Ya, pero aparte de las calles, es que ya han sentado precedente. Asturias y Cataluña han tenido cierta exclusividad y conociendo los usos de la Casa, el encorsetamiento característico, huele a que querrán hacer algo parecido con el resto de autonomías. Esto es lo que no debe tardar.
Estamos todos de acuerdo en que las niñas son el mejor arma ahora mismo, y que hay que sacarlas a pista. Demos gracias que ya son unas adolescentes, no unas nenas de primaria y que gran parte del trabajo que se debía hacer para prepararlas está muy avanzado.
Gente como García-Page o Feijóo es lo que necesita la monarquía. Moderados, con sentido de Estado y que están sabiendo separar y poner en valor el trabajo que se hace de forma silenciosa.
Esta mañana le han dedicado los primeros minutos de la tertulia de Onda Cero al 6° aniversario de la proclamación. Han dicho muchas cosas constructivas y certeras, no han dejado un solo palo sin tocar. Me ha gustado.
Ónega ha señalado que hay gente que carga contra el Presidente Sánchez respecto al supuesto poco papel que le ha dejado desempeñar al Rey durante la pandemia, pero que ayer, por ejemplo, fue Felipe el cabeza de campaña en el programa de fomento del turismo del Gobierno. Muy
moderado Ónega, dice sin decir nada, pero intenta que no se caiga en temas que perjudiquen a la Casa o que directamente creen una sensación algo alejada de la realidad. Siempre creo que tiene línea directa o algo con ellos, porque muchas veces parece el achicador de agua oficial. Es tan Adolfo Suárez...