elparaiso2008 escribió:
Muchas gracias Casilda..!! muy buenas fotos. Y en verdad no sabía nada, como te comenté, tengo la foto del anuncio del compromiso, pero luego no se dijo mas nada. Y cuando se anunció su muerte, tampoco leí nada sobre esta niña. Yo la encuentro parecida a su madre, pero bueno, cuando crezca un poco más se verá mejor a quien se parece.
Y me alegro que la consideren princesa, supongo que en homenaje al padre, y supongo también que por pedido de Farah.
Una vez más... Gracias.
Me extraña que no supieras nada, Elparaíso. En los diarios locales ya se anunciaba que la novia del fallecido Alí Reza estaba embarazada a la muerte de éste. Y en la página oficial del príncipe Reza Ciro, de donde yo saqué la noticia del Año Nuevo y sus fotos, fue anunciado al otro día de producirse el nacimiento.
A continuación te transcribo la noticia que dio oportunamente el periódico ABC:
"NACE LA HIJA PÓSTUMA DEL PRÍNCIPE ALÍ REZA PAHLEVI
ABC Día 10/08/2011
Tras varios meses de llanto, la emperatriz Farah Diba podrá volver a sonreír. Y es que la Casa Imperial persa ha anunciado el nacimiento de Iryana Leila, la última princesa de la dinastía Pahlevi. Iryana es hija del príncipe Alí Reza —hijo menor del Sha de Persia—, quien falleció en circunstancias trágicas en Boston hace solo seis meses. Cuando se confirmó la muerte de Alí Reza en enero pasado se especuló con que había sido su prometida, Raha Didevar, quien le había encontrado sin vida. También se comentó entonces que Raha estaría embarazada, un rumor que la familia imperial iraní no quiso confirmar.
Reza Ciro Pahlevi, hijo mayor del último Sha y Príncipe heredero, anunció el nacimiento de su sobrina a través de su web. «En nombre de mi familia deseo informar a nuestros compatriotas y amigos el nacimiento el pasado 26 de julio de Iryana Leila, hija de nuestro querido Alireza», informó. «Estamos emocionados y agradecidos por el amor y simpatía que hemos recibido por vuestra parte desde nuestra pérdida», agregó en referencia a la muerte de su hermano.
Lo cierto es que la pérdida de Alí Reza significó un duro golpe para la familia imperial, que en junio de 2001 ya se había visto sacudida por la muerte de Leila, la hija pequeña del monarca iraní y de su tercera esposa. Tras atravesar por la anorexia y varios episodios de depresión, Leila fue hallada sin vida en la habitación de un lujoso hotel de Londres."¡Saludos!