Carlos Hugo escribió:
A este paso va a acabar siendo culpa de Irene morir justo ahora…
La gente sabe que está pendiente esté aquí o en la Conchinchina, quien no lo vea así es porque hace pura demagogia.
Además, volviendo a Zarzuela no ganan nada, son invisibles ahí. Manteniendo la agenda, son visibles. No entra en conflicto para nada una cosa con la otra. Por desgracia, volverán y la tragedia seguirá…
Pues por alusión, otra cosa no, pero demagogo soy poco. Y no me vale, que se preocupe desde la Conchinchina. Podría haber vuelto, acercarse al centro de emergencias de Renfe, preocuparse de forma más visible, no sé estamos en una época en que las imágenes valen más que mil palabras y lo que vemos es que está a unos cuantos miles de kilómetros de España cenando ayer con la familia y en el entierro de una tía, que muchos de los españoles se han enterado ahora que era la hermana de la reina Sofía y vivía en Madrid con ellos. No sé, yo como onubense que soy esperaba un poco más de cercanía y no un mensaje en X y unas palabras desde Atenas. Pero lo vuelvo a decir es mi opinión y demagogo 0.
Y la pobre Irene no tiene culpa de nada