¿La Condesa de Rosse (espero estar usando su título correctamente, y, si no es así, me perdonan) iba de corto en la boda de Tony y Margarita? Caramba, ustedes deben tener vista de lince, pues a mí no me lo parece.
Lo que sí sé, pues lo he leído en varias publicaciones es que, cuando Lilibet y Philip se fueron a casar, la Queen Mum (entonces Queen a secas) le hizo saber a Alicia de Grecia y Dinamarca, née princesa de Battenberg, que no debía presentarse a la boda con sus hábitos de monja. Alicia, por ser conciliadora, se quitó los hábitos ese día y se puso un vestido largo de seda, muy sencillo pero muy bonito. Yo le hubiera tirado una trompetilla a la Queen (claro, soy una plebeya). Pero, como dicen por ahí, la venganza es un plato que se sirve mejor frío, y cuando la coronación de Lilibet, Alicia se presentó con sus hábitos, y así desfiló por todo el pasillo central de la iglesia de Westminster.

Hasta donde yo tengo entendido (y si estoy equivocado por favor hagan la correccion) que la Princesa Alicia de Grecia no empezo a vestir habitos de monja hasta 1949 (dos años despues de la boda de su hijo el Principe Felipe, Duque de Edimburgo) fue cuando fundo la orden Christian Sisterhood of Martha and Mary (su orden al final cerro ya que no consiguio suficientes aplicantes)
Asi que en 1947 la Princesa Alicia no vestia habitos de monja.