Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 447 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 11 Jun 2015 23:39 

Clara escribió:
No tengo yo todas conmigo que el matrimonio "obedezca", dados sus antecedentes. Cabe la posibilidad que tanto ella como su marido sigan sin bajarse del poni y firmen con el titulo revocado y así seguir provocando.

A partir de ahora podrá firmar como Cristina, duquesa revocada de Palma :o

"Buscad la Belleza, es la única protesta que
merece la pena en este asqueroso mundo"
(R. Trecet)

NotaPublicado: 11 Jun 2015 23:40 
Madre Fundadora

El duque EmPALMAo es ya el duque con dos PALMOSdenarices.

NotaPublicado: 11 Jun 2015 23:41 

!Y yo sin enterarme! :DD :DD :DD :DD :DD :DD
Felipe mío, cuánto vales !!!! (grin)

NotaPublicado: 11 Jun 2015 23:41 

Cierto, no me acordaba. Aunque creo que se filtraron, que no las facilitó CR. De todas maneras, está claro que quieren incordiar todo lo que puedan hasta el final.

NotaPublicado: 11 Jun 2015 23:59 

Si, los últimos años ya ni las publicaban en la web de CR.
Cristina no firmaba como Duquesa de Palma, era el empalmado quien lo hacía, ella como infanta. Como decís algunos, teniendo en cuenta su comportamiento y soberbia, no me extrañaría nada que siguiera firmando así (las postales y la sentencia) con el beneplácito de su mujer.

NotaPublicado: 12 Jun 2015 00:16 

Portada del ABC mañana

Imagen

NotaPublicado: 12 Jun 2015 00:17 

Vaya foto han ido a coger...

NotaPublicado: 12 Jun 2015 00:40 

Ya han dicho mucho pero me encanta, tomar el toro por las astas y al cuerno todo, bravo SM. :bravo: :bravo: :bravo:

No puedo agregar nada más, si ensucias a la Casa, tu familia y la institución toda, debes pagar. :thumbdown:

Ni hablar que es una excelente medida publicitaria del cambio.

:mojar:

NotaPublicado: 12 Jun 2015 01:05 

Por cierto, que se lo ha envuelto así como regalo de cumpleaños, con lazo y todo. El sábado es su cumpleaños. :whistling:

Si ya iba a tener prensa en la puerta, la que le espera...

NotaPublicado: 12 Jun 2015 07:46 

Me reafirmo y coincido con Saba en que la Infanta Cristina - que lo es por nacimiento y lo seguirá siendo hasta que se muera- en el funeral de Kardam lo que estaba es apurada, sin saber donde meterse - para nada soberbia- y con una "plastic-smile" fija por no saber qué hacer, imagino incluso que se habria planteado que algunas personas no quisiesen que ella les saludara o que les viesen saludarla, vamos a mi me dio hasta un poco de pena.

Respecto a lo que se ha nombrado de Navarra, que si no quieren que vayan los Reyes, pues pienso que para ellos mucho mejor, otro engorro menos y los premios o acontecimiento que sea bajarán mucho de nivel y publicidad con su ausencia. Esta mañana cuando salia de trabajar de noche, he cuando me he enterado de lo del revoque de l titulo y ademas de que Bildu gobernará en Navarra; asi que nada que presida los premios una de esas catetas con corte de pelo absurdo y veremos como los premiados ni asisten ni quieren los premios.
>:) >:)

NotaPublicado: 12 Jun 2015 08:34 

Miquel Roca: "La Infanta Cristina escribió al Rey para renunciar al título de Duquesa de Palma"

Miquel Roca, uno de los abogados de la Infanta Cristina, ha explicado este viernes por la mañana, antes de entrar en su despacho, que la Infanta Cristina solicitó por por carta al Rey Felipe VI que le revocara el título de Duquesa de Palma.

Roca ha asegurado que la Infanta envió la carta el pasado 1 de junio y estaba "escrita por su puño y letra". No obstante, fuentes de la Zarzuela han asegurado que la carta llegó este jueves a última hora. Por su parte, el abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha asegurado fue la Infanta Cristina quien escribió al Rey para pedir la revocación.

Preguntado sobre si esta actuación tiene alguna repercusión en el Caso Nóos, Roca lo ha negado, algo que también ha confirmado Pascual Vives, quien considera que no debería tener ninguna repercusión porque "todos somos iguales ante la ley".

Roca ha confirmado que "la Infanta está muy apenada porque tenía mucho cariño al título", y ha confirmado que de momento no le ha pedido consejo sobre renunciar a sus derechos dinásticos. Asimismo, ha informado de que la carta acaba con la expresión "con cariño y afecto". Ha explicado que durante un tiempo la Infanta tuvo resistencia a dejar su título porque pudiera considerarse ofensivo para la sociedad de Palma.

En opinión de Pascual Vives, la decisión de la Infanta "obecede a un periodo largo de reflexión de ella misma".

[url]
http://www.antena3.com/noticias/espana/ ... 00054.html[/url]

NotaPublicado: 12 Jun 2015 09:01 

La labor de los abogados es defender a sus defendidos...¡¡¡pero que daño están haciendo en este caso¡¡¡.... tratando de salvar su imagen, sólo hacen que hundirla más.

La Casa Real lleva más de 2 años, pidiendo gestos a este par, y este par no sólo no ha hecho nada, sino que ha actuado con absoluta soberbia. Si la infanta Cristina ha escrito una carta, es porque sabía de sobra lo que iba a ocurrir, y ha querido salvar la cara.

Si realmente ella tuviese algún arrepentimiento, una mínima dignidad... hubiese enviado una carta renunciando a sus derechos dinásticos, a aquello que sólo ella puede renunciar... y no renunciando a aquello que sabía que de todas, todas le iban a quitar.

La Casa del Rey dice que la Infanta renunció tras conocer la revocación

Fuentes de la Casa del Rey han restado credibilidad a esta versión. "La carta de renuncia llegó ayer por fax a la Zarzuela después de que el Rey (Felipe VI) comunicara a la infanta Cristina su decisión de retirarle el título".

http://politica.elpais.com/politica/201 ... 33041.html

Nuevo tema Responder al tema  [ 447 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 38  Siguiente