Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 328 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: FELIPE Y LETIZIA, REYES DE ESPAÑA (XI)
NotaPublicado: 26 Jun 2020 13:32 

Madre mía, madre mía, MADRE MÍA lo que habíamos implorado algo así.

Y nos deben un video a modo eslogan con algunos premiados del Asturias, de esos que puedan dar la vuelta al mundo.

NotaPublicado: 26 Jun 2020 13:38 

Clara escribió:

Sí, pero si lees lo que comentan a ese tuit... lo mismo no lo ves igual. Me refiero a cómo lo percibe la gente, que es lo que hay que cambiar.

Claro, pasear por las playas de Canarias o Baleares lo ven como una actividad de ocio, no como hacer publicidad turística en comunidades que viven básicamente de eso. Me pregunto si cuando van a un hotel en vacaciones piensan lo mismo del animador que está en la piscina, si creen que cuando organiza ejercicios y juegos está divirtiéndose, como los clientes, y no trabajando.

Al fin y al cabo, la mentalidad de los tuiteros es la de los europeos que vienen a España de vacaciones: los lugares de tu tiempo de ocio no te parecen lugares de trabajo, y las actividades relacionadas con el ocio no lo son, son cositas de vagos.

Última edición por Febe el 26 Jun 2020 13:43, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 26 Jun 2020 13:41 

Clara escribió:

Y nos deben un video a modo eslogan con algunos premiados del Asturias, de esos que puedan dar la vuelta al mundo.

Creo que deberían hacer un video de cada premiado del Asturias y emitirlos tras el Telediario antes de los premios. Otra forma de prestigiar a la fundación es con el prestigio de los premiados.

NotaPublicado: 26 Jun 2020 14:02 

Yo creo que deben hacer más publicidad se las visitas, me explico no se sabía que iban a visitar Mallorca hasta que salieron las fotos. Creo que muchos se han quedado con las ganas de ir a saludarles.

NotaPublicado: 26 Jun 2020 14:10 

Sevilla se prepara para recibir a los Reyes de España en su gira post-covid

Los Reyes de España, Felipe VI y Doña Letizia, llegan a Sevilla capital este lunes 29 de junio, en el marco de su gira por el país con motivo de la finalización del estado de alarma decretado contra la pandemia de coronavirus Covid-19. Su visita incluye en concreto el centro cívico El Esqueleto y la sede de la Fundación Don Bosco en el Polígono Sur y la Catedral y los Reales Alcázares en el casco histórico, según ha informado la Delegación del Gobierno Central en Andalucía.

https://www.ondacero.es/emisoras/andalu ... 4132f.html

Los Reyes recorrerán los Patios de Córdoba durante su visita del día 29 de junio

https://sevilla.abc.es/andalucia/cordob ... ticia.html

NotaPublicado: 26 Jun 2020 14:14 

Febe escribió:
Sí, pero si lees lo que comentan a ese tuit... lo mismo no lo ves igual. Me refiero a cómo lo percibe la gente, que es lo que hay que cambiar.

Claro, pasear por las playas de Canarias o Baleares lo ven como una actividad de ocio, no como hacer publicidad turística en comunidades que viven básicamente de eso. Me pregunto si cuando van a un hotel en vacaciones piensan lo mismo del animador que está en la piscina, si creen que cuando organiza ejercicios y juegos está divirtiéndose, como los clientes, y no trabajando.

Al fin y al cabo, la mentalidad de los tuiteros es la de los europeos que vienen a España de vacaciones: los lugares de tu tiempo de ocio no te parecen lugares de trabajo, y las actividades relacionadas con el ocio no lo son, son cositas de vagos.

A mi lo que opinen en Twitter me empieza a dar bastante igual, más desde esto de la pandemia. Está lleno de gente tóxica, con malos pensamientos o directamente cucú. Me pregunto qué hacen para levantar el país. Critican, igualan ocio con vagos, pero no muestran cómo se agotan trabajando todos los días, aunque sea achicharrados de calor en un chiringuito abierto 12 horas al día.

Vamos, si empezamos a opinar o a movernos según piense Twitter, como he visto en algún pleno del Congreso durante el estado de alarma, apagamos y nos vamos. La calle no está reflejada de forma fidedigna en la redes sociales, por mucho que se empeñen algunos. El que tiene que agradecer las visitas es el afectado, no el espectador repanchingado en el sofá de su casita con tiempo ilimitado para darle a la tecla del móvil.

NotaPublicado: 26 Jun 2020 15:22 

Me ha gustado la iniciativa de hoy; los reyes, la princesa de Asturias y la Infanta Sofía en videoconferencia con los premiados de la fundación Princesa de Girona :thumbup: .

Si no me equivoco la agenda para la semana que viene quedaría así, al menos lo que se conoce (espero que continúen con sorpresas como la de hoy =D> ).

Lunes 29
1.- Visita a Sevilla: centro cívico El Esqueleto, sede de la Fundación Don Bosco en el Polígono Sur y la Catedral y los Reales Alcázares en el casco histórico.
2.- Visita a Córdoba: llegarán a la ciudad a las 18.45 horas de la tarde y entrarán al Casco Histórico por la Puerta de Sevilla. Visitarán los patios cordobeses (la visita al interior de los recintos tendrá carácter privado y no se podrá permanecer en su interior mientras estén Sus Majestades).

Miércoles 1
El Rey y el presidente de Portugal, Marcelo Rebelo de Sousa, reabrirán oficialmente la frontera luso-española a la altura de la provincia de Badajoz, durante un acto en el que también estarán presentes los jefes de Gobierno Pedro Sánchez y António Costa.

Jueves 2
Visita a Cuenca.

Viernes 3
Visita a Benidorm y Valencia: previsiblemente acudirán a una reunión empresarial en el municipio alicantino y, por la tarde, presidirán una entrega de premios de innovación y diseño en la capital de la Comunitat, según las mismas fuentes.

NotaPublicado: 26 Jun 2020 15:32 

Saludo en catalán de Leonor incluido

phpBB [video]

phpBB [video]

NotaPublicado: 26 Jun 2020 15:43 

A Leonor se le nota más cómoda y suelta en esta ocasión. La verdad es que da gusto verla.

No es por nada, pero 4 añitos más y tiene 18, quien lo diría, el tiempo vuela...

NotaPublicado: 26 Jun 2020 16:09 

Que bien nos ha salido Leonor, de verdad. Sofía también, aunque todavía tenemos que verla más. Me gusta mucho, muchísimo que las estén encaminando a la par. Tranquilidad dinástica diría que me inspira esta tónica.

Queda nada para que eclipsen a todo el mundo, incluso a sus padres, algo tremendamente necesario para que la Corona recupere músculo desde otro flanco.

NotaPublicado: 26 Jun 2020 20:30 

Qué bueno que ya hay agenda, espero que Sevilla se vuelque con los Reyes como siempre que van allí.

NotaPublicado: 29 Jun 2020 08:42 

Van a radiar la visita de los Reyes desde Onda Cero. Esta mañana han estado hablando con vecinos que viven en las zonas limítrofes de las 3000 viviendas, donde dará comienzo la visita.

Nuevo tema Responder al tema  [ 328 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 28  Siguiente