Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1009 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: INFANTA ELENA Y FAMILIA
NotaPublicado: 25 Mar 2008 09:52 

voy a por fotitos

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2008 09:55 

Imagen

lo del lazo en las niñas lo veo ya un poco antiguo ¿no creeis? y Froilán con corbata no me gusta, es pequeño aun

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2008 10:01 
Madre Fundadora

El lazo está bien, el problema es

1. el lazo es feo, sin gracia
2. el peinado más
3. es muy mayor ya, el lazo hasta los cinco años.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2008 10:02 
Madre Fundadora

El broche es bonito (happy)

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2008 10:13 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Elena y Cristina el sábado de compras en Palma

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2008 10:15 

por la cara de Elena cualquiera diría que va de compras

esa cara la llevaría mi marido pero ella... :lol:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2008 10:19 
Madre Fundadora

(grin) (grin) (grin) (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2008 18:18 
Madre Fundadora

Una imagen de ella sonriente y pisando con garbo en "otra época" de su vida...

Imagen

Me simpatiza Elena. Creo que es una infanta borbónica cien por cien, muy al estilo de algunas notables infantas del pasado especialmente cercanas a los españoles aunque siempre conservaban intacta el aura de la realeza ;) Por lo demás, le admiro el haber sobrellevado con humor ser durante décadas "el patito feo" y "la no muy espabilada": la gente puede cebarse a veces con una princesa que no encaja en el prototipo de princesa de cuento de hadas, porque ni es guapa ni resulta una luminaria sino que entraría dentro del amplio espectro de "muchachas comúnes y corrientes tirando a feíllas aunque a veces, sorprendentemente, estén casi resultonas".
España entera "alucinó", literalmente, al encontrarla guapa en el día de su boda sevillana y a raíz de su evidente transformación posterior. Se transformó en lo que los franceses, con inimitable estilo, denominan una "jolie laide", una mujer feúcha pero que logra atraer con una imagen basada en una cultivadísima elegancia. Ahora bien...me da la sensación de que en la actualidad se encuentra un poco "de capa caída" en ese aspecto. Quizá le importe menos figurar en los ranking de las que llaman la atención por su indumentaria, porque pienso que se encuentra en una época "de encrucijada". Está todavía en una edad en la que es natural y legítimo que aspire a rehacer su vida sentimental, pero para ella no va a ser nada fácil. Se encuentra sometida a una fuerte presión en ese sentido: si inicia una nueva relación, la pondrán en la picota desde el principio a no ser que presente a un auténtico mirlo blanco (y aún así, habría voces discordantes ante una eventual convivencia marital o un casamiento puramente civil para una infanta de España).

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2008 18:48 
Madre Fundadora

A mí me encanta Helena, su hermana parece más fría ó quizá mas contenida, pero Helena representa estupendamente y con sobresaliente el equlibrio entre el saber estar por el deber y por la simpatía.

Las encuentro a las dos hermanas tan sumamente preparadas y con consciencia de su rango, pero en un contexto de pisar con los pies en la tierra, que hablando como hablamos de buenos partidos, hubieran representado la quintaesencia de la princesa casadera buen partido para cualquier dinastía, pero ellas eligieron casarse por amor, e hicieron muy bien, para lo bueno y para lo malo.

Yo hacía mucho tiempo que veía a Marichalar en otra onda completamente distinta, me preguntaban como convivían con eso toda la Familia Real.

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2008 20:35 

Marichalar no era el santo de devoción de casi nadie (y menos el mio) pero hacer leña del arbol caido es muy comun en este pais, si por algun motivo Leticia se separase QUE DIOS LA AMPARE tendria de irse de Spain como minimo....

otra onda?? :shock:

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2008 20:43 
Madre Fundadora

Si, los desfiles y las compañías tipo Nati Abascal, no pegaban mucho con la familia ¿No te parece?

No estoy haciendo leña, pobre, pero bueno, creo que hace mucho que nos chocaba a todos...

Asunto:
NotaPublicado: 25 Mar 2008 21:10 
Madre Fundadora

Hay algo un tanto irónico en el asunto Marichalar. De entrada, me admitiréis que, de los tres consortes de los hijos de los reyes, era el que más se ajustaba al patrón tradicional. Cierto que no pertenecía a la realeza, ni siquiera a la alta aristocracia, pero sí a una nobleza antigüa, con conexiones genealógicas con las viejas dinastías españolas anteriores a los Austrias y los Borbones si no recuerdo mal. La familia de Jaime es de esas familias de Dios, el Rey y la patria, ya me entendéis...Y el día en que se anunció el compromiso de Elena, creo que todos, o casi todos, pensamos que el chico, con ese aspecto de joven retoño nobiliar discreto y modosito, encajaría a las mil maravillas en la familia real. Pienso que quizá fue así...en un principio.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1009 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 85  Siguiente