Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1083 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XI)
NotaPublicado: 19 Mar 2020 09:07 

Sofia Lars, Minnie,

:bravo: :bravo:

Para mi es inaudito que en SXXI tengamos un Rey, Juan Carlos sigue siendo rey de Espana, cuya conducta a nivel personal es de una falta de responsabilidad personal horrenda, pero que a nivel institucional es mucho peor, es comparable a modelos dictatoriales/absolutos donde monarcas o presidentes hacen lo que les da la gana sin preocuparse de la justicia en absoluto.

Vivi la trasicion como una adolescente de izquierdas que admiro lo que Juan Carlos propicio en las dificilisimas circunstancias de aquel momento pero mi admiracion ha tocado fondo. Un rey de Espana que solo piensa en si mismo, en sus lujos y en la cabeza que tiene entre las piernas, no es un buen rey. Es como tantos otros reyes que hemos tenido en Espana, alguien que piensa en si mismo primero y el pais muy por debajo.

Leer posts que acusan al gobierno y la izquierda de alimañas, rémoras y sanguijuelas que se agarran fuerte fuerte para chupar la sangre, es asqueroso. Considerando lo que esta pasando ahora mismo con una sanidad publica desbordada con un Madrid a la cabeza de un sanidad privada que recibio millones y que ha desaparecido cuando pintan bastos, es mas que asqueroso, es nauseabundo. Que todavia se insulte a los millones de espanoles que eligieron democraticamente a este gobierno para justificar a una familia real que ha hecho lo que le ha dado la gana a espaldas y a costa de un pueblo que les MANTIENE continuamente es inaudito.

Nunca pense que la monarquia podia caer en Espana, hoy en dia si. La gente esta realmente harta de escandalos de privilegios de dinero que continuamente salpican a la familia real.

....pero la culpa de todo lo que pasa, despues del gobierno y por supuesto, Pedro Sanchez y Pablo Iglesias, es de Letizia. >:) Oo

NotaPublicado: 19 Mar 2020 09:41 
Site Admin

Se dejó un poco de manga ancha con la política y se dijo claramente siempre y cuando tuviera que ver con los tiempos que corren en su relación a la monarquía, obviamente si no se ha sabido dar un uso adecuado a esa libertad que se tomó el foro, lo mejor será volver a la política de siempre.

NotaPublicado: 19 Mar 2020 09:53 

España es una MONARQUIA CONSTITUCIONAL, y por lo tanto la monarquía no es un ente autónomo, sino que depende en muchos casos de las decisiones de los políticos y hay veces que sus acciones también tienen implicaciones políticas.

Los rumores duran 40 años, no entiendo que nos hagamos los sorprendidos ahora (Conde, Colón y Carbajal, los Albertos...) y hace años sabemos también que Corinna además de ser su amiguita se dedicaba a sus negocios. Y ahora eso está en manos de la justicia, y será la justicia la que determine lo que era legal y no legal. Y quizás también haya que rendir cuentas, y que paguen esos políticos que tenían que controlar y que no controlaron (porque los actos de un rey deben ser refrendados por un gobierno). Eso es una cosa, y tiempo habrá de tratar ese tema... pero ese no es ese tiempo.

Ahora bien, ante una crisis nacional de enormes dimensiones, con la gente sufriendo, con la gente confinada en su casa, con la economía hundida... me parece sucio y rastrero, utilizar eso para iniciar una campaña contra la JEFATURA DEL ESTADO.

Que en medios públicos pagados por todos los ciudadanos con sus impuestos, en lugar de informar se haga por difundir el bulo, no tiene nombre. La información está ahí en todos los medios... decir que supuestamente Juan Carlos tiene 100 millones en Suiza, o promover campañas para hacer caceroladas y que done ese dinero a la sanidad no está justificado en ningún medio de información serio... cuando hay decenas de informaciones que explican que ese dinero y esa cuenta no existen desde hace 8 años. Yo quiero que me informen bien... no que me manipulen, y si sé que me están informando mal sólo puedo preguntarme por qué.

Para mi esta campaña, haciendo además juegos de palabras con el nombre del virus, y todos los que desde la responsabilidad institucional y pública están haciendo por difundirla, para en muchos casos tapar sus propias vergüenzas... es una auténtica bajeza propia de gente con pocos escrúpulos. Es el momento de actuar unidos como Estado... y no de buscar chivos expiatorios... sea el Rey, Madrid, el Ejército, Calviño, Amancio Ortega... y a ver quién toca hoy, mañana...

El mensaje del rey Felipe VI por la crisis del coronavirus, el más visto de la historia con 14,6 millones de espectadores

https://www.elconfidencial.com/televisi ... a_2506100/

NotaPublicado: 19 Mar 2020 10:25 

El problema es que los espanoles no sabemos cuantos millones tiene JC en Suiza. Tampoco sabemos cuantos millones se pagaron a Corinna a cuentas del estado y que compromisos legales Juan Carlos adquirio con ella siendo jefe de estado. Como decimos en ingles, we know shit.

NotaPublicado: 19 Mar 2020 11:11 

A cuenta del estado ninguno. Aquí se trata de una comisión por conseguir un contrato muy importante a empresas del país que era jefe del estado. Y la comisión la pago el rey de Arabia Saudí. Cosa que no es ilegal, ni ha robado fondos del estado ni a pedido mordidas para conceder trabajos públicos. Esta clarísimo para mí la manipulación que se está haciendo por parte de los mal llamados independentistas y republicanos para desprestigiar a la monarquía.

Última edición por jabo el 19 Mar 2020 11:16, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 19 Mar 2020 11:15 

perlery escribió:
En mi ciudad, sí. Importante cacerolada. Ruidosa pero también menos numerosa que los aplausos de las 20 h.

Me ha decepcionado bastante el discurso. A pesar de las formas enérgicas en la expresión gestual. Pero el contenido me ha parecido flojo. Lleno de tópicos y obviedades mal transmitidos.

En mi calle (sosa donde las haya) cuatro aplausos y 0 cacerolada.

Estoy contigo en la impresión que me produjo el discurso.

NotaPublicado: 19 Mar 2020 11:18 

En mi barrio cero cacerolada y muy pocos aplausos a los sanitarios. Creo que mis vecinos no están muy contentos con la forma en que se está llevando todo.

NotaPublicado: 19 Mar 2020 12:06 

Anabolena escribió:
España es una MONARQUIA CONSTITUCIONAL, y por lo tanto la monarquía no es un ente autónomo, sino que depende en muchos casos de las decisiones de los políticos y hay veces que sus acciones también tienen implicaciones políticas.

Los rumores duran 40 años, no entiendo que nos hagamos los sorprendidos ahora (Conde, Colón y Carbajal, los Albertos...) y hace años sabemos también que Corinna además de ser su amiguita se dedicaba a sus negocios. Y ahora eso está en manos de la justicia, y será la justicia la que determine lo que era legal y no legal. Y quizás también haya que rendir cuentas, y que paguen esos políticos que tenían que controlar y que no controlaron (porque los actos de un rey deben ser refrendados por un gobierno). Eso es una cosa, y tiempo habrá de tratar ese tema... pero ese no es ese tiempo.

Ahora bien, ante una crisis nacional de enormes dimensiones, con la gente sufriendo, con la gente confinada en su casa, con la economía hundida... me parece sucio y rastrero, utilizar eso para iniciar una campaña contra la JEFATURA DEL ESTADO.

Que en medios públicos pagados por todos los ciudadanos con sus impuestos, en lugar de informar se haga por difundir el bulo, no tiene nombre. La información está ahí en todos los medios... decir que supuestamente Juan Carlos tiene 100 millones en Suiza, o promover campañas para hacer caceroladas y que done ese dinero a la sanidad no está justificado en ningún medio de información serio... cuando hay decenas de informaciones que explican que ese dinero y esa cuenta no existen desde hace 8 años. Yo quiero que me informen bien... no que me manipulen, y si sé que me están informando mal sólo puedo preguntarme por qué.

Para mi esta campaña, haciendo además juegos de palabras con el nombre del virus, y todos los que desde la responsabilidad institucional y pública están haciendo por difundirla, para en muchos casos tapar sus propias vergüenzas... es una auténtica bajeza propia de gente con pocos escrúpulos. Es el momento de actuar unidos como Estado... y no de buscar chivos expiatorios... sea el Rey, Madrid, el Ejército, Calviño, Amancio Ortega... y a ver quién toca hoy, mañana...

El mensaje del rey Felipe VI por la crisis del coronavirus, el más visto de la historia con 14,6 millones de espectadores

https://www.elconfidencial.com/televisi ... a_2506100/

NotaPublicado: 19 Mar 2020 12:17 

Totalmente de acuerdo Ana.

Yo sin meterme en politica (respeto cualquier ideologia y cada uno es libre de votar, pensar y expresarse como quiera, defendiendo sus ideas)

Lo unico que digo es que en mi opinion existe una clara campaña para acabar con la monarquia desde hace años y que va a por todas (no digo nada de los votantes ni ideologias)

NotaPublicado: 19 Mar 2020 12:54 

Isabel66 escribió:

Leer posts que acusan al gobierno y la izquierda de alimañas, rémoras y sanguijuelas que se agarran fuerte fuerte para chupar la sangre, es asqueroso. Considerando lo que esta pasando ahora mismo con una sanidad publica desbordada con un Madrid a la cabeza de un sanidad privada que recibio millones y que ha desaparecido cuando pintan bastos, es mas que asqueroso, es nauseabundo. Que todavia se insulte a los millones de espanoles que eligieron democraticamente a este gobierno para justificar a una familia real que ha hecho lo que le ha dado la gana a espaldas y a costa de un pueblo que les MANTIENE continuamente es inaudito.

Si eso va por mí, porque son las palabras que he utilizado la vuelvo a repetir, sí, son alimañas, rémoras y sanguijuelas, puedo añadir alguna más pero paso, y lo digo precisamente por toda su gestión de esta crisis sanitaria y que todavía miembros de esa pandilla intentaron sacar provecho y de hecho algo sacaron cuando no era el momento. Yo no soy de derechas, tampoco de izquierdas, ahora mismo no soy de nadie, solo soy ciudadana de un país que desde hace mucho no se siente representada por ningún partido y que se siente incluso indefensa, y ahora muchísimo más al ver el caos que es la gestión de esta crisis sanitaria, no me trasmiten confianza, me transmiten miedo.

Pero tampoco demos lecciones morales cuando en este foro se está poniendo también en ocasiones la figura de Felipe VI a la altura del betún, cuando se debería de cerrar filas ante él porque no es culpable de lo que su padre ha hecho, y cuando sabemos que está atado de pies y de manos para actuar. Siempre he dicho que no soy ni monárquica ni republicana, que si me tengo que decantar por algo será hacia la monarquía porque ahora mismo es lo que más confianza me inspira, no unos políticos que convirtieron el congreso en algo peor que un patio de colegio, lo cual para mí es uno de los mayores insultos y desprecios que se le pueden hacer a este país, a JC le tengo un odio y una inquina que no os podéis imaginar, nunca casé con él de hecho, pero Felipe me sigue inspirando confianza, es la víctima, ¿y sabéis qué?, que si la Monarquía se termina en España no es por culpa de los españoles, es únicamente por culpa de una persona: EL REY JUAN CARLOS I DE ESPAÑA, lo cual hace que los medios afines a bye bye Borbones se froten las manos y huelan a victoria, aunque sea a base de terjiversar verdades y contar mentiras o la verdad a medias.

Y está, para mí este tema está zanjado.

NotaPublicado: 19 Mar 2020 13:20 

Ay Sofía, está todo tan revuelto que entiendo tú sentir. Pero nunca te rindas y dejes de defender lo que creas que es justo y está bien.

¡Vuelve pronto!

NotaPublicado: 19 Mar 2020 15:10 

sofía lars escribió:
Me retiro del Foro durante bastante tiempo, leo el Dinastías desde hace años, pero la verdad que desde hace semanas y concretamente desde que ha estallado el escándalo de Juan Carlos, veo demasiados insultos a todo aquel que no case con la monarquía, con sobrenombres a líderes políticos mas propios de chascarillos, con desprecios a votantes con todo el derecho del mundo a tener las inclinaciones ideológicas que quieran y forofismo que me recuerdan en demasía al fanatismo futbolístico.................................................................................

Pues hasta aquí, muchas gracias por todo, sobretodo a mi admirada Clara y espero que nadie se haya sentido ofendido, porque de verdad, no es mi intención.

Sofía, YO soy uno de los que me he metido en determinados post con algunos políticos de "izquierdas, como dirían antes", concretamente de "Unidas Podemos" y lo mantengo. El "coletas", señor Vicepresidente 2º del Gobierno del Reino de España y su colega Echenique, que dicen y promocionan unas cosas terribles sobre la Casa Real (no sobre el rey emérito en concreto) y luego ellos hacen y viven todo lo contrario de lo que predican y estaba contemplado en sus "estatutos de partido político" y si no estás de acuerdo con sus intrucciones (antes le gustaban y estaban establecidas las Asambleas para elegir y decidir) va y PROCLAMA e impone "GESTORAS DEL PARTIDO" en los distintos territorios de España. Dos impresentables que, por supuesto, han sido elegidos DEMOCRÁTICAMENTE en unas elecciones por la gente que le ha dado la gana ejerciendo su libertad de voto y eso no tiene por mi parte discusión ni objección alguna. Los votos de quienes les han votado son tan legítimos como el mío. Te aseguro que eso lo tengo super claro, pero no por ello cambio de opinión sobre quienes han dicho y escrito unas cosas y luego han hecho y siguen haciendo las contrarias. Unos hipócritas. No tengo problema en confesarte que tengo 60 años y desde que hay elecciones democráticas en España, siempre he votado y sentido inclinación por el PSOE, aunque en muchos momentos me chirriasen cosas. Ya ni te cuento del actual Presidente del Gobierno.......
¿Tú realmente crees que la Casa Real (y más en concreto el Rey) puede hacer, decir, escribir, salir en tv, lo que quieren sin consultar primero con presidencia del Gobierno?.
También he dicho por activa y por pasiva que el "imbécil" del rey Juan Carlos la ha "cagado y bien" el solito en cuanto que se dejó llevar por la entrepierna en muchísimas ocasiones, pero en concreto con la tipeja LARSEN, la ruptura y compensación económica le ha salido mal pues esta "señora"quiera quedar como una "buenísima ciudadana" y sólo él (JC) y el CNI son los culpables de sus desgracias.
A lo que voy es que, sí alguno de mis comentarios te ha importunado, lo siento y no tengo problema en decirlo. ME parece triste que dejes el FORO y te animo a que lo reconsideres.
Un saludo desde la posible discrepancia :yay:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1083 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 91  Siguiente