Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 45  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA (IX)
NotaPublicado: 28 May 2019 14:42 

El rey Juan Carlos presidirá el domingo la corrida en Aranjuez

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... adrid.html

NotaPublicado: 28 May 2019 17:15 

leandrolopez escribió:
La Reina Sofía continuará desempeñando sus funciones institucionales.
https://www.cope.es/actualidad/espana/n ... 527_423763

Imagen

Espero que sea así y que le den mas papel y la "inviten" a asistir a mas actos ahora que puede ir "oficialmente sola", como hacen con Beatrix. Su presencia es fundamental por prestigio y por saber estar, en una familia con tan pocos miembros :thumbup:

NotaPublicado: 28 May 2019 17:51 

Sofía seguirá haciendo lo que hace... no creo que Juan Carlos fuese un "estorbo" que determinase que ella acudiese o no a determinados actos, prueba de ellos es que a la recepción de Palma siempre ha ido sin él... y no tiene sentido que reaparezca en actos a los que no acude hace 5 años.

Por otro lado a Beatrix puedes compararla con Juan Carlos, pero no con Sofía pues sus roles son diferentes.

NotaPublicado: 28 May 2019 19:26 

jabo escribió:
Lo que ha sido un puntazo ha sido tener la suerte de contar con Juan Carlos I como rey. Su labor es admirable y reconocida en todo el mundo.

=D>

NotaPublicado: 29 May 2019 11:07 

Los Reyes - entonces Principes- en los toros en Sevilla, 1969, hace ahora CINCUENTA AÑOS

Imagen

NotaPublicado: 29 May 2019 20:03 

Don Juan Carlos reaparece en Las Ventas, tras anunciar su retirada de la vida pública

https://www.semana.es/casas-reales/fami ... 02099671/9

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 31 May 2019 12:07 

Me da pena. O nostalgia, no sé muy bien qué. Asocio su reinado con mis años de loca juventud, de prosperidad, paz. Él y la reina Sofía eran un pilar constante e inamovible que daba seguridad. Luego llegó lo que llegó, no se puede negar. Pero siempre, siempre, siempre tendrá don Juan Carlos en mi a un gran defensor.

Una cosa polémica que siempre he mantenido y ahora más: sin participación institucional no tendría que tener asignación. O nada o reducida a la mínima expresión. Es un gesto que ayudaría mucho a la imagen de la Casa Real y del propio rey Juan Carlos. Estaremos todos de acuerdo que el dinero ya no es una prioridad en su vida, o por lo menos no debería de serlo.

NotaPublicado: 31 May 2019 12:29 

Probablemente la asignación se reduzca pero no se elimine totalmente, y será a modo de pensión. Los expresidentes de gobierno tienen por ejemplo derecho a una pensión y a una serie de prebendas por el cargo ejercido.

https://www.boe.es/buscar/pdf/1992/BOE- ... lidado.pdf

NotaPublicado: 31 May 2019 17:16 
Madre Fundadora

Lamballe escribió:
Me da pena. O nostalgia, no sé muy bien qué. Asocio su reinado con mis años de loca juventud, de prosperidad, paz. Él y la reina Sofía eran un pilar constante e inamovible que daba seguridad. Luego llegó lo que llegó, no se puede negar. Pero siempre, siempre, siempre tendrá don Juan Carlos en mi a un gran defensor.

Una cosa polémica que siempre he mantenido y ahora más: sin participación institucional no tendría que tener asignación. O nada o reducida a la mínima expresión. Es un gesto que ayudaría mucho a la imagen de la Casa Real y del propio rey Juan Carlos. Estaremos todos de acuerdo que el dinero ya no es una prioridad en su vida, o por lo menos no debería de serlo.

Estoy contigo en eso, ellos representan la España que tanto nos gustaba y que, bueno yo particularmente echo de menos en este saldo que es España hoy. Hablo socialmente, ya sabemos que hemos progresado mucho, ojo.
He oído hace un rato a Pilar Urbano en la Cuatro, madre mía, comprendo que da un juego que les llena la tarde, pero habría que preguntarse que clase de periodismo tenemos, bueno, el debate sería enorme claro, porque es extensible a todo, pero dejar a una vieja amargada, despechada, que todos sabemos por qué, ir a escupir sobre el rey Juan Carlos como lo hace, no se debería permitir si nos respetáramos un poco.

NotaPublicado: 31 May 2019 18:06 

Pilar Urbano ha resultado ser uno de los grandes fraudes del periodismo de su generación. Empezó maravillosamente bien y ha terminado sucumbiendo al vil metal, ganándolo a toda costa y llevándose por delante lo que sea, hasta su ética profesional.

De esta mañana, Raúl del Pozo:

NotaPublicado: 02 Jun 2019 15:28 

El Rey Juan Carlos celebra un almuerzo privado en Aranjuez

https://www.larazon.es/gente/el-rey-jua ... PE23633419

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 02 Jun 2019 16:16 

https://look.okdiario.com/casa-real/rey ... pid=708747

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 532 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 45  Siguiente