Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1015 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 03 Dic 2013 14:19 
Conozco muy poco de la familia de Grecia, por lo que ignoraba totalmente que Tatiana se dedicase a la solidaridad comunitaria como para merecer un premio.
Siendo así ... ¡muy bien por ella! =D> =D> =D>

NotaPublicado: 03 Dic 2013 14:23 

Bueno, al parecer colabora con algunas ONG... pero para ser sincera que Telva haya decidido darle el primer premio a la solidaridad que entregan... me ha parecido fuera de lugar.

Creo que en parte es una estrategia mediática dentro de la revista, el año pasado también le entregaron un premio por su marca de ropa a Tatiana Santodomingo y su socia... desde que hace dos años la infanta Elena les dejase plantados, y tras una larga tradición de asistencia de ambas infantas a estas fiesta... parece que Telva trata de premiar a "royals" extranjeros para que "adornen" su fiesta.

NotaPublicado: 03 Dic 2013 15:03 
Madre Fundadora

Anabolena escribió:
... parece que Telva trata de premiar a "royals" extranjeros para que "adornen" su fiesta.

Exactamente lo mismo pensé yo, jajajaja. Exactamente lo mismo. Cualquiera diría que bailarle el agua a una Tatiana Santo Domingo o a una Tatiana de Grecia es para Telva la manera de proporcionarle cierta atmósfera a su fiesta anual.

Dicho lo cual, esta Tatiana es más elegante y luce por tanto bastante más que la Tatiana del año pasado, jejejeje.

NotaPublicado: 03 Dic 2013 15:26 

Pues yo lo veo razonable y con todo el sentido: Telva da su premio T a Tatiana SD y Tatiana G...

El año que viene será para... ¿Toribia de Habsburgo?¿Timotea Hohenstauffen? :-D

NotaPublicado: 03 Dic 2013 16:26 
Madre Fundadora

Lamballe escribió:
El año que viene será para... ¿Toribia de Habsburgo?¿Timotea Hohenstauffen? :-D

Si existen las damas mentadas, son candidatas muy probables por su nombre de pila (grin) Sólo juega en su contra la falta de presencia mediática. Los de Telva me parece que prefieren royals por aparejamiento, pero que ya han salido con relativa frecuencia retratados en papel couché, querido Lamballe.

NotaPublicado: 03 Dic 2013 16:45 

Minnie, yo creo que más bien tienen lo que pueden tener... normalmente las princesas de monarquías reinantes no acuden a este tipo de "saraos" y menos fuera de su país.

Este era un evento "atípico" de las infantas, pero Telva era una revista española destacada, y que siempre tuvo buena relación con la Familia Real, entre otras cosas porque su directora durante años fué Covadonga O ´Shea. Para las infantas fué durante años una oportunidad de lucirse y tener buena publicidad... pero dejarlos plantados sin dar razón, y sospechando todos cuál era la razón... pues creo que ha hecho que ya sea casi imposible que las infantas vuelvan a esa fiesta.

Este año es su 50 aniversario, las recibió la princesa Letizia... y no me extrañaría que hubiesen intentado que ella acudiese a la fiesta... pero por un lado las relaciones con la Casa se rompieron por el plantón de la infanta y por otro lado parece que últimamente hay cierto "plantón" político a todo lo relacionado con Pedro J.... en cierta forma a Telva le ha tocado pagar por los líos de otro medio de su misma editorial...

NotaPublicado: 03 Dic 2013 21:31 
Me da la impresión de que Tatiana de Grecia siempre está posando para la cámara. :wink:

NotaPublicado: 04 Dic 2013 08:33 

Joy, creo que si acudes a un acto es de buena educación proporcionar a los medios las mejores imágenes para que su trabajo no sea en vano.

NotaPublicado: 04 Dic 2013 12:58 
Andrea: hay otras damas de la realeza y, no sé por qué, se me viene a la mente enseguida el nombre de
Victoria de Suecia, que no están pendientes constantemente de la cámara, y, sin embargo, los
reporteros obtienen magníficas fotos de ellas. :thumbup: :thumbup: :thumbup:
Esto se le ha criticado a Tatiana G. desde que era novia de Nicolás. :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

NotaPublicado: 04 Dic 2013 13:41 
Yo también noto algo "raro" en las imágenes de Tatiana.
No sé si siempre está posando para la cámara, pero los resultados me parecen pocos espontáneos.
Comparto con JOY el ejemplo de Victoria: siempre aparece sonriendo y lo hace de una manera muy natural.

NotaPublicado: 04 Dic 2013 18:42 

¿Quién es el que consigna el premio a la princesa ?

Imagen[/quote]

NotaPublicado: 04 Dic 2013 19:08 
Madre Fundadora

Refrescadme la memoria.. ¿Qué pasó con la infanta, qué plantón..? :roll:

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1015 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 85  Siguiente