Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1009 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2008 21:21 
Madre Fundadora

Justamente, eso vuelve a demostrar que el pedigree no garantiza nada.
Al principio lo parecía, pero rapidamente empezó a gustarle ejercer de "royal"

Ó eso nos pareció a todos.

Asunto:
NotaPublicado: 26 Mar 2008 21:46 

Os tengo oque confesar que Jaime de Marichalar no es una figura que me parezca antipática y siempre me reservo algo en mi opinión , porque realmente sabemos poco de este hombre...Desde luego, yo siempre me pregunté como era posible que dos personas que mantenían un horaría tan radicalmente distinto, pudieran convivir en buena armonía...Si recordais la famosa frase de la infanta Elena de "soy la Cenicienta de las 11 de la noche", nos daremos cuenta que el gusto de su todavía esposo por la vida nocturna, no se llevaba muy bien con hacer una vida compatible y feliz.
Creo que consiguió mucho con su matrimonio, pero tengo entendido que su patrimonio vino de una tia suya y además creo que su enfermedad ha tenido algo que ver en la ruptura del matrimonio...Un ictus es algo grave y conozco a personas que han cambiado radicalemente su vida y la de los suyos después de ésto...por lo tanto, a mi no me gustaría ser muy duro con Jaime de Marichalar simplemente por desconocimiento y por prudencia, tampoco le he visto ninguna actitud( ni cuando estaba casado ni ahora) imprudente...Veremos.
Es cierto lo que señalais y muy curioso, que justo el único matrimonio de los tres que parecía más adecuado, es precisamente el que se haya ido a pique...cosas de la vida.
La verdad es que mis preferencias van hacia Elena, típica Borbón, y aunque Cristina siempre ha estado ahí, trabajando de la misma manera que su hermana para la monarquía, la veo más fría, más distante...

Asunto:
NotaPublicado: 31 Mar 2008 23:20 

Vamos a poner algunas de las fotitos que más me gustan de la infanta...a ver que os parecen

Imagen

Imagen
Estas eran simpáticas, ahora vienen las glaumorosas jajaja

Imagen

Imagen

Imagen

y mi super favorita
Imagen
¿no es el vestido perfecto?

Imagen
Buena esta la he puesto, porque considero que ella puede jajaja
Se dice tanto que no es agraciada que la pongo para que al menos, reconozcamos que tiene una figura envidiable para una mujer de su edad y con dos nenes....

Asunto:
NotaPublicado: 01 Abr 2008 20:17 
Madre Fundadora

Jane, el vestido rosa también es MI FAVORITO. Se lo podía prestar a Letizia para alguna cena de gala, luciría precioso en la heredera. También me encanta este rojo que muestro ahora...no he podido encontrar una foto más grande:

Imagen

Y me encantó el de inspiración goyesca que lució en la cena de gala en vísperas de la boda de su hermano, pero no encuentro imágenes aunque sé que, en algun lugar, las tengo guardadas...

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2008 16:27 

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta la pequeña, que no podía contener la emoción...tan tierno

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2008 17:18 

La Infanta Elena inaugura el Salón Internacional del Estudiante y de la Oferta Educativa

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2008 18:07 

¡Qué guapa la infanta! Desde luego es digna hija de su madre. Recuerdo que que la reina tenía un conjunto de chaqueta rosa y pantalón gris muy parecido al de la infanta Elena. Lo lució en la visita de Estado, de hace unos años, a Siria. :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Abr 2008 18:13 
Madre Fundadora

Monísima.
Por favor, que fusilen a Varela y se vayan juntas de compras >:)

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2008 19:01 

sabbatical escribió:
Monísima.

Hola chicas:

Saba sólo te diré que fué la misma infanta Elena la que se le ocurrió presentar a Varela :roll: .

La infanta tiene un fachón increible y mira que guapa guapa no es, pero si "atractiva" en el sentido de elegante y savoir faire. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2008 19:11 
Madre Fundadora

palochan escribió:
sabbatical escribió:
Monísima.

Hola chicas:

Saba sólo te diré que fué la misma infanta Elena la que se le ocurrió presentar a Varela :roll: .

La infanta tiene un fachón increible y mira que guapa guapa no es, pero si "atractiva" en el sentido de elegante y savoir faire. :roll:

Bueno...permitidme la maldad, pero esa ha sido la principal contribución de Jaime de Marichalar a la monarquía española, aparte de los dos niños, claro. La elegancia de Elena es hoy en día innegable, pero ha sido el resultado de un duro trabajo. A raíz de su noviazgo, se produjo una tremenda evolución: afinó al máximo su figura, se instaló en una esbeltez que al parecer cuida con auténtico celo, empezó a escoger con increíble esmero la ropa y los complementos, se encaramó encima de los tacones con un garbo nuevo al ir ganando, paulatinamente, confianza en su propia transformación.

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2008 19:13 

Minnie escribió:
palochan escribió:
sabbatical escribió:
Monísima.

Hola chicas:

Bueno...permitidme la maldad, pero esa ha sido la principal contribución de Jaime de Marichalar a la monarquía española, aparte de los dos niños, claro. La elegancia de Elena es hoy en día innegable, pero ha sido el resultado de un duro trabajo. A raíz de su noviazgo, se produjo una tremenda evolución: afinó al máximo su figura, se instaló en una esbeltez que al parecer cuida con auténtico celo, empezó a escoger con increíble esmero la ropa y los complementos, se encaramó encima de los tacones con un garbo nuevo al ir ganando, paulatinamente, confianza en su propia transformación.

Totalmente de acuerdo. Las infantas no se destacaban por su estilo antes, vale que los 80´s han hecho mucho daño a la moda.. pero recuerdo el amor por los colores de la infanta Elena. Supongo que me traumatizó porque era pequeña, pero hay vestidos que son para quemarlos :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 03 Abr 2008 19:15 
Madre Fundadora

palochan escribió:
Minnie escribió:
palochan escribió:
sabbatical escribió:
Monísima.

Hola chicas:

Totalmente de acuerdo. Las infantas no se destacaban por su estilo antes, vale que los 80´s han hecho mucho daño a la moda.. pero recuerdo el amor por los colores de la infanta Elena. Supongo que me traumatizó porque era pequeña, pero hay vestidos que son para quemarlos :lol:

palochan, no sabía que los había presentado Varela, ja ja ja pues ella no predica con el ejmplo precisamente porque nunca la he visto vestida de él. (grin) (grin)

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1009 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 85  Siguiente