Lamballe escribió:
Es curioso, no soy una persona aprensiva, casi más sangre horchata que otra cosa, pero todo esto me tiene realmente preocupado. Casi atemorizado. Voy camino de los 51 años y nunca he tenido esta sensación de terremoto internacional que tengo ahora.
Y haces bien, esto recién empieza, el orden post 2GM está terminado, USA en retirada y todos los viejos acuerdos son básicamente palabras echadas al viento. El cambio no será inmediato ni veremos un maremoto pero habrá cambios constantes y habrá que adaptarse.
No pensé que viviría para ver gente en las calles de Teherán pidiendo por los mismos Pahlavis que por poco no salen con la cabeza, en su libro "The Fall From Heaven" (2016) Andrew Scott Cooper entrevistó en profundidad a los miembros de la familia, gente del entourage, buscó documentos (USA los dejó caer) y cómo occidente compró con gusto las mentiras de Khomeini. Farah en un capítulo del libro se veía como Marie-Antoinette, dice que incluso cuando lo recuerda no puede creer que salieron con la cabeza puesta porque realmente temían lo peor. Siendo así me sorprendería que aliente a su hijo a querer entronizarse nuevamente pero hemos visto cosas más raras. Por el bien de los iraníes espero que si logran cambiar sea para mejor.