Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2386 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 144, 145, 146, 147, 148, 149, 150 ... 199  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZA, REYES DE ESPAÑA (XIII)
NotaPublicado: 12 Oct 2023 19:52 

phpBB [video]

NotaPublicado: 12 Oct 2023 19:53 

Historia de Instagram de Victoria Federica

Imagen

NotaPublicado: 12 Oct 2023 20:34 

Todo un zas para los que hablan de la nula relación entre primas o que si va al 18º cumpleaños de la princesa es por obligación.

Estos días he estado pensando en lo orgulloso que debe de sentirse su abuelo el rey Juan Carlos al ver los pasos que está dando su nieta. Ver como se garantiza la continuidad de la corona pero también desde sus recuerdos al jurar la bandera o de su paso por el ejército.

NotaPublicado: 12 Oct 2023 20:51 

No lo leo. ¿Qué dice?

NotaPublicado: 12 Oct 2023 20:58 

Kas escribió:
La chica yo recuerdo verla aunque no se porque le veía mas cercana en los videos con una chica que estaba detrás de ella que era un poquitín mas gruesa

Sí, con esa chica y con varios más además de estos tres se la ha visto con bastante confianza en las imágenes vistas hasta ahora. Este ha sido uno de los años con mayor número de invitados, según he leído. Supongo que habrán limitado el número de invitados a tres y que a lo mejor de entre el grupo más cercano se habrán puesto de acuerdo para ver quiénes venían o incluso que lo hayan echado a sorteo.
Anabolena escribió:
Clara escribió:
Aquí aparecen 2 de los invitados. Son parte del grupo de cadetes que siempre va con ella.

Supongo que el día 31 invitará a otros.

El chico sonriente iba delante de Leonor en la entrada al Pilar, aparece en otras fotos.

No creo que veamos invitados en el Congreso y en el Palacio Real, y lo del Pardo lo organizada Casa real, han hablado de algo privado pero no parece haber más datos, por el momento ni cierre de El Pardo anunciado. Incluso he leído que se pueden plantear no hacerlo ese día, y quizás trasladarlo al fin de semana que tendría más sentido si van a acudir amigos de Leonor (sobre todo si se incluye a amigos que vivan en el extranjero).

La Princesa Leonor, tras su primer 12 de octubre: «Muy bien, muy contenta»

https://www.abc.es/espana/princesa-leon ... 07-nt.html

Yo también lo he leído en varios sitios. Hacerlo entre semana dificulta la asistencia, me parecería bastante razonable que lo trasladasen al fin de semana.

Febe escribió:
Arearea escribió:
El último chico cadete que le saluda se me parece a uno de los que en las fotos aparece dándole la boina roja a Leonor

Yo, sin embargo, he visto fotos de los otros dos... de la chica y el muchacho más alto, de sonrisa simpática.

¿Hacen puente el 13 en la Academia?

En el artículo que ha compartido Anabolena dicen que esta tarde volvía ya a la AGM así que entiendo que no. De todas formas dice que los tres cadetes son sus compañeros de segundo pero está claro que son de primero (además de las imágenes que habéis puesto, también se ve que llevan un único galón en ángulo recto en la hombrera y no dos como los de segundo).

Febe escribió:
No lo leo. ¿Qué dice?

¿En la historia que ha publicado Victoria Federica? Es lo que ves. Esa imagen de la princesa Leonor con un corazón al lado.

NotaPublicado: 12 Oct 2023 21:14 

Uffffff, el día 31 se abre la veda de "busquemos novio a Leonor todas las semanas", veremos las ocurrencias, habrá que tomárselo con mucho humor.

Leonor ha estado muy muy bien, supongo que estaría muy nerviosa pero ha estado perfecta, con mirada orgullosa de su padre, y es sólo el principio.

Lo del instagram de Victoria Federica si que ha sido un auténtico zasca a todas esas bocas que gritaban que no tenían relación alguna (como siempre culpa de Letizia), y ha demostrado que es una habladuría más. Y es que Leonor no es que tenga o no tenga relación con sus primos, esa imagen ha dejado una cosa muy muy clara y es que Leonor no es dueña de su vida sino que fue planificada desde el mismo momento en el que comenzó a existir a diferencia de sus primos que tienen una vida libre y pueden elegir.

NotaPublicado: 12 Oct 2023 21:28 

Pues yo me estoy partiendo la caja. En Twitter e Instagram ya hay gente haciendo videos chorras y pidiendo cámaras en la AGM para ver qué pasa. :lol:

Se ve que los dos compañeros han gustado. Ahora a esto se le llama "shipar". En mi época le decíamos "carpetar".

No os perdáis los comentarios: una anarquista y una republicana carpeteando. Es genial. :mrgreen:

Por favor y esta.

A mi estas tonterías me encantan, aunque no sean ciertas. Hacen que Leonor se vaya creando una imagen querible en la población. Me recuerda a mi época carpetera de Victoria de Suecia y Nicolás de Grecia. Qué tiempos.

¡Y ahora están en El Hormiguero con el tema!

:lmao:

NotaPublicado: 12 Oct 2023 21:41 

A mí lo que me alegra es que los chiquitos vivan en la academia, porque si estuvieran en su casa, los volverían locos.

Sí, a la gente se le ha hecho simpático el momento y están divididos entre si le hace tilín el primero o el segundo cadete.

NotaPublicado: 12 Oct 2023 21:46 

Son amistades que le pueden durar toda la vida, personas que seguramente sean de su máxima confianza, ya no solo las que conozca en Zaragoza sino cuando vaya a Galicia y a Murcia. Y además Leonor tiene toda la pinta de ser una chica que hace amigos de una forma fácil y que se hace querer, espero sepa ver muy bien quienes se acercan a ella sólo por interés.

NotaPublicado: 12 Oct 2023 21:46 

Yo voto por el primero, me parece que intenta ser mas serio, el segundo es el amigo cómplice.

Algún medio publico que en la recepción le tocaron el tema a la reina y se rio.

NotaPublicado: 12 Oct 2023 21:50 

Kas escribió:
Yo voto por el primero, me parece que intenta ser mas serio, el segundo es el amigo cómplice.

Algún medio publico que en la recepción le tocaron el tema a la reina y se rio.

Jajaja

Yo diría que es al revés.

NotaPublicado: 12 Oct 2023 21:52 

A mi esto me ha hecho mucha gracia :lol:
Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2386 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 144, 145, 146, 147, 148, 149, 150 ... 199  Siguiente