Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 81  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: GRECIA
NotaPublicado: 28 Abr 2018 20:07 

leandrolopez escribió:
looks que no permiten distinguir si se trata de la mujer de un jefe de estado, una celebrity de 4ta, o una actriz en alfombra roja...(tajos y mas tajos hasta la cadera casi...y zapatronchos mas propios de una alternadora que de alguien que tiene el cargo que por casamiento le cayó sin estar a la altura de tal)

Sin comentarios :)

NotaPublicado: 28 Abr 2018 21:18 

NotaPublicado: 28 Abr 2018 22:24 

Yo estoy seguro que se lo pasan pipa. Pero eso no es lo mismo que comer pipas escupiendo las cáscaras.
Así que todavía no me convence.

NotaPublicado: 28 Abr 2018 22:47 

andrea.monti escribió:
leandrolopez escribió:
looks que no permiten distinguir si se trata de la mujer de un jefe de estado, una celebrity de 4ta, o una actriz en alfombra roja...(tajos y mas tajos hasta la cadera casi...y zapatronchos mas propios de una alternadora que de alguien que tiene el cargo que por casamiento le cayó sin estar a la altura de tal)

Sin comentarios :)

Dónde está la vulgaridad?
Yo creo que no hay vulgaridad, otra cosa es que me guste lo que leo o que comparta su opinión. Es una opinión tan respetable como las que suben constantemente contra las Miller por ser millonarias. Pero mientras en otro hilo se pide acabar con el tema aquí se sigue día tras día sin miramientos. Solo por un comentario sobre un comportamiento inapropiado que ha sido noticia en todo el mundo , como si lo grave fuese el comentario y no la acción que lo motivo.

NotaPublicado: 29 Abr 2018 13:20 

Es realmente curioso observar como el comentario de la princesa Maria Chantal en Twitter diciendo supongo que lo que piensa, ha suscitado esta ola de ataques en el foro a esa familia, que no molesta a nadie, que serán mas o menos "fashion" y que viven como "ricos", que lo son.
Una cosa es reconocer que no representan (la última generación) a la casa real griega como tal vez correspondiera, y otra es meterse "a saco" con su estilo de vida, que no deja de ser el de una familia que vive de su trabajo y a quienes les gusta salir y figurar sin tener ningún cargo oficial ni representativo, no están en activo, tendrán peor o mejor gusto en el vestir y en lo demás, pero hay tanto de eso, que como mucho puede producir sonrisa e indiferencia.

NotaPublicado: 29 Abr 2018 20:36 

La vuelta de mi abuela Lola

https://elpais.com/elpais/2018/04/20/ep ... 11478.html

NotaPublicado: 29 Abr 2018 21:00 

Pues nada Javier Marías retrata el comportamiento de los políticamente correctos. Yo no me identifico para nada en esa corriente me parece hipócrita y oportunista. Pero no entiendo, porque lo subes en este hilo de Grecia.

NotaPublicado: 30 Abr 2018 13:42 

andrea.monti escribió:
Desde luego muchas veces el vicio está solo en los ojos de quién mira.
Eres muy grosero, y ofendiendo a la Reina, ofendes a la Institución. Si la Reina Sofía, que tanto alabas, supiera quien eres y leyera tus comentarios vulgares y ofensivos, se quedaría horrorizada, como cualquiera persona mínimamente educada de este foro.

Se atacan muchas veces los comentarios llamados "inapropiados" y "ofensivos", según para quien, aquí hay uno claramente inapropiado y "faltón" :thumbdown:

NotaPublicado: 30 Abr 2018 19:29 

jabo escribió:
Pues nada Javier Marías retrata el comportamiento de los políticamente correctos. Yo no me identifico para nada en esa corriente me parece hipócrita y oportunista. Pero no entiendo, porque lo subes en este hilo de Grecia.

Jabo, la idea que subyace en el artículo se puede aplicar a otras cuestiones y ámbitos. :cool:

Última edición por sambone el 01 May 2018 10:37, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 30 Abr 2018 19:42 
Site Admin

No me gusta nada el tono que está tomando esto. Se puede criticar a personajes públicos sin caer, por favor, en la grosería; pero de ninguna manera se puede criticar, afear o faltar al respeto a otros compañeros foristas.

Volved al sentido común.

NotaPublicado: 30 Abr 2018 19:55 

:thumbup:

NotaPublicado: 30 Abr 2018 20:46 

El principe Nicolás visita Schinoussa en una nueva campaña de AxionHellas

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 971 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 49, 50, 51, 52, 53, 54, 55 ... 81  Siguiente