Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1009 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 85  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2009 21:36 

coincido con ustedes mis queridas y augustas damas, Victoria Federica es una niña muy mona, y doña Elena muy regia y elegante, el otro dia viendo unos videos de Storicus, me parece que era el especial por los 25 años del reinado de don Juan Carlos, note que doña Elena es muy parecida a mi querida princesa Irene (entre nos la Tia Pecu) :wink:

Asunto:
NotaPublicado: 30 May 2009 21:39 
Madre Fundadora

Pues yo lo siento pero no coincido, Victoria me parece feíta, y muy mal vestida, pero rematadamente mal la pobre. Lo que pasa es que los juicios sobre los niños tienen poco valor, porque la niña podría ser una belleza de mayor, así que todo esto es muy subjetivo (wink)
Respecto a la asistencia de los mayores de Cristina, si nos atenemos a las normas del catolicismo, son los únicos que ya han tomado la primera comunión así que ya están obligados a ir a misa.
Así que creo que si han ido es por esa razón.

Asunto:
NotaPublicado: 31 May 2009 07:59 
Madre Fundadora

Perdonad chicos, pero me gustaría mantener mi teoría de la asistencia de los niños de la Infanta, puesto que se ciñe al tema, en los términos en los que la expuse sin NINGUNA intención de abrir debate sobre si es feo o bonito, si hay que llevarlos ó no, y mucho menos que se explique aquí como vive cada cual su fé, etc etc... Así que sintiéndolo mucho, esos mensajes los he borrado.

Ya sabéis que en este foro no tocamos la religión desde las posturas personales como norma.

Asunto: Re: INFANTA ELENA Y FAMILIA
NotaPublicado: 18 Ago 2009 18:31 

Imagen

Marichalar y sus hijos en la Alhambra. Hola

NotaPublicado: 09 Sep 2009 09:15 
Madre Fundadora

Imagen

Doña Elena presidió anoche en el hotel Ritz de Madrid la entrega del premio de periodismo César González Ruano al escritor Carlos Fuentes por su artículo El Yucatán de Lara Zavala.

NotaPublicado: 09 Sep 2009 10:03 

Guapa, Guapisima, Bravo su alteza =D> =D>

el sr es Roberto Galan??? :)) :))

NotaPublicado: 09 Sep 2009 11:13 

Victoria Federica cumple nueve años hoy, 9 Septiembre. :thumbup:

Espero que Jane o algun forista tenga fotos de la celebración!

Imagen

NotaPublicado: 10 Sep 2009 03:44 

porque no me avisaron antes, lo jugaba a la quinielas 9años el 9/9/09 :-D

Feliz cumpleaños su exelentisima señora >:D<

NotaPublicado: 10 Sep 2009 17:35 

Yo simplemente adoro a la Infanta Elena y su familia.
Elena ha sido, es, y será fea pero tiene clase, estilo y sabe andar como uan reina que llevara todos los días una corona puesta sobre la cabeza. Es la que mejor se viste y la que mejor se peina cuando va a actos oficiales ha llevado unos recogidos sencillamente espectaculares. Otra cosa es cuando se peina de diario. Yo creo que tendría que ensayar algún otro peinado que la trenza que lleva siempre y tal vez cortarse el pelo.
Froilán es el nieto de los reyes más popular y que ha demostrado tener una gran personalidad desde que era muy pequeño; esa personalidad tan destacada que tiene desde siempre el rey Juan Carlos que es la culpable de que en España haya pocos monárquicos pero muchos "juancarlistas". Froilán ha sido siempre muy movido pero ahora está más tranquilo , tal vez porque está creciendo- tiene ya once años- aunque creo que ha tenido que ver mucho la separación de sus padres, ya que desde entonces se ve más apagado y triste sólo feliz cuando está con sus primos Urdangarín.
Victoria Federica es al igual que su hermano muy Borbón en el físico pero mucho más guapos que su madre ( menos mal). En el caracter parece que Froilán es también muy Borbón y en cuanto a Victoria Federica no lo sé, aunque es tímida igual que su madre parece que no tiene esa timidez enfermiza de Elena que ha hecho que durante mucho tiempo se hablara de un "retraso mental" de la infanta Elena
En cuanto al físico yo veo a Victoria Federica una niña muy guapa con gestos de timidez y creo que cuando crezca va a ser una joven muy guapa . Su belleza no será una belleza llamativa sino más bien discreta que unido a su dulce caracter, al estilo propio que poco a poco irá adquiriendo -porque ahora es muy niña - y a su preparación y formación hará que sea una joven que se disputará toda la realeza europea

NotaPublicado: 10 Sep 2009 17:41 
Madre Fundadora

¿La niña cumplía 9 años el 9 del 9 del 09...??

NotaPublicado: 10 Sep 2009 17:44 

Sí Victoria Fedrica nació el 9 de septiembre del 2000.

NotaPublicado: 10 Sep 2009 19:12 

Especialmente para Maralhiva... que fué quién las pidió...pero también para todos aquellos que siguen a la infanta Elena y su familia.>:D< , del cumpleaños de la pequeña Victoria...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Es evidente, al menos para mi, que no es una niña muy guapa, pero es dulce, cariñosa y está por definir...y a mi me encanta.Yo creo que podemos llevarnos una grata sorpresa cuando crezca, y seguramente estaremos hablando de una "mujercita" bella...pero para eso tendremos que esperar. La verdad es que ni Elena ni Jaime son guapos, pero de parejas poco agraciados hemos tenido hijos bellísimos...No me decanto porque puedo pensar que Victoria se puede convertir en una chica muy atractiva...Eso es lo bueno que tienen los niños: que jamás se sabe cómo será el cambio a mayorcitos jajaja

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1009 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 85  Siguiente