Mi punto de vista: dejo a un lado a Su Majestad el Rey, que ha tenido a bien no pronunciarse y seguramente lo estará pasando fatal porque el accidente de su nieto habrá removido en su memoria viejos recuerdos; también dejo a un lado a los Príncipes de Asturias, que son los que más tienen que perder con todos los tristes desafueros que cometa el resto de la parentela.
Los demás, en esa familia, son una pandilla de IRRESPONSABLES, así, con todas las letras, empezando por la Reina, siguiendo con sus hijas, el yernísimo y, en este caso concreto, el ex yerno. Me quedo muerta...un padre permite que su hijo de trece años acceda a una escopeta de caza (de calibre pequeño, pero escopeta de caza a fín de cuentas) a pesar de que es algo ilegal, nada ejemplar y para colmo de males peligroso; el niño se lastima en un momento de descuido; la madre, con la abuelita, le visitan en el hospital y a la salida, oye, parece que acaban de estar en una selecta tienda renovando el surtido de chaneleras, porque tan relajadas y contentas tratan de quitarle importancia a lo ocurrido con un "Son cosas de niños, con los niños pasan estas cosas".
Que los cielos me den paciencia, porque si yo pienso esto de ellos, que no pensarán tantos españoles mucho peor predispuestos hacia la familia real.