Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 932 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Felipe y Letizia, reyes de España
NotaPublicado: 18 Jun 2014 23:43 

Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA
NotaPublicado: 18 Jun 2014 23:59 

Felicidades, amigos españoles...

Una etapa ha terminado y, creo yo, con balance positivo.
Y otra comienza, con futuro promisorio.

:bravo:

NotaPublicado: 19 Jun 2014 00:01 

sambone escribió:
Así no podremos decir que no se ha celebrado un Te Deum. <o>

Eso iba yo a decir ;D ya he perdido la cuenta de los Te Deum que ha celebrado el Foro Dinastías en sólo una hora en loor de los nuevos reyes, anda que podrá quejarse Pérez-Maura :lol: :lol: :lol:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 19 Jun 2014 00:01 

Sevilla está volcada con el nuevo rey...la Giralda engalanada para la ocasión, como otros edificios emblemáticos de la ciudad, a las doce de la noche las campanas comenzaron a repicar en su honor... IMPRESIONANTE... Viva el REY de España!!!!

Imagen

NotaPublicado: 19 Jun 2014 00:07 

Pues que suerte que Sevilla esté engalanada. Yo acabo de llegar de dar una vuelta por el recorrido Real, y la verdad, Madrid está pobre, pobre. Pocas banderas y cuatro columnas de flores contadas. En la maravilla de la plaza de Oriente, tranquilamente sentada, tomando algo de cena. Extranjeros y televisiones. Una pena. No me va a quedar mas remedio que ir mañana a la plaza. Haré compañía a una señora, que ella si, pensaba quedarse a dormir, para estar la primera.

NotaPublicado: 19 Jun 2014 00:09 

Hay que reconocer, que para estas cosas, los sevillanos son únicos... ¿recordáis como celebraron la boda de la Infanta Elena?

NotaPublicado: 19 Jun 2014 00:11 

Lisy escribió:
Vandal escribió:
Esto parece Año Nuevo!!! :lmao:

:lmao: :lmao: :lmao:
Pues que corra el :dubo:
Y que os quiero mucho a todos, hip! :-D

Lisy, que ese comentario típicamente borrachuzo lo hiciste a las 00:09, apenas comenzada la fiesta, no quiero ni pensar cómo estarás ahora, una hora después :XD:

Bueno, pues vaya también mi felicitación para todos los integrantes de este foro; enhorabuena a todos y que este reinado no nos defraude a ninguno, ni a los que estáis viviendo estas horas con verdadero entusiasmo monárquico ni a los que lo estamos haciendo con discreta y esperanzada expectación de nuevos aires para el país... hip! hip!
Yo no lanzaré vivas al rey, pero sí diré VIVA ESPAÑA!!! :mojar:

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 19 Jun 2014 00:17 

Tengo que decir que a las 12 tocaron las campanas de la giralda porque comenzaba el corpus, Es algo que hacen todos los años.
Pero es verdad que la giralda la han adornado por la proclamacion de Felipe VI. Tambien la torre del oro. Y el ayuntamiento, está doblemente adornado (es decir, mas de la cuenta) por el corpus y la proclamacion.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: 19 Jun 2014 00:18 
josefita escribió:
Pues que suerte que Sevilla esté engalanada. Yo acabo de llegar de dar una vuelta por el recorrido Real, y la verdad, Madrid está pobre, pobre. Pocas banderas y cuatro columnas de flores contadas. En la maravilla de la plaza de Oriente, tranquilamente sentada, tomando algo de cena. Extranjeros y televisiones. Una pena. No me va a quedar mas remedio que ir mañana a la plaza. Haré compañía a una señora, que ella si, pensaba quedarse a dormir, para estar la primera.

Yo la verdad, tengo miedo que vaya poca gente.......

NotaPublicado: 19 Jun 2014 00:22 

Hay mucha gente que se decide a seguirlo por televisión, pero teniendo en cuenta que mañana es festivo en Madrid, seguro que son muchos los que acuden, sobre todo a la plaza de oriente.

NotaPublicado: 19 Jun 2014 05:38 

Vandal escribió:
Esto parece Año Nuevo!!! :lmao:

Tal cual, ¡vivan los reyes! =D> =D> =D> =D>

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

NotaPublicado: 19 Jun 2014 05:44 
Madre Fundadora

josefita escribió:
No me va a quedar mas remedio que ir mañana a la plaza. Haré compañía a una señora, que ella si, pensaba quedarse a dormir, para estar la primera.

Debo decir que si hay una señora que ha decidido dormir en la plaza para estar ahí en primera fila en honor a los nuevos reyes, dicha señora tendría que ser invitada al besamanos con cóctel posterior de Palacio. Sinceramente lo digo, no es chufla de ningún tipo. Cualquier rey necesita a ese tipo de monárquicos, gente de pueblo capaz de aguantar una noche al raso para vitorearle en su proclamación; eso sí que son méritos y no los de buena parte de los dos mil invitados que estarán en Palacio peloteando a los recientes monarcas y dándose un homenaje con el catering de Mallorca.

Por si nos leen, ahí lo dejo. Antaño, en el siglo XIX por ejemplo, una coronación implicaba fiestas palaciegas para la élite, pero también alguna fiesta de carácter más popular, accesible a la gente común y corriente. Es lástima que se haya perdido esa -saludable- costumbre.

Dicho lo cual: larga larga vida, a Su Majestad el Rey Felipe VI. Que el destino os sonría, Majestad. Y un viva a la nueva Princesa de Asturias, Leonor. Que cuando ella tenga que asumir el relevo, sea en mejores circunstancias que las que han tocado a su padre.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 932 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 78  Siguiente