Kas escribió:
La chica yo recuerdo verla aunque no se porque le veía mas cercana en los videos con una chica que estaba detrás de ella que era un poquitín mas gruesa
Sí, con esa chica y con varios más además de estos tres se la ha visto con bastante confianza en las imágenes vistas hasta ahora. Este ha sido uno de los años con mayor número de invitados, según he leído. Supongo que habrán limitado el número de invitados a tres y que a lo mejor de entre el grupo más cercano se habrán puesto de acuerdo para ver quiénes venían o incluso que lo hayan echado a sorteo.
Anabolena escribió:
Clara escribió:
Aquí aparecen 2 de los invitados. Son parte del grupo de cadetes que siempre va con ella.
Supongo que el día 31 invitará a otros.
El chico sonriente iba delante de Leonor en la entrada al Pilar, aparece en otras fotos.
No creo que veamos invitados en el Congreso y en el Palacio Real, y lo del Pardo lo organizada Casa real, han hablado de algo privado pero no parece haber más datos, por el momento ni cierre de El Pardo anunciado. Incluso he leído que se pueden plantear no hacerlo ese día, y quizás trasladarlo al fin de semana que tendría más sentido si van a acudir amigos de Leonor (sobre todo si se incluye a amigos que vivan en el extranjero).
La Princesa Leonor, tras su primer 12 de octubre: «Muy bien, muy contenta»
https://www.abc.es/espana/princesa-leon ... 07-nt.htmlYo también lo he leído en varios sitios. Hacerlo entre semana dificulta la asistencia, me parecería bastante razonable que lo trasladasen al fin de semana.
Febe escribió:
Arearea escribió:
El último chico cadete que le saluda se me parece a uno de los que en las fotos aparece dándole la boina roja a Leonor
Yo, sin embargo, he visto fotos de los otros dos... de la chica y el muchacho más alto, de sonrisa simpática.
¿Hacen puente el 13 en la Academia?
En el artículo que ha compartido Anabolena dicen que esta tarde volvía ya a la AGM así que entiendo que no. De todas formas dice que los tres cadetes son sus compañeros de segundo pero está claro que son de primero (además de las imágenes que habéis puesto, también se ve que llevan un único galón en ángulo recto en la hombrera y no dos como los de segundo).
Febe escribió:
No lo leo. ¿Qué dice?
¿En la historia que ha publicado Victoria Federica? Es lo que ves. Esa imagen de la princesa Leonor con un corazón al lado.