Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 928 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA III
NotaPublicado: 09 May 2012 16:38 

Ya han tardado en publicar fotos de la Reina con los Palma. Es de recibo ya que los paparazzi están a la que cae.
Me parece muy bien que la abuela se vaya a ver a sus familiares. Es tan Reina como madre y abuela, quién diga lo contrario es que no es humano.

NotaPublicado: 09 May 2012 16:46 

carmela escribió:
octavius ¿me dejas que te copie el comentario?? hoy es que estoy muy cabreado con este nuestro !"·$%&/() pais

Por supuesto!

Dónde quieres comentar, en otro hilo?

NotaPublicado: 09 May 2012 18:16 

Vandal, mira bien...que Pablo Urdangarín es una preciosidad de niño(el de la tarta).
Estos niños son lindos, pero en esta ocasión, hubiera preferido no verlos para no tener que volver a contemplar, como la reina hace de su capa un sayo, o por decirlo a las claras: hace lo que le da su real gana...y se equivoca; comete el mismo error y lo hace por "ovarios" y porque yo lo valgo.
En las otras portadas, han evitado sacar al marido, pero el Hola lo pescó bien.
En estos días, salir con los Palma(ambos o uno de ellos), es negativos que se suman a la imagen de la corona, pero ya puestos, caemos con todo, !anda, qué se note
Ni con sonrisa, ni sin sonrisa...Eso no va más que a una parte.
ESto es un desastre y en esa casa no hay rumbo.

NotaPublicado: 09 May 2012 19:36 
Sé que es solo una foto, pero a Juan Valentín (el mayor) le veo serio, al menos en la foto. Imagino él, que se meterá por internet, será consciente de todo lo que ocurre. A su edad se es plenamente consciente de todo y la situación en que se encuentra su padre y su madre. Mira que son guapos todos...lástima que al vivir tan lejos y ahora con el tema de su querido papá, kedarán excluidos de todo...

NotaPublicado: 09 May 2012 19:49 
Por cierto, una reflexión quería hacer sobre el dinero y la familia real, en concreto de las infantas, ke hace tiempo pienso. Creo que la gente se piensa que la familia real (en concreto infantas, aunque lo hago extensivo a todos) tiene un patrimonio, dinero, etc...de multimillonarios, cuando creo que para nada es así. Quiero decir, el problema de Iñaki con el dinero, kizás ha venido, porke TIENEN ke llevar un ritmo de vida de realeza, pero sin el dinero ke tienen las demás monarquías europeas. Porque yo no sé cuanto tendrá ahorrado Iñaki de su época de jugador y cuanto cobrará la infanta por la Caixa, pero tampoco creo que les dé, para llevar la vida de hija y marido de un rey. Me acuerdo cuando Iñaki estuvo en Lo + plus, ke Iñaki medio en broma, aunke no se reia cuando lo decía, que iba apurado de dinero, ahora ke tenía 4 niños y ke la gente no se podia imaginar que era cierto. Quiero decir que estoy harto de leer a la gente por face, twitter, etc...poniendolos com si tuvieron miles de millones de pesetas y cualquier buen empresario de este país, tiene más ke la infanta Cristina o Elena, al menos eso pienso. No sé si me he explicado bien. Creo que la gente se piensa que porke son infantas son riquísimas, vale ke no tienen los problemas nuestros, naturalmente, pero coñe, na más faltaria, que para algo son familia real. Quizás si tuvieran un sueldo y residencia fija como tiene el príncipe, procedente de la casa real, nos habríamos ahorrado esto. Ya dije una vez que la infanta Cristina debería vivir en el Palacete Albéniz que para algo es la residencia oficial de la Corona en BCN...Se kisieron hacer los progres, con esto de ke las infantas tenian sus trabajos y sus casas propias sin ke costase a patrimonio nacional y de ke les ha servido???de nada, porke la gente los pone vividores para arriba.Con respecto a la Reina, me suena que renunció a su herencia cuando el gobierno griego les indemnizó.......eso es cierto??y kien se la kedó?pues tonta es...para lo ke luego se lo tienen en cuenta a la monarquía.

NotaPublicado: 10 May 2012 01:10 

Kerr, la Reina desistió del pleito contra el estado griego. El monto compensatorio fue para el rey Constantino y creo que algo así como 900.000 euros es lo que quedó para la princesa Irene.

NotaPublicado: 10 May 2012 01:22 

jane escribió:
Vandal, mira bien...que Pablo Urdangarín es una preciosidad de niño(el de la tarta).
Estos niños son lindos, pero en esta ocasión, hubiera preferido no verlos para no tener que volver a contemplar, como la reina hace de su capa un sayo, o por decirlo a las claras: hace lo que le da su real gana...y se equivoca; comete el mismo error y lo hace por "ovarios" y porque yo lo valgo.
En las otras portadas, han evitado sacar al marido, pero el Hola lo pescó bien.
En estos días, salir con los Palma(ambos o uno de ellos), es negativos que se suman a la imagen de la corona, pero ya puestos, caemos con todo, !anda, qué se note
Ni con sonrisa, ni sin sonrisa...Eso no va más que a una parte.
ESto es un desastre y en esa casa no hay rumbo.

Creo que la Reina tiene todo el derecho a mostrarse con su familia. No se trata de un acto institucional (de los que por el momento la Infanta Cristina está apartada) y por otra parte se informó oportunamente del viaje de SM, y los motivos del mismo. No veo porqué deberían estar jugando a las escondidas. Me parece que hay muchos a los que le gusta regodearse con la situación, cuando la presencia de la Reina en Washington no modifica en nada la situación institucional de los Duques de Palma.

NotaPublicado: 10 May 2012 01:25 

Que bien lo hace la Reina!!

NotaPublicado: 10 May 2012 01:46 

SM la Reina presidió la primera edición de los premios FAO España
Imagen
Imagen
Imagen
Y recibió en audiencia, en el Palacio de la Zarzuela al director ejecutivo de Unicef
Imagen
Imagen

Cumpliendo tan impecablemente como siempre con todos sus compromisos.
Bien por ella!

NotaPublicado: 10 May 2012 08:03 

leandrolopez escribió:

Creo que la Reina tiene todo el derecho a mostrarse con su familia. No se trata de un acto institucional (de los que por el momento la Infanta Cristina está apartada) y por otra parte se informó oportunamente del viaje de SM, y los motivos del mismo. No veo porqué deberían estar jugando a las escondidas. Me parece que hay muchos a los que le gusta regodearse con la situación, cuando la presencia de la Reina en Washington no modifica en nada la situación institucional de los Duques de Palma.

¡Por supuesto! Y ya resulta muy cansino explicar lo mismo, la Reina no se fotografía con nadie, al menos hasta ahora ¡LA PILLAN! que es diferente, y por supuesto ella en sus horas libres visita a su hija, sus nietos, y allí está su yerno en la foto, es normal...no es censurable...solo se censura por "sensacionalismo".
No olvidemos que también las madres de los terroristas les visitan y supongo que les apoyan y les ayudan y sufren por su situación, a ellas no las fotografían porque ni son noticia ni provocarían esta ola de censuras fuera de lugar, todo el mundo "comprende" que como madres visiten y ayuden a sus indeseables hijos. ¿la Reina no puede?... por favor no seamos tan...tan así de aquella manera y no caigamos en la "trampa" que la prensa y políticos de segunda nos ponen.

La Reina hoy por hoy (al menos en lo que podemos ver) está impecable como Reina y por supuesto como madre y abuela...en "casa" quien sabe... :thumbup:

NotaPublicado: 10 May 2012 08:31 

Jane estas muy equivocada, esta foto no lleva a ningún sitio. Me extraña mucho pienses así. Cualquier madre visita a sus hijos y no digamos las abuelas con los nietos.

Lo que dice Kerr de los dineros de las Infantas, creo que tienes mucha razón se les exige un nivel por ser hijos de Rey y prestar unos servicios, pero no se les paga lo suficiente. Lo cual hace que llegue un "listo" y meta mano... Si existiese una lista civil como en Reino Unido, Bélgica, Mónaco... otro gallo cantaría y se les podría exigir que no hiciesen negocios. Pero con el perfil bajo metieron la pata.

NotaPublicado: 10 May 2012 19:31 

Bueno, Jabo, cada cúal tiene sus opiniones, y la mía es esta, esté o no en desacuerdo con los demás
Los reyes, son el puntal, el eslabón más alto de la monarquía, y por tanto, ellos más que nadie, no tienen actos privados...porque un acto de la reina, es un gesto de la REINA.
Lo que quiero decir, es que hasta en sus momentos más íntimos, tienen que recordar quiénes son.
Ha vuelto a repetir el error, pero si creeis que ayudamos a la monarquía alabando sin cesar, sin buscar el problema...entonces no encontraremos la forma de arrancar la enfermedad, y ésta, se hará crónica....hasta que mate al paciente.
El día de hoy, precisametne no ha sido plato de gusto, porque ha dado la casualidad que entre conocidos y no tan conocidos, me han dado la mañana, ya que he tenido el placer de asistir, unas veces como contertulia, pero las más como convidada de piedra, a conversaciones más que sonrojantes con el tema de la visita de la reina(la nueva visita) y la celebración de las bodas de oro.
Somos ácidos cuando nos proponemos en hundir a alguien y en estos días, lo estoy viviendo con pura pena.
Que la reina haya sido o es una gran reina, no tiene nada que ver con que pueda cometer errores...que últimamente los repite con frecuencia, y no voy a recordar lo que ya hemos vivido tan cerquita.
Si queremos salir de esta, tenemos que ser más cautos que nunca, y criticar lo criticable para intentar cambiarlo.
Si alabamos lo que nos pone en entredicho, o directamente en posición vergonzante, no saldremos de esa tónica.
Si queremos ayudar, tenemos que señalar en qué se están equivocando, y no alabar porque sí;
Es mi opinión, nada más que eso.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 928 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 72, 73, 74, 75, 76, 77, 78  Siguiente