Clara escribió:
El Rey tiene que venir más a Cataluña. La industria, el comercio, los sectores que más padecen la situación económica y social, están hasta las narices de muchas cosas. Necesitan apoyo y visibilidad. En Barcelona, sobre todo, están desesperados, cansados e indignados. Solo quieren salir adelante. Por desgracia, algunos servidores públicos en lugar de remar, cada vez empeoran más la situación e incendian más el patio.
Piden a gritos acabar con la decadencia de los últimos 10 años. Así que, ojalá el Rey enarbole esa bandera junto a ellos porque, tal parece, que cuentan con pocos apoyos más.
Me alegra muchísimo este proyecto de SEAT. Ojalá sea el primero de otros muchos y se levante cabeza. Que el Rey y el Gobierno lo apoyen es lo lógico, esto no va de colores, esto va de puestos de trabajo, es la necesidad de la gente. Lo del Govern al plantarlos me parece incalificable. Y Trapero, correctísimo.
Ya se ve que los empresarios catalanes están hasta las mismísimas narices de tanta locura y haciendo fuerza para que se avance por el buen camino.