Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 479 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Francia – Condes de París
NotaPublicado: 13 Feb 2014 14:56 
El conde de París necesita dinero para reconstruir su sitio en internet "pirateado"

"Mes Amis,

J'ai été surpris par le piratage de mon site internet, alors que je suis momentanément démuni. Nous sommes probablement nombreux à connaître ce genre de situation. Si ceux qui m'ont accompagné jusqu'à présent peuvent m'envoyer une aide, fut-elle faible, cela me permettrait de poursuivre nos échanges qui me rendent heureux. C'est un lien fort qui nous relie. Mon site est le seul moyen d'expression pour moi vis-à-vis de vous tous.

Pour tous ceux qui ont la possibilité de m'aider en cette circonstance, qu'ils mettent dans l'enveloppe leur nom et adresse. L'Institut de la Maison Royale de France (I.M.R.F.) n'est pas riche. Je tiens à les remercier et je leur rendrai personnellement cette avance, aussitôt que je le pourrai.

Merci à tous, chaleureusement.

(signature-du-comte-de-Paris)
Henri Comte de Paris, Duc de France. PS: Envoyez vos chèques et mandats à l'Ordre de l' IMRF. A l'adresse suivante: Institut de la Maison Royale de France, 102Bis rue de Miromesnil 75008 Paris

Pour plus d'informations vous pouvez contacter l'IMRF par mail à cette adresse imrf@voila.fr, ou bien par téléphone en contactant M. Delhoume au : 06 67 28 33 38"

http://www.vorsten.nl/2014/02/13/graaf- ... t-om-hulp/

NotaPublicado: 13 Feb 2014 15:15 

Viviana QM escribió:
... je suis momentanément démuni...

que fino....y que descarao :shock:

NotaPublicado: 13 Feb 2014 15:54 

Me cuesta creer que no tenga dinero para arreglar una página web... qué será lo próximo? pedir financiación para unas vacaciones en el Caribe?: "no creáis, mis fieles súbditos, que se trata de un viaje de placer, muy al contrario sólo busco un lugar tranquilo donde poder meditar en paz sobre el importante y estratégico papel que me ha tocado desempeñar en la Historia de la France y de la Europa toda. Así que no seías tacaños y aflojad guita por un tubo!"

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 13 Feb 2014 16:26 
CARMELA - VANDAL: Totalmente de acuerdo con Uds.
Pero no nos olvidemos que ... "la culpa no la tiene el chancho si no quien le da de comer".

NotaPublicado: 13 Feb 2014 16:32 

Aqui por 5.000 pesos que serian 6,65 euros semestrales, se puede mantener un sitio web decente y protegido.

No se por que no tiene ese dinero, me parece rarito :o

http://carolathhabsburg.tumblr.com/

NotaPublicado: 13 Feb 2014 17:38 

Leí que el padre los dejó a dos velas,aunque nunca creí que llegara a tanto.

NotaPublicado: 13 Feb 2014 17:52 

El padre se gastó toda su fortuna personal junto a su amante. Además se gastó parte de la dote que trajo Madame al matrimonio. Lo que no pudo gastar lo dejó a una fundación (ése es el juicio que han ganado los hijos recientemente, esa fundación debe devolverles lo donado por el padre).

El resto de lo quedó de la fortuna de Madame fue heredado directamente por Jean de Vendome. Madame no le dejó nada a sus hijos. Ella quiso que su nieto recibiera todo directamente.

NotaPublicado: 13 Feb 2014 18:21 

Aún así... a mí estas historias de royals que se ven en la 'indigencia' (me río yo de las estrecheces económicas de un royal) porque les ha fallado la herencia es que no me conmueven en absoluto; ¿no trabaja este hombre, ni su mujer, ni sus hijos? no han trabajado nunca? sólo dependen del patrimonio familiar? es que si estuviéramos hablando de un castillo costosísimo de mantener y conservar y que es una joya de la arquitectura, pues sí entendería que pidieran ayuda, pero una página web... :roll:

(R. Trecet)

NotaPublicado: 13 Feb 2014 19:26 

Vandal escribió:
Aún así... a mí estas historias de royals que se ven en la 'indigencia' (me río yo de las estrecheces económicas de un royal) porque les ha fallado la herencia es que no me conmueven en absoluto; ¿no trabaja este hombre, ni su mujer, ni sus hijos? no han trabajado nunca? sólo dependen del patrimonio familiar? es que si estuviéramos hablando de un castillo costosísimo de mantener y conservar y que es una joya de la arquitectura, pues sí entendería que pidieran ayuda, pero una página web... :roll:

Uy Vandal, no me malentiendas. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sólo describía la situación económica del conde de París. En lo personal, a mí, él y sus hermanos me parecen patéticos. Prefiero a Jean y su familia.

NotaPublicado: 13 Feb 2014 21:14 
He quedado ojiplática . . . :shock: :shock: :shock:

NotaPublicado: 13 Feb 2014 22:06 

Tanja escribió:
Uy Vandal, no me malentiendas. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Sólo describía la situación económica del conde de París. En lo personal, a mí, él y sus hermanos me parecen patéticos. Prefiero a Jean y su familia.

Sí, sí, descuida que te he entendido :thumbup: se lo decía a ellos, por jetas :lol:

(R. Trecet)

NotaPublicado: 17 Mar 2014 02:10 
El conde de París expuso sus acuarelas en el Hotel Intercontinental de París

Una foto tomada la semana pasada en la inauguración de la exposición de las obras (acuarelas) del conde de París, bajo el techo de cristal del Grand Hotel Intercontinental:

Imagen
El conde y la condesa de Paris, el barón y la baronesa François Xavier de Sambucy Sorgue, el baron Axel Sambucy Sorgue y su prometida Charlotte y Paul Reynaud.

https://twitter.com/SARcomtedeParis/sta ... to/1/large

Nuevo tema Responder al tema  [ 479 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 40  Siguiente