Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1083 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XI)
NotaPublicado: 18 Jun 2020 14:10 

Supongo que habrá actos formales e informales. Yo creo que sería buena idea que les acompañen sin necesidad de que participen de todos los actos, sólo en algunos.

NotaPublicado: 18 Jun 2020 14:48 

Yo opino como Clara. Veo más posibles problemas que ventajas. Considero que es preferible que se las vea cuando haya vacaciones oficiales, que entiendo que serán en España. Y en la ceremonia del 16 de julio.

NotaPublicado: 18 Jun 2020 17:34 

PRESENTACIÓN CAMPAÑA 'SPAIN FOR SURE' PRESIDIDA POR SS.MM. LOS REYES

phpBB [video]

NotaPublicado: 18 Jun 2020 18:34 

Les falta nombrar una fortaleza: el clima. Si el cambio climático hace que el norte de Europa tenga una mejor temperatura, adiós a una parte.
La temporada alta turística no termina en octubre en todos sitios. En Canarias empieza en otoño.

La Constitución me parece que aquí no pinta mucho.

NotaPublicado: 18 Jun 2020 19:05 

NotaPublicado: 18 Jun 2020 22:15 

Los reyes y sus hijas irán a un acto cultural al cumplir seis años de reinado

Los reyes, coincidiendo con el sexto aniversario de la proclamación de Felipe VI, acudirán este viernes junto a sus hijas a una actuación cultural en un teatro de Madrid en apoyo a la recuperación de los espacios escénicos tras su reapertura después de la crisis provocada por la pandemia del coronavirus.

Además, según ha informado Zarzuela, don Felipe y doña Letizia visitarán también esta jornada un centro de Aldeas Infantiles en la Comunidad de Madrid.

https://es.noticias.yahoo.com/reyes-hij ... 16690.html

NotaPublicado: 18 Jun 2020 23:05 

Menos mal que,ahora que empieza la fase 3 y se intenta volver a la normalidad, se cuenta con la familia real y se les da un poco de presencia. Parece mentira que desaprovechen el tirón mediático que consiguen con su presencia. Sobretodo a nivel internacional.

NotaPublicado: 19 Jun 2020 00:10 

"El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha mostrado su apoyo al Rey Felipe VI, agradeciendo sobre todo "el trabajo sincero" que ha desarrollado durante toda la crisis sanitaria, toda vez que ha estado interesado en todo momento en cómo se desarrollaba la pandemia en las comunidades autónomas."

"Quiero testimoniar mi apoyo absoluto al Rey. Nos ha llamado mucho y sin presumir de ello. Más que muchos de la oposición, y más que muchos responsables de Madrid. Agradezco su cercanía sincera."

Aquí la noticia completa:

https://www.europapress.es/nacional/not ... 22624.html

NotaPublicado: 19 Jun 2020 08:07 

¡Muy bien por García-Page! Se puede decir más alto pero no más claro. El papel de la Monarquía en tiempos de crisis ha de ser este, el de pilar, fuente de estabilidad. Y parece que están por la labor.

Hablabais de la princesa y la infanta. Yo creo que si es necesario hacer distinciones, que se hagan. Si las niñas no pueden ir a Cataluña por miedo a la calle, que no vayan ¿por qué han de ser todas iguales si realmente no lo son? De paseo por Asturias y en coche descubierto por Sevilla. No hay porqué castigar a las comunidades con más sentido común.

NotaPublicado: 19 Jun 2020 09:38 

Lamballe escribió:
¡Muy bien por García-Page! Se puede decir más alto pero no más claro. El papel de la Monarquía en tiempos de crisis ha de ser este, el de pilar, fuente de estabilidad. Y parece que están por la labor.

Hablabais de la princesa y la infanta. Yo creo que si es necesario hacer distinciones, que se hagan. Si las niñas no pueden ir a Cataluña por miedo a la calle, que no vayan ¿por qué han de ser todas iguales si realmente no lo son? De paseo por Asturias y en coche descubierto por Sevilla. No hay porqué castigar a las comunidades con más sentido común.

Porque realmente son la familia real de toda España, si evitan ir allí se envalentonarán o los usarán para su tesis, que defienden que Cataluña para el resto de España no es "nada" y solo nos importa Madrid.

Además, el año pasado en los premios Princesa de Girona, mientras Leonor hablaba perfecto catalán y mostrando afecto por las tierras catalanas afuera había intolerancia y fanatismo, fue lo mejor que pudo pasar para que vean quienes son los que están sembrando discordia y seperatismo y quienes tienden la mano sin mirar a quién, como aquel saludo entre un secesionista y el rey en dicha ceremonia.

NotaPublicado: 19 Jun 2020 09:48 

Ya, pero aparte de las calles, es que ya han sentado precedente. Asturias y Cataluña han tenido cierta exclusividad y conociendo los usos de la Casa, el encorsetamiento característico, huele a que querrán hacer algo parecido con el resto de autonomías. Esto es lo que no debe tardar.

Estamos todos de acuerdo en que las niñas son el mejor arma ahora mismo, y que hay que sacarlas a pista. Demos gracias que ya son unas adolescentes, no unas nenas de primaria y que gran parte del trabajo que se debía hacer para prepararlas está muy avanzado.

Gente como García-Page o Feijóo es lo que necesita la monarquía. Moderados, con sentido de Estado y que están sabiendo separar y poner en valor el trabajo que se hace de forma silenciosa.

Esta mañana le han dedicado los primeros minutos de la tertulia de Onda Cero al 6° aniversario de la proclamación. Han dicho muchas cosas constructivas y certeras, no han dejado un solo palo sin tocar. Me ha gustado.

Ónega ha señalado que hay gente que carga contra el Presidente Sánchez respecto al supuesto poco papel que le ha dejado desempeñar al Rey durante la pandemia, pero que ayer, por ejemplo, fue Felipe el cabeza de campaña en el programa de fomento del turismo del Gobierno. Muy moderado Ónega, dice sin decir nada, pero intenta que no se caiga en temas que perjudiquen a la Casa o que directamente creen una sensación algo alejada de la realidad. Siempre creo que tiene línea directa o algo con ellos, porque muchas veces parece el achicador de agua oficial. Es tan Adolfo Suárez...

NotaPublicado: 19 Jun 2020 10:00 

A mí me parece injusto criticar al Gobierno. El papel del rey durante la pandemia no podía ser más del que fue. El rey no tiene capacidad de gestión política, no tiene verdadero poder, y eso debe entenderlo todo el mundo. Tanto quienes piden que dé un golpe en la mesa y lidere a los militares, como quienes lo critican por no hacer supuestamente nada, parece que no lo entienden.

Ahora estamos en una fase en que pueden moverse más y lo están aprovechando. Pero no se puede olvidar que todo lo que hacen los reyes es con refrendo del gobierno. Salvo si van con sus hijas al teatro, o algo similar. Aun así, estoy segura de que comunican cualquier actividad con presencia pactada de la prensa.

Respecto a las niñas, me parece mejor que ahora mismo queden fuera de la gira. Creo que llevarlas tiene más peligros que ventajas. Apariciones puntuales, sí. En verano también.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1083 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 86, 87, 88, 89, 90, 91  Siguiente