Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: William y Catherine, Duques de Cambridge (IV)
NotaPublicado: 27 Mar 2022 12:44 

"Catherine y yo estamos comprometidos con el servicio. Para nosotros, eso no es decirle a la gente qué hacer. Se trata de servirlos y apoyarlos de la manera que mejor les parezca, utilizando la plataforma que tenemos la suerte de tener.

¡Zas!

NotaPublicado: 27 Mar 2022 13:27 
Madre Fundadora

El vestido es de no creer :shock:

NotaPublicado: 28 Mar 2022 07:06 

sabbatical escribió:

Lo mismo que el vestido blanco de encaje de hace dos dias que parecia sacado de los 1950s. El tour ha sido un desastre, han intentado (y por "han" me refiero a la corte Inglesa) replicar los viejos tours de Elizabeth to the Commonwealth. El problema es que estamos en 2022, hay autenticos problemas en acceptar el papel colonialista de Great Britain en paises fundados con esclavitud y el ropero de Kate de mas 42,000 euros cuando en UK la mayoria esta realmente preocupada como pagar electricidad, comida e hipoteca, ha sido sido una debacle. Jamas he visto tanta gente en Australia y UK en contra de la monarquia como despues de este viaje.

Lo dije hace mucho tiempo y lo vuelvo a repetir, cuando Elizabeth muera va a ver cambios profundisimos en la cantidad de paises de la Commonwealth que van a ser republicas, pero tambien la subida del republicanismo en UK. Es inevitable.

NotaPublicado: 28 Mar 2022 13:30 

sabbatical escribió:

Si intentaron un guiño a Diana, salió mal.

Por cierto, esto tómenlo con pinzas, en reddit hay toda una teoría, y hay varios que insisten tener pruebas de bots pagados por Harry y Meghan, que se la han pasado instalando que son racistas, la foto de ellos 2 saludando a niños negros tras las rejas, o el jeep. En fin, no me sorprendería porque son tan ineptos que son capaces de atacar sin parar la gallina de los huevos de oro pero el tema se ha instalado, sí.

No entiendo tampoco porqué insistir con esa gira tan aparatosa en este momento, sé, sí, y lo entiendo, que son movimientos que llevan mucha preparación, a veces hasta 1 año, y que una guerra no debería frenarla, pero aún así se lee hasta banal, podrían haberle bajado el tono, ropa más casual, y así evitarse las críticas. La Commonwealth es el bebé de la Reina y su obsesión, la única forma que UK encontró para sostener dentro de la familia inglesa, y bajo su leve influencia, a las viejas colonias pero esto ya no se ve bien, lo de Barbados no será lo último que veamos en ese sentido.

NotaPublicado: 28 Mar 2022 14:37 
Madre Fundadora

Todo lo que dices es cierto. Los fans de H&M detrás de boicotear la gira buscando todo tipo de excusas donde señalar racismo, Scooby incluido. Lo de la guerra también, bad timing.

Pero y el vestido final Oo

NotaPublicado: 28 Mar 2022 14:59 

Al parecer, gran parte del equipo de relaciones públicas de los duques es nuevo y este era el primer tour que organizaban. Ma, muy mal. Siempre hay que poner al cargo a alguien con experiencia hasta que los nuevos aprendan.

A mí me ha parecido un viaje de una frivolidad espantosa, no sólo porque los eventos y las visitas suelen tener menos calado y seriedad que los nuestros, a eso ya estamos acostumbrados. Les gustan las cosas más light mientras que los españoles van a varios hospitales, se mezclan con empresarios, Letizia visita todas las asociaciones que tengan que ver con mujeres, niños, enfermedades mientras el rey hace "alta política" con una sonrisa... Da menos juego a la hora de conseguir fotos "simpáticas," es cierto.

Pero lo que me ha matado es lo de cambiarse de ropa 5 veces al día. La época eduardiana ya pasó, te pones un buen vestido por la mañana y debería servir para hacer lo que tengas que hacer y luego ir a comer, e incluso para visitar un museo por la tarde, y luego ya te pones la gran gala y el perlorio por la noche. No es necesario cambiarse 5 veces, por sistema, las revistas se llenan de fotos que sólo hablan de los trapos que llevas puestos y se olvidan de lo importante que hay detrás. Y si se trata de promocionar moda inglesa, pues ponte cosas que la gente de Barbados pueda comprar o imitar, no vestidos de miles de dólares que parecen sacados del armario de la abuela.

Lo que han hecho hasta ahora ya no sirve, la gente ha cambiado y la forma de transmitir también. Nos quejamos mucho de los nuestros a veces y podrían copiar algunas pequeñas cosas de los ingleses pero, en el fondo, viva el chaleco de cooperante, la ropa de Zara y Carolina Herrera y repetir modelos hasta que se amorticen bien.

NotaPublicado: 28 Mar 2022 15:01 

Isabel66 escribió:
sabbatical escribió:

Lo mismo que el vestido blanco de encaje de hace dos dias que parecia sacado de los 1950s. El tour ha sido un desastre, han intentado (y por "han" me refiero a la corte Inglesa) replicar los viejos tours de Elizabeth to the Commonwealth. El problema es que estamos en 2022, hay autenticos problemas en acceptar el papel colonialista de Great Britain en paises fundados con esclavitud y el ropero de Kate de mas 42,000 euros cuando en UK la mayoria esta realmente preocupada como pagar electricidad, comida e hipoteca, ha sido sido una debacle. Jamas he visto tanta gente en Australia y UK en contra de la monarquia como despues de este viaje.

Lo dije hace mucho tiempo y lo vuelvo a repetir, cuando Elizabeth muera va a ver cambios profundisimos en la cantidad de paises de la Commonwealth que van a ser republicas, pero tambien la subida del republicanismo en UK. Es inevitable.

Estoy totalmente de acuerdo Isabel, no entiendo como se han podido pegar semejante tiro en el pie con este tour, con el han yo también me refiero a la casa real inglesa y sobre todo a sus asesores, de verdad nadie ha calibrado los tiempos y el tempo exacto que vivimos, de verdad nadie le ha dicho a la duquesa de Cambridge que los tiempos de estrenar 3 vestidos diarios se ha acabado porque la prensa contabiliza hasta lo que gasta en laca de uñas y lo que "es peor" lo traslada inmediatamente a una opinión publica harta, muy harta, que está con dificultades para llegar a fin de mes y con un stress importante por el Covid, la guerra, la inflación etc?
Ya empezando por llamar al viaje el Tour del encanto...que parece una broma, siguiendo por la banalidad de la mayoría del programa, cambio de modelito cada acto, pretender que bailando con los nativos y buceando en el mar maravilloso la gente se daba por contenta y lo que trasmitieron fue unas vacaciones en el Caribe, ya sin entrar en profundidades de no pensar que la gente y la clase política les iban a dejar las cosas meridianamente claras, que el "amor" a la metrópolis colonizadora se había acabado, y mira que ya tuvieron que cambiar de planes antes de aterrizar, no se mil detalles que no me cuadran de la CRB que tan perfectamente solían controlar casi todo, es una falta de reflejos que no comprendo, o se les ha ido de las manos o los funcionarios encargados de preparar este viaje no han cambiado desde hace 50 años, que no lo creo, es como si hubiesen querido cargarse a los Cambridge, todo rarísimo...Ellos han hecho lo que han podido, las caras en la ventanilla del avión con el viaje concluido eran un poema.
El comunicado al final de la gira de DOC no lo entiendo tampoco el lema no era "never complain never explain" Entonces?

NotaPublicado: 28 Mar 2022 15:04 

Iselen escribió:
Al parecer, gran parte del equipo de relaciones públicas de los duques es nuevo y este era el primer tour que organizaban. Ma, muy mal. Siempre hay que poner al cargo a alguien con experiencia hasta que los nuevos aprendan.

A mí me ha parecido un viaje de una frivolidad espantosa, no sólo porque los eventos y las visitas suelen tener menos calado y seriedad que los nuestros, a eso ya estamos acostumbrados. Les gustan las cosas más light mientras que los españoles van a varios hospitales, se mezclan con empresarios, Letizia visita todas las asociaciones que tengan que ver con mujeres, niños, enfermedades mientras el rey hace "alta política" con una sonrisa... Da menos juego a la hora de conseguir fotos "simpáticas," es cierto.

Pero lo que me ha matado es lo de cambiarse de ropa 5 veces al día. La época eduardiana ya pasó, te pones un buen vestido por la mañana y debería servir para hacer lo que tengas que hacer y luego ir a comer, e incluso para visitar un museo por la tarde, y luego ya te pones la gran gala y el perlorio por la noche. No es necesario cambiarse 5 veces, por sistema, las revistas se llenan de fotos que sólo hablan de los trapos que llevas puestos y se olvidan de lo importante que hay detrás. Y si se trata de promocionar moda inglesa, pues ponte cosas que la gente de Barbados pueda comprar o imitar, no vestidos de miles de dólares que parecen sacados del armario de la abuela.

Lo que han hecho hasta ahora ya no sirve, la gente ha cambiado y la forma de transmitir también. Nos quejamos mucho de los nuestros a veces y podrían copiar algunas pequeñas cosas de los ingleses pero, en el fondo, viva el chaleco de cooperante, la ropa de Zara y Carolina Herrera y repetir modelos hasta que se amorticen bien.

Si, si y mil veces Si a todo Iselen

NotaPublicado: 28 Mar 2022 15:13 

Iselen escribió:
Nos quejamos mucho de los nuestros a veces y podrían copiar algunas pequeñas cosas de los ingleses pero, en el fondo, viva el chaleco de cooperante, la ropa de Zara y Carolina Herrera y repetir modelos hasta que se amorticen bien.

Y viva a reciclar vestidos de los 80 que salen gratis, y que parecen menos de los 80 que vestidos actuales que valen miles de euros. :lol:

NotaPublicado: 28 Mar 2022 15:26 

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cierto, el vestido amarillo y blanco se aparecerá en las pesadillas de Sabba durante años. Tampoco entiendo esos "homenajes" ridículos que llevan a comparaciones odiosas... Si quieres imitar a Diana, ponte una joya o rescata un bolso suyo, si quieres hacerle un guiño a tu abuela, pídele un vestido de fiesta de los 50 y adáptalo para ti como hizo su nieta con el vestido de boda. Reciclas y quedas bien con la gente y el medio ambiente. Pero no entiendo que te vistas intentando imitar a tu suegra en un quiero y no puedo que sólo lleva a comparaciones estúpidas y que se ve claramente que es un intento de aprovecharte de su antigua popularidad y una forma de intentar apelar a la nostalgia y al ñoñismo más ñoño de la sociedad inglesa.

NotaPublicado: 28 Mar 2022 15:58 

Yo creo que esta gira no fue un capricho de W&C, yo creo que debe haber sido un deseo de la Reina para incluir a la Commonwealth en las celebraciones del Jubileo de Platino. Me alegra que fueran los Duques de Cambridge, creo que habría sido más complicado para Carlos y Camilla.
Es difícil dejar contentos a todos, creo que si Catherine hubiese usado un solo traje todo el día, la habrían acusado de despreciar a los anfitriones. Las actividades escogidas creo que resaltaron las bellezas turísticas de los sitios visitados, así que por ese lado sirvieron para promocionar a esos países.
Creo que es natural que la Commonwealth se vaya reduciendo con el pasar del tiempo. No creo que sea causa de esta gira y tampoco creo que sea algo que atormente a William.
Creo que hubo momentos que estuvieron de más, como el paseo en Land Rover en el desfile militar. Es obvio que quisieron homenajear a la Reina, pero fue excesivo.
Respecto al vestuario de Catherine, jaja, es cierto que el vestido amarillo era incomprensible, pero ella estaba muy cómoda en él.

NotaPublicado: 28 Mar 2022 16:23 

marce escribió:
Yo creo que esta gira no fue un capricho de W&C, yo creo que debe haber sido un deseo de la Reina para incluir a la Commonwealth en las celebraciones del Jubileo de Platino. Me alegra que fueran los Duques de Cambridge, creo que habría sido más complicado para Carlos y Camilla.
Es difícil dejar contentos a todos, creo que si Catherine hubiese usado un solo traje todo el día, la habrían acusado de despreciar a los anfitriones. Las actividades escogidas creo que resaltaron las bellezas turísticas de los sitios visitados, así que por ese lado sirvieron para promocionar a esos países.
Creo que es natural que la Commonwealth se vaya reduciendo con el pasar del tiempo. No creo que sea causa de esta gira y tampoco creo que sea algo que atormente a William.
Creo que hubo momentos que estuvieron de más, como el paseo en Land Rover en el desfile militar. Es obvio que quisieron homenajear a la Reina, pero fue excesivo.
Respecto al vestuario de Catherine, jaja, es cierto que el vestido amarillo era incomprensible, pero ella estaba muy cómoda en él.

Como dije, la Reina está obsesionada con la Commonwealth, es el hijo que más quiere y está por dejar la casa, Charles y Camilla dudo que tengan el peso para evitar que Australia y NZ la dejen, más cuando los más pequeños ya no le ven sentido a eso, y seamos honestos, a los políticos les reditua eso de NOS SACAMOS DE ENCIMA LAS RÉMORAS COLONIALISTAS, hacen un circo, cuesta poco y divide aguas, se habla de eso y de no temas en serio, que mi papá se crió en Canadá y era un tema espinoso con eso de MANTENEMOS A LOS INGLESES, PAGAMOS IMPUESTOS PARA ESO y en realidad, dudo que paguen mucho para empezar.

Iselen escribió:

Rancio, desconectado de la realidad, suscribo todo. Tendrían que haber tenido mucha visita significativa, a lugares pobres, que en América Latina nunca faltan, y apoyar proyectos locales, demostrar que los británicos tienen peso para hacerse conocer pero no, fue una gira para HOLA y así les fue.

Una pena.

Nuevo tema Responder al tema  [ 104 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente