Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 447 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 38  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA (II)
NotaPublicado: 07 May 2015 13:38 

Era el cumpleaños de Miguel, puente en Madrid y las fotos son de agencia... vamos que con comunión o sin ella, la prensa esperaba la visita de la reina Sofia.

Nadie quita que hagan posados familiares, el problema es que lo hagan en la puerta de la iglesia, y a la vista de una prensa que saben que anda por allí. Imagino que durante el día habrán tenido decenas de oportunidades... en casa, dentro de la iglesia, en el lugar de la celebración... para hacerse esas fotos sin que haya fotógrafos rondando ... y hubiesen evitado una foto de portada tan explícita.

NotaPublicado: 07 May 2015 13:57 

Vandal escribió:
Yo esta vez no veo la polémica por ninguna parte. Sofía ya no es la consorte del Jefe del Estado, y no estando en la foto la Familia Real, que afortunadamente estaba claro que no iba a estar, que los demás parientes salgan en la foto a mí particularmente no me molesta, ni me habría molestado que saliera el ex rey, por eso, porque ya no es rey.

Yo me alineo con Vandal, tampoco veo la polémica por ningún lado. Es un acto puramente familiar y privado. Es evidente que el posado o pseudo-posado era por la pequeña Irene, una foto familiar del ámbito más cercano a la niña: padres, hermanos y abuelas. No sale ningún tío de Irene, de ahí que no salga tampoco Elena. Me imagino que por eso lo habrá hecho la reina, por su nieta.

Más veo la polémica en la ausencia de Don Juan Carlos, al que se le ve, o al menos eso aparenta, bastante distanciado de los suyos públicamente. Pero bueno, sus razones habrá tenido... Sólo espero que se lo haya explicado a su nieta y que esta lo haya entendido. Pobre...

NotaPublicado: 07 May 2015 17:29 

Qué guapísima está Irene!!...Los nietos de los reyes Juan Carlos y Sofía son todos muy lindos.... Es una generación de "guapos" jajaja
Prefiero quedarme en esto y no entrar en polémicas, más que nada por obviar a los padres :eyes:

NotaPublicado: 07 May 2015 18:37 

jane escribió:
Qué guapísima está Irene!!...Los nietos de los reyes Juan Carlos y Sofía son todos muy lindos.... Es una generación de "guapos" jajaja
Prefiero quedarme en esto y no entrar en polémicas, más que nada por obviar a los padres :eyes:

¡Guapísima! Esa niña dará que hablar, y si no el tiempo. Hacía mucho que no me fijaba en ella y me ha sorprendido el cambio y su expresión. No puedo decir lo mismo del mayor, que está echando una cara de hogaza sin sal que no puede con ella.

A los padres ni les menciono porque nos son dignos de que teclee ni una sílaba.

NotaPublicado: 07 May 2015 18:49 

La niña es guapisima, pero el niño mayor se parece mucho a la madre. Y digamos que no es muy agraciado...

NotaPublicado: 07 May 2015 21:04 

aimeed escribió:
La niña es guapisima, pero el niño mayor se parece mucho a la madre. Y digamos que no es muy agraciado...

¿ A su madre?. Yo diría que al Kaiser.

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 07 May 2015 23:04 

Sany escribió:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Qué preciosa está Irene y qué pena me da que este día tan especial para ella tenga que ser de esta forma en lugar de una celebración con toda su familia como han sido las de sus hermanos y primos, por culpa de los ***** de sus padres :thumbdown: :evil:

NotaPublicado: 07 May 2015 23:43 

Concuerdo en que Doña Sofia ha hecho muy re-que-te-bien en ir a la comunion de su nieta, los chiquillos ya tienen bastante con haber pasado -gracias a su padre- de ser de los mejores partidos de España a ser quasi "apestados", además están abocados a no tener muy poco contacto con sus primos y primas; asi que contar con el cariño y el apoyo de su abuela me parece genial.

Estos chiquillos Urdangarín de Borbón han ido cambiando mucho con los años, el mayor Juan era muy guapo de chico, siempre tan retraido, pero ahora se ha puesto tela de feo, tiene incluso papada, con esa edad!!

El segundo, Pablo, que se parecia tanto al Don Juan Carlos cuando era mas pequeño, ahora ya no se parece tanto, aunque sigue siendo el mas guapo.

Miguel siempre tuvo cara de "malo" e Irene cada vez está mas guapa, preciosa.

NotaPublicado: 11 Jun 2015 21:51 

El Rey revoca el título de Duquesa de Palma a Doña Cristina.

http://www.abc.es/casa-del-rey/rey-felipe-vi/20150611/abci-revoca-duquesa-palma-infanta-201506112242.html

NotaPublicado: 11 Jun 2015 21:53 

El Boletín Oficial del Estado publicará este viernes un Real Decreto por el cual Su Majestad el Rey revoca el uso del título de Duquesa de Palma de Mallorca en favor de Su Alteza Real la Infanta Doña Cristina, que le fue conferido mediante el Real Decreto 1502/1997 de 26 de septiembre.

El texto del Real Decreto es el siguiente: "De conformidad con lo dispuesto en el artículo 6 del Real Decreto 1368/1987, de 6 de noviembre, sobre régimen de títulos, tratamientos y honores de la Familia Real y de los Regentes, he resuelto revocar la atribución a Su Alteza Real la Infanta Doña Cristina de la facultad de usar el título de Duquesa de Palma de Mallorca, que le fue conferida mediante Real Decreto 1502/1997, de 26 de septiembre. Así lo dispongo por el presente Real Decreto. Dado en Madrid, el 11 de junio de 2015. Firmado: Felipe, Rey, y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy Brey.

NotaPublicado: 11 Jun 2015 21:55 

Lo acabo de leer en el ABC y me cuesta creermelo.

NotaPublicado: 11 Jun 2015 21:57 

Con un par, si señor! Una más y me hago felipista!

Nuevo tema Responder al tema  [ 447 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 38  Siguiente