Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 949 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 80  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA IV
NotaPublicado: 20 May 2012 14:14 
Madre Fundadora

Halcón escribió:
La imagen que muestran de la Reina es bastante triste, pero desde luego lo más escandaloso es que, como casi siempre, recojan los testimonios de Eyre y Peñazo. Es asqueroso entrar en foros de lengua inglesa y ver los comentarios de tipejos como un tal _____ que contribuyen a dar una imagen nefasta de nuestra familia real y en muchas ocasiones de la propia Nación.
Me dan asco.

P.S.: por cierto no sé que lucha puede haber entre el "equipo del Rey" y las "damas de compañía de la Reina". No sé de donde ha quitado la periodista ese dato :lol:

Bueno Halcón no mencionemos a foristas de otros sitios, no creo que esté bien. Eso sí, como sois paisanos os podriáis retar a duelo en un amanecer entre brumas de la Costa da Morte :-p

NotaPublicado: 20 May 2012 14:35 

sabbatical escribió:
Leyendo: http://www.telegraph.co.uk/news/worldne ... nsort.html

Queen Sofia of Spain: Europe's lonely royal consort

Se me está cayendo el alma a los pies :roll:

Me duele por Ella que es la victima. Los culpables el rey y el gobierno.
VIVA LA REINA SOFIA!

NotaPublicado: 20 May 2012 14:44 

Halcón escribió:
La imagen que muestran de la Reina es bastante triste, pero desde luego lo más escandaloso es que, como casi siempre, recojan los testimonios de Eyre y Peñazo. Es asqueroso entrar en foros de lengua inglesa y ver los comentarios de tipejos como un tal Manuel del Glitering que contribuyen a dar una imagen nefasta de nuestra familia real y en muchas ocasiones de la propia Nación.
Me dan asco.

Eso nos da idea del rigor y la altura intelectual de los medios ingleses y de lo demás.Tenemos muchas pruebas del civismo y educación de muchos súbditos de su graciosa majestad.Me acuerdo de una vez que estaba en la cola de una una gasolinera y vino un coche con matrícula suiza y se coló.Del cochazo que tenia detrás se bajó un señor, al ver mis gestos de protesta, y viniendo hacia mi se presentó como embajador de un país sudamericano en Suiza.Me dijo que eso era
muy propio de ellos:en su país "parecian" una cosa y fuera se manifestaban de otra.
Pues eso que cafres los hay en todos sitios

NotaPublicado: 20 May 2012 14:59 

"Declining the invite on her behalf, the Spanish government cited the recent "heightened tensions" with Britain over the ownership of the island (¡y yo toda la vida pensando que era, como mucho, una península!) of Gibraltar"

Pues nada, que se la ve una profesional de nivel. A la altura de una Karmele Marche o una Lidia Lozano. Tapas del frasco del periodismo.

"Queen Sofia was counting the days until she could escape to London"

Sí, sí, sí. Encerrada en su mazmorra, húmeda y lóbrega, del alcázar de Segovia, rodeada de curas de la Santa Inquisición, atiborrada a tranxilium y trankimazines, la Reina volvía sus ojos al cielo suplicando una vía de escape de tal tortura y sólo Londres, cual prístinos Campos Elíseos royal, aparecía en su mente.

Y todo aderezado por avales como la Eyre y el Peñazo. ¡Qué asco, señores, qué ascazo! Pero como dice Sabba, si nadie dice nada, si nadie les contradice, pues será que lo que dicen es cierto. Palabra de dios: te alabamos señor.

NotaPublicado: 20 May 2012 15:55 

sabbatical escribió:
Halcón escribió:
La imagen que muestran de la Reina es bastante triste, pero desde luego lo más escandaloso es que, como casi siempre, recojan los testimonios de Eyre y Peñazo. Es asqueroso entrar en foros de lengua inglesa y ver los comentarios de tipejos como un tal "M" del Glittering que contribuyen a dar una imagen nefasta de nuestra familia real y en muchas ocasiones de la propia Nación.
Me dan asco.

P.S.: por cierto no sé que lucha puede haber entre el "equipo del Rey" y las "damas de compañía de la Reina". No sé de donde ha quitado la periodista ese dato :lol:

Bueno Halcón no mencionemos a foristas de otros sitios, no creo que esté bien. Eso sí, como sois paisanos os podriáis retar a duelo en un amanecer entre brumas de la Costa da Morte :-p

Querida Sabba, tienes razón voy a borrar el nick de ese forista. No se merece ni que le mencione y menos si, por desgracia, es de mi región.

NotaPublicado: 20 May 2012 16:50 

Si la mujer que firma el artículo es la corresponsal que tienen en Madrid desde hace unos años, apaga y vámonos. El año pasado, cuando salieron los christmas de CR el de los reyes era una foto del Palacio Real. Se publicaron en todos los medios españoles con una descripción, una semana más tarde los publicó ésta en el Telegraph y dijo que era el palacio de La Zarzuela :ooops: ¿y ahora llama isla a Gibraltar? :whistling: En fin, es menos rigurosa que la propia Eyre.

Os recuerdo que el chovinista Telegraph fue el que se sacó de la manga lo de que los príncipes le habían rogado a Carlos que les pasara una invitación de estrangis para la boda de los Cambridge durante la visita oficial que Carlos y Camila hicieron a España 15 días antes de la boda. Sospechosamente, fue después de la indignación que sufrieron cuando el príncipe Felipe osó mencionar el tema de Gibraltar en el discurso (creo que para decir que había que encontrar una solución, quelle horreur!) y ahora que vuelve a salir Gibraltar a colación tienen un filón, el del malvado y adúltero rey asesino de elefantes :twisted:

NotaPublicado: 20 May 2012 17:03 

Y quién son los malvados y adúlteros que cazan zorros??
No trato de justificar ni salvar a nadie.

NotaPublicado: 20 May 2012 17:15 
Madre Fundadora

portablito escribió:
Minnie escribió:
sabbatical escribió:
Leyendo: http://www.telegraph.co.uk/news/worldne ... nsort.html

Queen Sofia of Spain: Europe's lonely royal consort

Se me está cayendo el alma a los pies :roll:

Ni tan mal, hija mía, ni tan mal...si tienes en cuenta que, por desgracia, Peñafiel y Eyre se han convertido en las "fuentes" de las que beben los autores de esa clase de artículos "de entretenimiento informativo".

Comparto tu visión acerca del asunto en debate. A fín de cuentas...Sofía se ha plegado a la decisión gubernativa y no ha estado en el Jubileo de la prima Lilibet. ¿Y?¿Eso ha mejorado un ápice la situación respecto a Gibraltar, que ya sabemos que es un área de fricción por épocas, una cuestión candente cíclica?¿Ha incrementado la confianza de los españoles en sí mismos en esta época de grandioso revoltijo económico, cuando se habla cada día de una posible eventual intervención y de lo que supondría?¿Ha cambiado las cosas, siquiera una miajita? Yo creo que no, pero, claro, en un asunto así, es inevitable que existan diferentes posturas.

Que el Rey no fuera a Botswana a cazar elefantes tampoco solucionaba lo más mínimo la crisis y todo lo que de ella se deriva y, por el contrario, todos estuvimos de acuerdo en que fue algo inoportuno ;)

Ciertos gestos, aunque irrelevantes, dicen mucho de las personas y las instituciones.

Saludos!

Portablito, considero que las dos situaciones son absolutamente INCOMPARABLES. Irse o no irse a Botsuana de safari elitista en compañías dudosas (y no lo utilizo ese adjetivo calificativo únicamente por Frau Sayn-Wittgenstein, conste en acta) es una decisión de notable calado por parte de un JEFE DE ESTADO. Insisto en que me parece inasumible que un jefe de Estado, me da igual si se trata de un Rey o de un Presidente de República, tenga la ocurrencia de largarse en un viaje privado de esas características justamente en la que, hasta la semana pasada, había sido la peor semana de la economía española en décadas. Enterarse de la "escapadita" dejó en los españoles -en una mayoría de españoles...- la sensación de que el Jefe de Estado no había estado dónde debía estar cuando más deseable hubiera sido su presencia.

Que la Reina viajase a Londres para los fastos del Jubileo era algo distinto...era algo que estaba programado en la agenda y que contribuía a dar presencia en el exterior a la monarquía española. Cierto que un Jubileo real es un acontecimiento de características muy concretas, pero por eso mismo está íntimamente vinculado a la naturaleza vitalicia y hereditaria de las monarquías. Digamos que las monarquías se refuerzan las unas a las otras al participar en ese tipo de saraos, que se producen muy de tarde en tarde. He leído alusiones a que han ído algunos monarcas muy controvertidos en términos de imagen pública. Vale, sí, es cierto...pero también estaban representadas las monarquías de algunos de los países más avanzados, socio-económicamente, de la UE: Noruega, Suecia, Dinamarca, Luxemburgo, Holanda, Bélgica...Pienso que es una cuestión de prestigio que todos los "reales primos de Europa" sigan confluyendo en cierta clase de actos. Sofía se merecía haber podido estar. El Gobierno ha decidido otra cosa y yo lo respeto, pero no lo comparto, porque pienso que no se puede usar esa clase de respuesta política (cancelar una asistencia de la Reina) cuando no se sabe utilizar el canal diplomático en una de esas fricciones que se tanto en tanto se producen en torno a Gibraltar.

NotaPublicado: 20 May 2012 17:19 

Minnie escribió:
portablito escribió:
Minnie escribió:
He leído alusiones a que han ído algunos monarcas muy controvertidos en términos de imagen pública. Vale, sí, es cierto...pero también estaban representadas las monarquías de algunos de los países más avanzados, socio-económicamente, de la UE: Noruega, Suecia, Dinamarca, Luxemburgo, Holanda, Bélgica...Pienso que es una cuestión de prestigio que todos los "reales primos de Europa" sigan confluyendo en cierta clase de actos. Sofía se merecía haber podido estar. El Gobierno ha decidido otra cosa y yo lo respeto, pero no lo comparto, porque pienso que no se puede usar esa clase de respuesta política (cancelar una asistencia de la Reina) cuando no se sabe utilizar el canal diplomático en una de esas fricciones que se tanto en tanto se producen en torno a Gibraltar.

Pero tampoco han ido de cabeza, el parlamento neerlandés votó para ver si se le permitía a la Reina a acudir a una reunión con semejantes invitados y creo que en Dinamarca el gobierno también se lo planteó.

NotaPublicado: 20 May 2012 17:21 

Lamballe escribió:
"Declining the invite on her behalf, the Spanish government cited the recent "heightened tensions" with Britain over the ownership of the island (¡y yo toda la vida pensando que era, como mucho, una península!) of Gibraltar"

Pues nada, que se la ve una profesional de nivel. A la altura de una Karmele Marche o una Lidia Lozano. Tapas del frasco del periodismo.

Sí, sí, sí. Encerrada en su mazmorra, húmeda y lóbrega, del alcázar de Segovia, rodeada de curas de la Santa Inquisición, atiborrada a tranxilium y trankimazines, la Reina volvía sus ojos al cielo suplicando una vía de escape de tal tortura y sólo Londres, cual prístinos Campos Elíseos royal, aparecía en su mente.

Y todo aderezado por avales como la Eyre y el Peñazo. ¡Qué asco, señores, qué ascazo! Pero como dice Sabba, si nadie dice nada, si nadie les contradice, pues será que lo que dicen es cierto. Palabra de dios: te alabamos señor.

Te alabamos
:)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :))

NotaPublicado: 20 May 2012 17:51 

jane escribió:
Lamballe escribió:

Te alabamos
:)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :)) :))

Jajaja! Genial! :yay: El articulo en cuestion no merece mas comentarios, pura basura!

NotaPublicado: 20 May 2012 20:42 
Madre Fundadora

Ni siquiera me consuela que desde aquí hayamos avanzado hace tiempo ya lo que se les podía venir encima con esa actitud. Bien, ya ha llegado. Ellos siguen pensando que ya pasará y que la gente lo olvidará sin que tengan que mover un dedo, bueno si, creen que acudiendo a montones de actos y trabajando mucho presencialmente se arreglará solo. Otro error, con todo lo que trabajan especialmente los Asturias, el comentario más extendido es que NO TRABAJAN, vagos, mantenidos, etc... en otras palabras, NO LES ESTÁ FUNCIONANDO y NADIE en esa bendita casa lo ve.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 949 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 80  Siguiente