jabo escribió:
De griego no tiene nada, ni nació ahí ni tiene genes griegos. Es tan griego como Olimpia o Maria Chantal Miller que tanto criticaís todos.
Nació en Roma.
De griego tiene que quiere serlo y parecerlo, que es hijo del que fue rey de Grecia, que vive en Grecia y que se interesa por Grecia. A mis ojos, creo que eso está muy cerca de ser muy griego.
Pero hablaba de su físico, efectivamente. Es un príncipe de Grecia pero podría pasar por un taxista del centro de Atenas.
Y una cosa te digo, Marie Chantal no me cae mal ni la juzgo por vivir acorde a su posición económica. Se ha casado con un príncipe, se relaciona con su familia, entra y sale, disfruta de sus dineros y no pretende ser clase media porque sabe que no lo es (esto último ojalá lo tuvieran la mitad de claro en la Zarzuela). No me gustó aireando trapos sucios, que esas cosas se lavan en casa, pero no por eso niego el mensaje ni al mensajero, critico el cómo, el dónde y el cuándo.
A Olimpia no la salvo. No soporto el postureo, la artificialidad, el querer quedar de original haciendo lo que hacen todos, los morritos gorditos puntando al cielo, la mirada perdida, el rollo "itgirlismo único" cuando eres otra más entre miles y no aportas nada, la sensación de querer meterte a empujones en un mundo que no es el tuyo aportando como único valor tu pedigree, al que precisamente traicionas para entrar ese mundo, donde curiosamente nadie te quiere ni te necesita. Por eso no la soporto. ¿Quieres tener clase y destacar? Llama a Mónaco y que te de un curso la niña Borromeo, ahí sí que hay clase y carisma para exportar.