Andrea, en todas las monarquías constitucionales, el Rey tiene un papel meramente representativo, con unos u otros matices... pero al final son los Jefes del Estado, reciben a muchos Jefes de Estado, de Gobierno u autoridades del mundo, y por lo tanto tienen que tener una educación que les permita manejarse en esas circunstancias. El incidente que ha recordado Aiya con el rey Felipe, o que pasasen absolutamente de los principes suecos en un evento deportivo... demuestra que este chico tiene muchas carencias en el ámbito internacional.
En cuanto al tema del vestuario... el problema es que son una contradicción andante. Se supone que esta pareja es muy ecológica y que Megan era una gran defensora de la
moda sostenible... pero desde que se ha comprometido lo suyo ha sido un no parar de gastos en ropa, generalmente alta costura a medida y pret a porter de lujo de marcas en la mayoría de las ocasiones no británicas (yo no recuerdo nivel similar de despilfarro en ninguna princesa, quizás quitando a Charlene, pero es de Mónaco).
Y tendría un pase si después esa ropa la amortizase, pero es que prácticamente no ha repetido, y ahora embarazadisima sigue gastando miles de euros en
modelos de alta costura que apenas va a poder reutilizar. Y bueno un Valentino y un Dior para una Visita de Estado, para una boda importante, para unos premios de relumbrón, pues están muy bien... pero un Valentino a medida para bajar de un avión y te hagan cuatro fotos, y un vestido de noche de Dior en una recepción en tu embajada dónde las invitadas van de traje o cóctel... pues mucho sentido no tiene. Y si eso lo englobas, en que el único objetivo de este viaje era visitar ONGs que ayudan a niños o jóvenes sin recursos... pues ya caemos en la hipocresía total.
Al final consiguieron ser recibidos por la Familia Real. Megan de Carolina Herrera, y vestido exclusivo porque fué presentado en la pasarela la semana pasada.
https://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... Rabat.htmlhttps://www.dailymail.co.uk/femail/arti ... med-I.html