Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1005 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 84  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: INFANTA CRISTINA Y FAMILIA
NotaPublicado: 01 Nov 2009 23:01 

No quisiera ofender a nadie y no sé como explicarlo.

Mi hermano me ha comentado esta tarde que podía ver las fotos de la castanyada que celebraron el viernes en el colegio de mi sobrino (4 años) en la web del colegio. Maravilloso eso de poder ver a tu sobrino en su ambiente, con sus compis, incluso hay un pequeño video... pero, si casualmente, encontrase las fotos “colgadas en otro sitio” no me haría ninguna gracia. Imaginemos que un compi de mi sobrino es hijo de un jugador del Barça y me encuentro en una revista una foto de la “web” del colegio, supongo que por muy pública que sea esta “web” no estaría bien y que los padres manifestarían sus reparos ante lo que es un atropello de la intimidad de sus hijos.

Hoy es habitual que los colegios tengan sus “webs” y que los padres se puedan comunicar, que puedan tener fotos de los actividades de sus hijos. Imagino que los padres dan su consentimiento para ello, y poner reparos es discriminar a tus propios hijos que se ven excluidos de las fotos.

Creo que todo el mundo puede entenderme si digo que yo no hubiera “colgado” estas fotos aquí, otra cosa es que tú vayas a la web y las veas pero reproducirlas no me parece bien. Respeto el criterio de los demás si no piensan igual, no todos tenemos porque pensar lo mismo.

Saludos

NotaPublicado: 02 Nov 2009 15:04 

Si se han adaptado muy bien y muy rapido.. Hasta dude que fuera en US las fotos y que eran de cuando estaban en el liceo frances de Barcelona.

Se ven muy relajados... Como siempre, Pablo Nicolas es una bellezon de niño!

NotaPublicado: 02 Nov 2009 15:12 

Parece qie los duques de Palma se han cogido un buen "rebote" pòr estas fotos que pueden estar al alcance de cualquiera....

NotaPublicado: 02 Nov 2009 20:53 
Madre Fundadora

Bueno, decidid que hacemos con las fotos, si se retiran ó no. A mí me parece que una vez cometido el desliz ya están por todas partes seguro, pero si pensáis que es mejor quitarlas, lo dejo a vuestra elección.

NotaPublicado: 02 Nov 2009 20:57 

Dejalas, si ya las ah visto medio mundo... esto es como la famosa portada del " Jueves" :roll: no tiene sentido retirarlas

NotaPublicado: 02 Nov 2009 21:09 
Madre Fundadora

Os doy mi opinión, por lo poco que pueda valeros ;)

Cierto que son hijos de una infanta de España, lo que justifica una constante atención mediática hacia sus personitas; pero esas fotos se han tomado, evidentemente, dentro de un recinto privado de tipo académico, aparecen con sus compañeros -niños absolutamente anónimos, que también tienen padres anónimos...- en actitudes relajadas propias de quienes se encuentran a buen resguardo dentro de su colegio. Creo que por respeto a todos esos niños retratados, los de la infanta y los demás, deberíamos retirarlas. La infancia tiene sus derechos, que debemos respetar y por cuyo cumplimiento debemos velar. Sí, ya sé que las imágenes se han desparramado por doquier y que las ha visto medio mundo, pero pienso que podemos tener la deferencia hacia todos esos niños, así como hacia todos sus padres, de retirarlas del foro.

Ahora...no quiero condicionaros. Es una opinión más, para que la pongáis en la balanza. Las fotos en cuestión nunca deberían haber salido de la web del colegio y de los albumes privados de las familias de los alumnos. Bastante han circulado. Si contribuímos, siquiera en pequeña medida, a evitar que sigan expuestas a la curiosidad de la gente, les habremos ayudado en lo poco que podemos.

Un saludo.

NotaPublicado: 02 Nov 2009 21:16 

visto de este modo minnie, tienes razon :thumbup:

NotaPublicado: 02 Nov 2009 21:39 

Estoy de acuerdo con que se quiten. Ante un tribunal lo tendriamos crudo.

NotaPublicado: 02 Nov 2009 21:52 
Madre Fundadora

Lo siento, mariti, pero TODOS te agradecemos que siempre nos traigas todo lo último sobre la FR, gracias a tu trabajo seguimos la vida de la familia que de otro modo no sé cómo haríamos ( y a jane, claro) (wink)

Bueno, y por lo menos, las poquitas horas que han estado las fotos, las hemos disfrutado mucho, pero... si a la Infanta no le ha gustado, no seremos nosotros los que le hagamos más grande el disgusto.

GRACIAS >:D<

NotaPublicado: 02 Nov 2009 22:11 
Madre Fundadora

Sé que Mariti lo entenderá ;) Ella es excelente trayendo constante material gráfico, de un enorme valor para nosotros; pero segurísimo que comprende las implicaciones hacia esos niños de seguir dando bola a la difusión de unas imágenes que jamás deberían haber salido de la web del college.

;)

NotaPublicado: 02 Nov 2009 23:08 

Gracias Mariti por el trabajo de poner tantas fotos.

¿Sabes? La única vez que me encontré con la Infanta Cristina y sus hijos, casi no la vi. Salía yo de una clínica oftalmológica que creo debe estar cerca del colegio en el que estudiaban en Barcelona o igual no, yo solo frecuento la parte altísima, una vez al año cuando voy al ofltalmólogo, cruzaba la acera para coger un taxi hacia abajo, al cruzar pasaron a mi lado y casi me choco con el guardaespaldas que iba un par o tres metros atrás, al terminar de cruzar, miré hacia la otra acera y me di cuenta que era ella, yo llevaba todavía los ojos dilatados por las gotitas que te ponen... así que para una vez que he estado al lado de una infanta prácticamente “hombro por hombro” ni me di cuenta y la vi borrosa.. :!: ya es mala suerte :!:

NotaPublicado: 04 Nov 2009 12:47 

Maravilha escribió:
serendipity escribió:
Me pregunto por que no se ha quitado nunca esa horrible verruga que tiene entre labio y mejilla.

Es qué es de la familia griega y creo qué la Infanta creé qué se ve distinguida. Aquí la tia-abuela Helena con su now-you-see-it-now-you-don't verruga...

Laurent ha puesto en el Foro Glittering una copia de mejor calidad de la foto de tía Helena con su verruga. Es una foto que saldrá a subasta en Sotheby's próximamente, según cuenta. La podéis ver pinchando aquí.

Es un poquito off-topic pero como la foto es tan bonita no quisiera que nadie se la perdiese, sobre todo los fans de las monarquías balcánicas.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1005 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 26, 27, 28, 29, 30, 31, 32 ... 84  Siguiente