Lamballe escribió:
Me da pena. O nostalgia, no sé muy bien qué. Asocio su reinado con mis años de loca juventud, de prosperidad, paz. Él y la reina Sofía eran un pilar constante e inamovible que daba seguridad. Luego llegó lo que llegó, no se puede negar. Pero siempre, siempre, siempre tendrá don Juan Carlos en mi a un gran defensor.
Una cosa polémica que siempre he mantenido y ahora más: sin participación institucional no tendría que tener asignación. O nada o reducida a la mínima expresión. Es un gesto que ayudaría mucho a la imagen de la Casa Real y del propio rey Juan Carlos. Estaremos todos de acuerdo que el dinero ya no es una prioridad en su vida, o por lo menos no debería de serlo.
Estoy contigo en eso, ellos representan la España que tanto nos gustaba y que, bueno yo particularmente echo de menos en este saldo que es España hoy. Hablo socialmente, ya sabemos que hemos progresado mucho, ojo.
He oído hace un rato a Pilar Urbano en la Cuatro, madre mía, comprendo que da un juego que les llena la tarde, pero habría que preguntarse que clase de periodismo tenemos, bueno, el debate sería enorme claro, porque es extensible a todo, pero dejar a una vieja amargada, despechada, que todos sabemos por qué, ir a escupir sobre el rey Juan Carlos como lo hace, no se debería permitir si nos respetáramos un poco.