sofía lars escribió:
Me retiro del Foro durante bastante tiempo, leo el Dinastías desde hace años, pero la verdad que desde hace semanas y concretamente desde que ha estallado el escándalo de Juan Carlos, veo demasiados insultos a todo aquel que no case con la monarquía, con sobrenombres a líderes políticos mas propios de chascarillos, con desprecios a votantes con todo el derecho del mundo a tener las inclinaciones ideológicas que quieran y forofismo que me recuerdan en demasía al fanatismo futbolístico.................................................................................
Pues hasta aquí, muchas gracias por todo, sobretodo a mi admirada Clara y espero que nadie se haya sentido ofendido, porque de verdad, no es mi intención.
Sofía, YO soy uno de los que me he metido en determinados post con algunos políticos de "izquierdas, como dirían antes", concretamente de "Unidas Podemos" y lo mantengo. El "coletas", señor Vicepresidente 2º del Gobierno del Reino de España y su colega Echenique, que dicen y promocionan unas cosas terribles sobre la Casa Real (no sobre el rey emérito en concreto) y luego ellos hacen y viven todo lo contrario de lo que predican y estaba contemplado en sus "estatutos de partido político" y si no estás de acuerdo con sus intrucciones (antes le gustaban y estaban establecidas las Asambleas para elegir y decidir) va y PROCLAMA e impone "GESTORAS DEL PARTIDO" en los distintos territorios de España.
Dos impresentables que, por supuesto, han sido elegidos DEMOCRÁTICAMENTE en unas elecciones por la gente que le ha dado la gana ejerciendo su libertad de voto y eso no tiene por mi parte discusión ni objección alguna.
Los votos de quienes les han votado son tan legítimos como el mío. Te aseguro que eso lo tengo super claro, pero no por ello cambio de opinión sobre quienes han dicho y escrito unas cosas y luego han hecho y siguen haciendo las contrarias. Unos hipócritas. No tengo problema en confesarte que tengo 60 años y desde que hay elecciones democráticas en España, siempre he votado y sentido inclinación por el
PSOE, aunque en muchos momentos me chirriasen cosas. Ya ni te cuento del actual Presidente del Gobierno.......
¿Tú realmente crees que la Casa Real (y más en concreto el Rey) puede hacer, decir, escribir, salir en tv, lo que quieren sin consultar primero con presidencia del Gobierno?.
También he dicho por activa y por pasiva que el "imbécil" del rey Juan Carlos la ha "cagado y bien" el solito en cuanto que se dejó llevar por la entrepierna en muchísimas ocasiones, pero en concreto con la tipeja LARSEN, la ruptura y compensación económica le ha salido mal pues esta "señora"quiera quedar como una "buenísima ciudadana" y sólo él (JC) y el CNI son los culpables de sus desgracias.
A lo que voy es que, sí alguno de mis comentarios te ha importunado, lo siento y no tengo problema en decirlo.
ME parece triste que dejes el FORO y te animo a que lo reconsideres.Un saludo desde la posible discrepancia