas no pueden vivir aislados del resto de la familia, aunque uno no pienses que allí se den la mejor educación y mejores valores, pero por dos horas que más da.

Muchos niños reaccionan al revés, y esos familiares que nunca ven o los ignoran para siempre, o los exaltan por morbo, y terminan pegándose a ellos en cuantos sean independientes.

Ojo, estoy haciendo suposiciones, a lo mejor se lleva bien con todos, y el twitter de MC era un juego entre ellas, a ver quien hacía el gesto más descarado. Quién pierde, friega los platos.

NotaPublicado: 06 Abr 2018 08:39 

Andrea, yo creo que para entender la situación, también hay que ver como son las actuaciones y la forma de ser de cada uno.

Felipe evita tensiones, procura que las cosas "le resbalen", deja pasar el tiempo que el tiempo pone todo en su sitio, aún teniendo razón, es prudente como para poner a su familia pingando en público. Como hemos visto estos años, Cristina es más desafiante. Y yo creo que esas actitudes han marcado mucho como han evolucionado las cosas.

Letizia, como todo el mundo, tendrá sus cosas... pero claro, mientras Cristina e Iñaki podían culparla ante todos de la mala relación y decir lo que quisiesen de ella... ella no podía hablar sin explicar la raíz del problema, y por razones obvias no podía. Si se encontraba con un ambiente hostil, al final lo normal es que se batiese en retirada.

Y en estos casos siempre me acuerdo de Marichalar, que también formó parte del núcleo central de esa familia, y que alguna razón tendrá para mantener todavía cierta relación de afecto con Letizia.

NotaPublicado: 06 Abr 2018 10:01 

Estoy totalmente de acuerdo contigo, pero igualmente, estando en su posición, debería poner du mejor cara y sonrisa a las varias Chantal & Co. y luego cada uno para su casa. Es la Reina, y le está permitido mirar a toos con condescendencia y esa cara a la Ana Obregón, que parece siempre encantada con cualquier persona que le cruce la calle. No sería falsedad, sino autosalvación.

Los varios primos Borbón y Grecia se conocen desde siempre, y aunque uno haga elecciones en su vida que lo lleva a ir por otro lado, con otros valores, sirmpre wueda el cariño que dan los recuerdos de la infancia. Así que aunque Felipe primero no se encuentre tan a gusto con ciertos comportamiento de Pavlos, de los de Pilar o de vete a saber quién, aunque no lo llame siempre tendrá cariño hacia ellos, y ellos por otro lado nunca dejarían de querer a Felipe en el fondo. Letizia llegó mucho más tarde, y quizá le venga bien ser un poco más buenrollera con todos ellos, nada más porque le benificiaría personalmente.
Ahora está en el escalón más alto, es la Jefa, en cuanto mujer del Jefe Supremo, y cuando estás tan en alto, debes ser más magnanimo con los varios primos, titos y familiarer políticos, por mucho revuelto de hígado te provoquen, porque hemos todos entendidos que a ella no se le perdona ninguna. Cero.

NotaPublicado: 06 Abr 2018 10:12 

Andrea, has dado en la clave, ella es reina ahora, y todo el conflicto familiar en torno a Urdangarín se conoce ahora y se conoce en España (por las declaraciones que han hecho a lo largo de los años yo creo que los griegos están en la versión de Cristina que todo es una conspiración contra su marido y que él es un santo varón)... pero fueron muchos años de maledicencias... ¿y con que cara vienen ahora esos que dieron la espalda a Letizia y la criticaron sin piedad a ir de amigos y buen rollo?

Los Borbón-Dos Sicilias, han sabido estar en su lugar, y apoyar en lo personal e institucional a Felipe, y en lo personal a Cristina sin que se rompiesen los puentes. ¿Qué diferencia su actitud de la de los otros?

NotaPublicado: 06 Abr 2018 11:14 

La unica manera de contrarestar toda esta barbaridad del video es seguir con "business as usual" en el Palacio Real. Felipe tiene que soltar el lastre de Zarzuela. Es la vivienda de sus padres, nada mas.

NotaPublicado: 06 Abr 2018 11:15 

La unica manera de contrarestar toda esta barbaridad del video es seguir con "business as usual" en el Palacio Real. Felipe tiene que soltar el lastre de Zarzuela. Tiene que convertirse en vivienda de sus padres, nada mas.

NotaPublicado: 06 Abr 2018 12:45 

Clara escribió:
¡A mi no me deis ya más disgustos, eh! ¡A mi no me deis más disgustos!

¿Cómo que la cena será en ZARZUELA?

Tirad todos para el Palacio Real, hombre YA. Para uno de la Dinastía Al-Saud que me cae un pelín mejor que sus antecesores, me lo suben al cortijo.

Se confirma que el almuerzo es en el Palacio Real :cheerleader:

http://www.casareal.es/ES/Actividades/P ... data=13518

NotaPublicado: 06 Abr 2018 14:13 

Los cierres de Patrimonio Nacional siempre nos dan pistas. (wink)

La próxima semana tenemos al Presidente de Portugal, y después el Premio Cervantes.

Esperemos que esta sea más o menos la vuelta a la normalidad de la agenda, y que se olviden una temporada del viaje a Marruecos, que sólo hizo que descolocar toda la agenda.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1098 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 92  Siguiente