Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 328 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 28  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Irene de Grecia
NotaPublicado: 19 Ene 2026 10:05 

No veo el problema. Están en el funeral de una tía que tiene lugar en las próximas horas. El accidente, una tragedia sin paliativos, acaba de ocurrir y aún no se hace necesaria su presencia en el país y no tienen que hacer absolutamente nada en el escenario, como mucho en el hospital visitando a los heridos y agradeciendo su papel a los servicios sanitarios y de emergencias. Lo mismo que hicieron en Angroix.
¿Puede haber alguien que les recrimine estar en el funeral de su tía más cercana? Pues supongo que sí, pero ese tipo de "alguienes" nunca estarán contentos con lo que haga la Corona. Bueno, salvo que se autoguillotinen.

La gente de cabeza fría y sentido común sabemos dónde están y cuál es el motivo. Nadie discutirá su derecho a ir a un funeral.

NotaPublicado: 19 Ene 2026 10:32 

Pues yo siento discrepar para mí se han equivocado. El Rey al menos tendría que haber vuelto. Se que no podrá hacer nada, pero al menos la gente sabe que está aquí, pendiente.

NotaPublicado: 19 Ene 2026 10:51 

Equivocarse por ir al funeral de la hermana de su madre? Lo que hay que leer. Y que van a hacer ir ahora a ver los trenes cuando no se ave aún ni los muertos que hay??

NotaPublicado: 19 Ene 2026 10:57 

NotaPublicado: 19 Ene 2026 11:06 

Jorpray escribió:
Equivocarse por ir al funeral de la hermana de su madre? Lo que hay que leer. Y que van a hacer ir ahora a ver los trenes cuando no se ave aún ni los muertos que hay??

Es mi opinión, y sí, para mí se ha equivocado. Primero es rey de todos los españoles, un tuit en X no me vale. Pero vamos que es mi opinión.

NotaPublicado: 19 Ene 2026 11:11 

A este paso va a acabar siendo culpa de Irene morir justo ahora…

La gente sabe que está pendiente esté aquí o en la Conchinchina, quien no lo vea así es porque hace pura demagogia.

Además, volviendo a Zarzuela no ganan nada, son invisibles ahí. Manteniendo la agenda, son visibles. No entra en conflicto para nada una cosa con la otra. Por desgracia, volverán y la tragedia seguirá…

Última edición por Carlos Hugo el 19 Ene 2026 11:15, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 19 Ene 2026 11:15 

NotaPublicado: 19 Ene 2026 11:15 
Nuevo

Opino exactamente igual, se han equivocado y mucho. No es el frutero de la esquina es el jefe de Estado de un país que acaba de sufrir una tragedia ferroviaria. Las fotos de la cena de anoche con su familia griega y española cuando en España estábamos viviendo con tristeza ese accidente no son apropiadas para su imagen. Su puesto siempre dicen que exige mucho sacrificio pero luego a la hora de la verdad….
Efectivamente deberían haber regresado a España de inmediato y estar presentes en algún punto de control del accidente o dando ya apoyo moral a familias. Van mañana martes cuando ya han cumplido primero con lo suyo…

NotaPublicado: 19 Ene 2026 11:43 

Carlos Hugo escribió:
A este paso va a acabar siendo culpa de Irene morir justo ahora…

La gente sabe que está pendiente esté aquí o en la Conchinchina, quien no lo vea así es porque hace pura demagogia.

Además, volviendo a Zarzuela no ganan nada, son invisibles ahí. Manteniendo la agenda, son visibles. No entra en conflicto para nada una cosa con la otra. Por desgracia, volverán y la tragedia seguirá…

Pues por alusión, otra cosa no, pero demagogo soy poco. Y no me vale, que se preocupe desde la Conchinchina. Podría haber vuelto, acercarse al centro de emergencias de Renfe, preocuparse de forma más visible, no sé estamos en una época en que las imágenes valen más que mil palabras y lo que vemos es que está a unos cuantos miles de kilómetros de España cenando ayer con la familia y en el entierro de una tía, que muchos de los españoles se han enterado ahora que era la hermana de la reina Sofía y vivía en Madrid con ellos. No sé, yo como onubense que soy esperaba un poco más de cercanía y no un mensaje en X y unas palabras desde Atenas. Pero lo vuelvo a decir es mi opinión y demagogo 0.

Y la pobre Irene no tiene culpa de nada

NotaPublicado: 19 Ene 2026 11:54 

Respetemos los sentimientos y opiniones de los compañeros, por favor. Sobre todo ante tragedias como esta.

No es malo pedir que el Rey regrese ya como tampoco respetar que quiera enterrar a su tía.

phpBB [video]

NotaPublicado: 19 Ene 2026 12:09 

Arearea escribió:

Con Sofía de Baviera va la Duquesa Elisabeth en Baviera y el Príncipe Christian de Hannover. El muchacho moreno no sé quién es, supongo que es hijo de Elizabeth. Irene fue madrina de algún crío del Gotha alemán pero no recuerdo de cual.

A los serbios les precede Marina Karella, la viuda de Miguel de Grecia, y les sigue el Dr. Fruchaud, viudo de Tatiana Radziwill.

NotaPublicado: 19 Ene 2026 12:11 

phpBB [video]

Nuevo tema Responder al tema  [ 328 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 28  Siguiente