Una imagen de ella sonriente y pisando con garbo en "otra época" de su vida...
Me simpatiza Elena. Creo que es una infanta borbónica cien por cien, muy al estilo de algunas notables infantas del pasado especialmente cercanas a los españoles aunque siempre conservaban intacta el aura de la realeza
Por lo demás, le admiro el haber sobrellevado con humor ser durante décadas "el patito feo" y "la no muy espabilada": la gente puede cebarse a veces con una princesa que no encaja en el prototipo de princesa de cuento de hadas, porque ni es guapa ni resulta una luminaria sino que entraría dentro del amplio espectro de "muchachas comúnes y corrientes tirando a feíllas aunque a veces, sorprendentemente, estén casi resultonas".
España entera "alucinó", literalmente, al encontrarla guapa en el día de su boda sevillana y a raíz de su evidente transformación posterior. Se transformó en lo que los franceses, con inimitable estilo, denominan una "jolie laide", una mujer feúcha pero que logra atraer con una imagen basada en una cultivadísima elegancia. Ahora bien...me da la sensación de que en la actualidad se encuentra un poco "de capa caída" en ese aspecto. Quizá le importe menos figurar en los ranking de las que llaman la atención por su indumentaria, porque pienso que se encuentra en una época "de encrucijada". Está todavía en una edad en la que es natural y legítimo que aspire a rehacer su vida sentimental, pero para ella no va a ser nada fácil. Se encuentra sometida a una fuerte presión en ese sentido: si inicia una nueva relación, la pondrán en la picota desde el principio a no ser que presente a un auténtico mirlo blanco (y aún así, habría voces discordantes ante una eventual convivencia marital o un casamiento puramente civil para una infanta de España).