Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1081 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 22 Jul 2008 16:03 
Madre Fundadora

Lleva muchos amuletos, como buena griega...

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jul 2008 20:53 

hola, quizas casi se cae porque letizia le presto sus zapatos, hay un articulo en hola.com, pongo las fotos.

Imagen
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: 22 Jul 2008 22:10 
Madre Fundadora

Pero donde va Sofi con esos taconazos por esos aviones... ¿De verdad que se ha caido...??

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jul 2008 15:13 

La reina en estos momentos ya no está en Mallorca, pues al parecer volvió al día siguiente a Madrid....
La foto se la han hecho para que no haya ningún tipo de comentario y supuestamente, la reina ha vuelto para acompañar a su hermana Irene...
Tengo la sensación que la princesa Irene no sólo tiene el problema de la fractura....pues con ésta puede viajar perfectamente en avión y no tendría que tener ningún inconveniente en pasar las vacaciones con su familia :(

A parte, creo que los reyes ya no tienen mucho en común y no creo que quiera quedarse para estar sola , pues el rey llegando a Mallorca se lo monta solito...Es una pena que una persona tan entrañable como la reina, a estas alturas, sólo pueda confiar en la compañía de sus hijos y nietos, pero resulta que en estos días ninguno de ellos ha llegado aún a Marivent...

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jul 2008 15:24 

Quizá lo que le ocurre a la princesa Irene sea mucho más grave de lo que pensábamos. Esto explicaría las ausencias de la reina en algunos actos en los que estaba anunciada su presencia. :?

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jul 2008 20:48 

parece que mañana tienen almuerzo oficial, por lo que o ha regresado esta tarde-noche o lo hará por la mañana...veremos si ha venido con ella la princesa Irene...Así tendremos una idea de que problema es el que puede tener...

Asunto:
NotaPublicado: 23 Jul 2008 21:30 
Madre Fundadora

Pues...no sé hasta qué punto es cierto, pero leí en algún sitio que la princesa Irene sufría un cáncer, aunque no especificaban qué tipo de cáncer. Lo de la fractura, desde luego, ya tiene que estar superado o casi superado, pero si es cierto que está "plantándole cara" a esa enfermedad, encuentro muy comprensible que su hermana desee estar a su lado.

Especulación mía, totalmente personal y con la que podéis hacer mangas y capirotes, jajaja: no creo que el matrimonio de los reyes sea ningún "idilio en el otoño de la vida", pero tampoco el desastre que reflejaba Peñafiel en su última gran obra. Siempre se han dicho muchas barbaridades...estoy pensando en esa vieja historia de la reina llegando con un escueto equipaje a tomar un avión para darse el piro, definitivo, a Londres, y a miembros del Consejo de Estado (sic) apareciendo de improviso para convencerla de que desistiese porque, de lo contrario, no se le permitiría volver a poner un pié en el país ni siquiera para visitar a sus hijos. La misma historia, curiosamente, surgió, aunque sin ese añadido final tan "dramático", a raíz de la boda de Felipe con Letizia: supuestamente, la reina estaba tan hartita de su nuera que había planeado exiliarse en Londres. Con franqueza...tiendo a desconfiar de los rumores que van surgiendo cíclicamente en versiones ajustadas a cada momento, jajaja.

Mi impresión es que Juan Carlos y Sofía son como tantísimas parejas que llevan ya muy sobrepasadas las bodas de plata. Supongo que se conocen bien, cada cual está al tanto de los puntos fuertes y los puntos débiles del otro; habrán llegado a un gran nivel de comprensión o, al menos, de tolerancia recíproca. Juan Carlos sabe que en Sofía ha tenido, y tiene, una "joya de la Corona". Ella ha sido "una profesional", pero, además, poco a poco, se ha hecho querer por el pueblo. Hay una mezcla de respeto y cariño por la reina, lo cual la pone por encima de crítica incluso si se cuelga cien mil collares de cuentas de vidrio o descoloca a todos con unos peep toes así de llamativos ;)

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2008 00:17 

Lo del cáncer de la princesa Irene es cierto, o lo parece, pero no es noticia actual...me explico...: este cancer lo venció , supuestamente, hace ya tiempo y según todas las versiones lo afrontó con verdadera valentía...también se cuenta que la reina no se separó de ella más que lo necesario y para dejarla "·respirar" como a esta princesa tan especial lo desea...pero también todo hacía indicar , y hasta que no se diga lo contrario esta es la versión que vale, que ya estaba más que superado...Exactamente no recuerdo pero creo que era en el pecho...lo preguntaré si quereis saberlo con exactitud....por eso es el temor de que pudiera haberse reproducido o sabe Dios qué...
En cuanto al tema de los reyes, yo no lo tomo tan dramáticamente ni me imagino a la reina haciendo las maletas y dejando plantado a un país, sencillamente porque ella no es así, su sentido del deber, sus origenes, sus hijos, sus nietos, su pueblo...un rotundo NO.
Pero, tengo que estar en desacuerdo en cuanto a sus relaciones personales...Cada vez se ve más sola, y se nota cuanto se refugia en sus nietos y su hermana, bastión impresionante de nuestra soberana...Ek rey no es ni pizca de cariñoso con ella y con los años se ha acentuado el despegue que le tiene...y eso me duele, la verdad.
Ha sido una mujer que ha sacrificado su vida, su pais , su idioma, su familia, todo por ser una digna reina, la más digna de las reinas, diria yo...y su marido se lo reconoce, estaaría bueno, pero de ésto a decir que es un matrimonio normal después de tantos años de casados, no puedo estarr de acuerdo....Mi madre decía que envejecer junto a la persona que amas es lo más bonito que tiene la vida...compartir los tiempos pasados y presentes y amoldar ese amor a cada día nuevo...(creo que por eso no pienso casarme jajaja...porque lo veo muy difícil jajaja)...Siempre tiene desplantes para nuestra reina en público y su trato es distante, nunca la tiene en cuenta, y eso debe ser super doloroso...y la verdad, es que a mi pesar, se nota mucho...cada día más...Creo que el rey se ha hecho algo gruñón y ya no disimula...Por eso me dolería mucho más si la princesa Irene está enferma gravemente...porque es su hermana,su amiga, con quien compartir todos los recuerdos de un tiempo que ya no existe , su refugio..Espero de corazón que todo sean tonterías nuestras y que se encuentre perfectamente de salud....

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2008 08:04 

Creo que el Rey tiene una deuda muy grande con esta Señora . Creo que la monarquia no hubiese durado ni 5 años sin la presencia de Dña. Sofia. El Rey ha demostrado muchas veces no estar a la altura de las circunstancias. Y digo mas, gracias podemos dar de que Dña. Letizia sea tambien inteligente como su suegra!

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2008 08:25 
Madre Fundadora

Y fíjate que con todas las barbaridades que hemos oído de Letizia, ha tenido mucha más aceptación siempre que su suegra, al principio los españoles no trataron muy bien a doña Sofía, han tenido que pasar muchos años para que se dieran cuenta de la Reina que teníamos.

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2008 13:17 

Lo que ocurre es que las comparaciones son odiosas...e inútiles porque no podemos trasladar las circunstancias de D Juan Carlos y su ´epoca a su hijo por ejemplo...
La reina era príncesa, pero extranjera y sabía manejar la situación...no quería Corte y tenía claro como quería ordenar su "casa"...el rey hizo una magnifica labor y la reina siempre lo apoyó...aguantó carros y carretas y hoy en día tenemos a una mujer respetada por la mayoría pero a lo mejor bastante infeliz en su vida privada...quien sabe a ciencia cierta...
La princesa Letizia ha sido ninguneada por algunos por todo lo contrario: por ser plebeya aunque española jajaja, pero tiene un marido que la ama y la apoya, que apostó por ella y no se ha equivocado....Letizia ha tenido que hacer más sacrificio para adaptarse a ser la "segunda" en un matrimonio que es de opinión pública cada día ...Nuestra reina es de un mundo en el que se educaba a las príncesas de forma diferente, a poner delante de ellas el bien de la monarquía y Letizia era una persona de nuestro tiempo, independiente, sin muchas ganas, imagino, de que nadie le dicte o la ningunee en un matrimonio....pero resulta que las dos se adaptaron a lo que se les venía encima...quizás Sofía porque era su educación y quizás Letizia porque le compensa un matrimonio y una familia más que féliz...Estas cosas no se ocultan y si a Letizia le ha llovido un estatus que no ha´bría soñado, tambien le ´cayó encima un mundo aplastante de responsabilidades y una nueva forma de ver la vida y el matrimonio...Es inteligente y sabe que la felicidad personal, viene desde muchos caminos...unos de ellos es el deber del trabajo bien hecho, de ese compromiso que nos prometieron desde el día que se hizo público su noviazgo, dándonos a entender que conocían perfectamente el trabajo que les esperaba...y otro es el amor que se profesan los príncipes...lo vemos todos los días, se refleja en la serenidad que ha adquirido Felipe, en la cercanía, en lo padrazo, en como cuida a su mujer...y a la princesa sólo hace falta observar como mira a su "príncipe"....En fin, que por el momento creo que tienen las claves y las llaves para ser unos ´reyes de éxito...Lo que me da pena de la reina Sofía, es que a lo mejor ha tenido que sacrificar su plena felicidad personal, por la satisfacción del deber cumplido y el reconocimiento....Al menos tiene a sus nietos....no es poco

Asunto:
NotaPublicado: 24 Jul 2008 13:20 

Jueves 24 de julio de 2008 Contacte con diariodemallorca.es | RSS | Registro NOTICIAS
Actual
HEMEROTECA » EN ESTA WEB

INICIOACTUALIDADDEPORTESOPINIÓNACTUAL Y GENTEPARTICIPACIÓNSERVICIOSActual Gente Galería de fotos Televisión Programación TV diariodemallorca.es » Actual
sociedad
El Rey deja el ´Bribón´ en plena competición
VOTE ESTA NOTICIA

Don Juan Carlos, con semblante serio, llevó el timón del barco. Fotos: S. Llompart

MULTIMEDIA
Fotos de la noticia
Don Juan Carlos, tras la disputa de las dos primeras mangas, hizo señas a la organización y abandonó el barco rumbo a Marivent. Se espera que hoy descanse V. SÁNCHEZ. PALMA. El Bribón abandonó el muelle de Puerto Portals con cierto retraso. Su patrón, el Rey, se encontraba en Marivent despachando asuntos de última hora y llegó algunos minutos más tarde de la hora prevista inicialmente. La tardanza se tradujo en más botellas de agua fría, golpes de abanicos y rumores, muchos rumores. El principal, sobre el estado de ánimo del monarca tras la muerte de Richard Cross. "Ayer (por el martes) no me encontraba muy animado", confesó él mismo a Vasco Vascotto, del Mutua Madrileña, nada más poner pie en el pantalán. La segunda jornada de la regata Breitling del circuito Audi Medcup 2008 empezó con sobresaltos y acabó con sorpresas.
Fueron muy pocos los que no se dieron cuenta de la tristeza de don Juan Carlos. Su rostro era el fiel reflejo de un amigo que acababa de perder a otro y que buscaba en el mar el consuelo. Sólo el presidente de Breitling España, Javier Pomar, logró arrancarle alguna sonrisa antes del inicio de la primera prueba del día de 2,1 millas de recorrido que acabó con victoria del Bribón seguido del Mean Machine y del AudiQ8.
Mientras, en el muelle de Portals, que suma en estas fechas a su atractivo turístico la posibilidad de encontrarse con algún rostro conocido de la pequeña pantalla desayunando en sus terrazas -ayer algunos confundieron a una rubia alemana con Anne Igartiburu- se seguían sucediendo los comentarios en torno a las idas y venidas de los miembros de la Familia Real. En claro, que los Príncipes de Asturias se instalarán en Son Vent durante este fin de semana y que la Reina había regresado a Madrid para acudir junto a su hermana, la princesa Irene, a una revisión médica.
La segunda prueba, que arrancó pasadas las dos y media de la tarde, no deparó la misma suerte al Bribón. De hecho, y tras finalizar la misma, don Juan Carlos hizo señas a la organización y abandonó el barco en una gomona rumbo a Marivent. Desde Casa Real desmintieron que se debiera a un problema de salud. Así que en la tercera y última manga del día, el velero de Josep Cusí no contó con su tripulante más ilustre.
Hoy, día en el que se disputa la prueba costera, es más que probable que el monarca no participe ya que tiene previsto ofrecer un almuerzo en el Palau de l´Almudaina al presidente de Mauritania, Sidi Ould.

http://www.diariodemallorca.es/seccione ... -Breitling

¿no os parece un poco raro?

Nuevo tema Responder al tema  [ 1081 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 91  Siguiente