Clara escribió:
Por favor, soy muy fan de Caprile y Palomo juntos.
Andrea, ¿lo estás viendo?
Eugenia Silva muy diosa con un Delpozo.
Tienen que hacer un vestido inspirado a lo Escarlata O' Hara con las cortinas de su madre. Y Caprile diciendo "qué raro están cortando la tela". Aprender no sé si se aprenderá (seguro que la abuela de Iselen les da mil vueltas a todos), pero es maravilloso, va a ser todo carne de meme y gif para Twitter.
Y homenaje a Pertegaz con su sobrina presente. Pedazo de señora. Creo que fue la que lo acompañó a la boda. Los diseños vintage que han mostrado son un espectáculo.
No lo he podido ver todavía, pero quiero. Eduardo, él del pelo largo, es un buen conocido mío.
Sobre Valentino discrepo totalmente Jajajaja. Sobretodo desde que Pier Paolo Piccioli está solo al mando, es una maravilla tras otra.
Valentino Garavani diseñaba unos vestidos de noche de ensueño, pero no revolucionó nada en la historia de la
moda, ahora Valentino aparte de hacer cosas preciosas para mi gusto, ha inventado un estilo, una forma de vestir la mujer totalmente nueva.
Con esto no le quito merito al fundador, un gusto para "lo bello" inimitable, pero para la
moda no fue ni de lejos lo que han sido Coco Chanel, Dior, YSL, Armani o Versace, todos ellos inventores de forma nuevas de vestir la mujer, y luego a mí Armani no me gusta NADA, y menos en su mejor época en los ochentas.