Lamballe escribió:
Esta visita, necesaria como es, me pone los pelos de punta. Me da un miedo real. Si alguna persona o entidad quisiera volar por los aires la ya precaria estabilidad en el Estrecho, Rusia un poner, o llevar a España al borde del colapso (casi me atrevería a decir guerra civil) no habría mejor momento que esta visita. Si creyera en Dios, nadie rezará esos días con más devoción que yo
Vamos con todo y a poner el pecho frente a lo que venga. Sin miedo al vecino, sin miedo a Putin y sin miedo al desgraciado que pretenda liarla.
No van a querer soliviantar los ánimos más de lo que se van a soliviantar allá al otro lado de la frontera, pero si yo tuviera mano en esa Casa, bien lo sabe Dior, llevaba a los Reyes a visitar las tumbas de los fallecidos. Que nadie olvide la barbarie provocada en esas personas, ya que parece que su patria (no sus compatriotas) no ha tenido la decencia de condolerse por sus muertos. Hay muchas formas de retratar de arriba abajo al que provocó/permitió todo esto.
Espero que retransmitan toda la visita en directo. Cámaras tras la Real pareja durante todo el recorrido y que las imágenes den la vuelta al mundo.