Os doy mi opinión, por lo poco que pueda valeros

Cierto que son hijos de una infanta de España, lo que justifica una constante atención mediática hacia sus personitas; pero esas fotos se han tomado, evidentemente, dentro de un recinto privado de tipo académico, aparecen con sus compañeros -niños absolutamente anónimos, que también tienen padres anónimos...- en actitudes relajadas propias de quienes se encuentran a buen resguardo dentro de su colegio. Creo que por respeto a todos esos niños retratados, los de la infanta y los demás, deberíamos retirarlas. La infancia tiene sus derechos, que debemos respetar y por cuyo cumplimiento debemos velar. Sí, ya sé que las imágenes se han desparramado por doquier y que las ha visto medio mundo, pero pienso que podemos tener la deferencia hacia todos esos niños, así como hacia todos sus padres, de retirarlas del foro.
Ahora...no quiero condicionaros. Es una opinión más, para que la pongáis en la balanza. Las fotos en cuestión nunca deberían haber salido de la web del colegio y de los albumes privados de las familias de los alumnos. Bastante han circulado. Si contribuímos, siquiera en pequeña medida, a evitar que sigan expuestas a la curiosidad de la gente, les habremos ayudado en lo poco que podemos.
Un saludo.