marce escribió:
Son tan insensatos, que probablemente Sverre Magnus (que estudia cine) grabe a Ingrid en la cárcel visitando a Marius. Y a todos en Noruega les parecerá bien.
Realmente nadie sabe a que se dedica Sverre... se fue a Italia porque su novia se fue a estudiar allí, y la Casa Real salió con ese comunicado de que iba a hacer algo relacionado con el cine, pero realmente no hay constancia de que iniciase ningunos estudios reglados. Ahora al parecer ha roto con su novia y nadie sabe muy bien a qué dedica su vida.
En cuanto a Ingrid, esos estudios en Australia siempre me han parecido un poco sospechosos, en la secundaria cambió varias veces de escuela, y me temo que la elección del destino fuese más porque le gusta el surf y allí puede disfrutar mucho del deporte, que por un tema académico o de alejarla de Noruega.
Para mi, el problema nunca ha sido que Mette Marit fuese plebeya, o que tuviese una juventud un poco loca... para mi, lo que siempre la hizo inadecuada es que era mujer que nunca hizo nada productivo en su vida, que no tenía ambiciones profesionales o intelectuales (más que estudios absurdos pagados en Londres por sus suegros para alejarse de Noruega una temporada), y al final eso se reflejó siempre en su poca afición al trabajo o en verse "deslumbrada" por ciertos personajes o estilo de vida, porque su cabeza no debe dar para mucho.