Amélie escribió:
Elisa escribió:
Iselen escribió:
Es Amélie la que está desarrollando este hilo, tendrás que convencerla a ella para que siga (yo también estoy esperando)
Entonces Amélie espero que hayas leido mi ruego y continúes con la historia. Pero0 si no se puede, por lo mnos dime donde puedo conseguir la información. Besos y abrazos desde ARgentina. Elisa.
Prometo que intentaré retomarlo tan luego me organzie.......
ès un tema bastante amplio....utilizo muchos libros, anotaciones, informacion online......
Elisa, si lees frances, te aconsejo
Brunehilde, la primière reine de France de Roger Xavier Lanteri. Desconozco si hay traducción para español, se me ocurre que quizás lo puedas buscar en alguna libreria virtual.....Se trata de un buen romance historico que ayuda a tener una idea del personaje y de todo su entorno.
Cro que, no está demás, pedir disculpas por no haber continuado el relato
Besos.
Espero me disculpes, pero cuando un tema me interesa no puedo esperar...en ese aspecto reconozco que es uno de mis grandes defectos.
Te agradezco que puedas encontrar un ratito de tu tiempo cotejando los conocimientos sobre esa época, que, de tan lejana, puede darnos informaciones erróneas.
En cuanto al idioma francés, si bien fui a un colegio de una congregación francesa, deberé desempolvarlo luego de casi cuarenta años...no sé si llegaré a entender mucho.
Pero lo intentaré.
Un abrazo. Elisa