Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 96, 97, 98, 99, 100
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XV)
NotaPublicado: 01 Oct 2026 20:10 

Lamballe escribió:
Esta visita, necesaria como es, me pone los pelos de punta. Me da un miedo real. Si alguna persona o entidad quisiera volar por los aires la ya precaria estabilidad en el Estrecho, Rusia un poner, o llevar a España al borde del colapso (casi me atrevería a decir guerra civil) no habría mejor momento que esta visita. Si creyera en Dios, nadie rezará esos días con más devoción que yo

Vamos con todo y a poner el pecho frente a lo que venga. Sin miedo al vecino, sin miedo a Putin y sin miedo al desgraciado que pretenda liarla.

No van a querer soliviantar los ánimos más de lo que se van a soliviantar allá al otro lado de la frontera, pero si yo tuviera mano en esa Casa, bien lo sabe Dior, llevaba a los Reyes a visitar las tumbas de los fallecidos. Que nadie olvide la barbarie provocada en esas personas, ya que parece que su patria (no sus compatriotas) no ha tenido la decencia de condolerse por sus muertos. Hay muchas formas de retratar de arriba abajo al que provocó/permitió todo esto.

Espero que retransmitan toda la visita en directo. Cámaras tras la Real pareja durante todo el recorrido y que las imágenes den la vuelta al mundo.

NotaPublicado: 01 Oct 2026 20:45 

Pues me parecería de 10 lo que propones.

NotaPublicado: 01 Oct 2026 21:44 

Lo compro, lo compro. Pero con toda la Guardia Real de incógnito metida entre el gentío.

Febe, Finlandia también me da rollete. Es triste vivir en una época y a una edad en la que las noticias te dan miedo, cagontó!

NotaPublicado: 01 Oct 2026 23:32 

Carlos Hugo escribió:
Pues me parecería de 10 lo que propones.

A mí me parecería una provocación innecesaria.

No creo que Marruecos haga nada más allá de protestar diplomáticamente y de boquilla. De cara a su galería. Sabe que los Reyes iban a visitar Ceuta y Melilla desde hace tiempo. Llevaban mucho con la intención y por eso fueron Doña Sofía y Leonor como de pasada... Con lo que ahora ha sucedido, se imponía la visita urgentemente. Lo saben perfectamente y en el fondo lo entienden. Los de Exteriores son diplomáticos como todos los del mundo y no serán idiotas.

Bastante han pactado con no entorpecer su campaña electoral (tampoco nos interesaba que se reforzara un partido nacionalista) y las fechas elegidas nos cuadran a todos.
Ellos estarán entretenidos con el nuevo gobierno y la apertura del Parlamento el día 9 de octubre.

Ahora creo que todos quieren que el asunto se reconduzca lo antes posible y volver al estado anterior de la mejor forma.

A mí me preocupa mucho más lo que está pasando en el Báltico, esos drones... Ufff.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1192 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 96, 97, 98, 99, 100