Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Responder al tema  [ 1081 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 91  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 20:26 
Madre Fundadora

legris escribió:
Oye pues lo de los chipirones no lo digas muy alto que lo mismo un dia te la encuentras en el bar de la esquina o comprando en Mercadona. Por si sí o por si no ,a partir de ahora iré ojo avizor. :wink:

Lo del Mercadona sería lo más. Si me la encuentro, le recomendaré encarecidamente los productos Hacendado para que noten el ahorrillo en Zarzuela...
:roll:

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 20:48 

Minnie, Lamballe:me da sana envidia que lo podáis tomar con vena humorística. ¿Nunca os ha sucedido el considerar a una persona "cuasi perfecta" en su trabajo y, de pronto, notar que es "demasiado del pueblo" para su cargo. Sigo creyendo que la monarquía debe ser "magia", verla, tocarla, pero no agarrarla; cercana, pero con un toque distante; cercana, pero al otro lado del estrecho abismo. Hoy no tengo mi mejor día para expresarme. (sad)

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 20:52 
Madre Fundadora

Halcón escribió:
Minnie, Lamballe:me da sana envidia que lo podáis tomar con vena humorística. ¿Nunca os ha sucedido el considerar a una persona "cuasi perfecta" en su trabajo y, de pronto, notar que es "demasiado del pueblo" para su cargo. Sigo creyendo que la monarquía debe ser "magia", verla, tocarla, pero no agarrarla; cercana, pero con un toque distante; cercana, pero al otro lado del estrecho abismo. Hoy no tengo mi mejor día para expresarme. (sad)

Lo mío se llama retranca. Tiene denominación de orígen. Y te aconsejo hacer gala de lo mismo, que tú también puedes, seguro ;)

Quizá el problema sea, Halcón, que durante décadas nos han envuelto en una imagen de reina ya no "cuasi perfecta", sino "cuasi pluscuamperfecta". No había ninguna profesional de la realeza como ella, estaba a un nivel elevadísimo, muy por encima de cualquier otra consorte (entre otras cosas, la mayoría de las consortes de su época eran plebeyas ya...y quizá eso se tenía en cuenta a la hora de querer ensalzarla como epítome de "antigua sangre de emperadores y reyes ejerciendo como nadie el papel"). Y, claro, ahora, cuando de repente se sale de esa pauta, nos da el baile de san vito...

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 21:59 

SEÑOR@S ESTOY ALUCINADO!
NO DOY CREDITO. PARECE QUE TIENE GANAS DE UNA JUBILACION EN EL EXILIO.
EN FIN, POBRECITA; ME GUSTA MAS CALLADA!

Asunto:
NotaPublicado: 30 Oct 2008 23:25 

Por cierto, alguien vio el programa especial de anoche sobre la Reina en telemadrid?. Fue muy bueno, con imágenes familiares de los 70 y unas en color del baile previo a su boda, por fin vi que el vestido de la Reina era plateado!!!!

Asunto:
NotaPublicado: 31 Oct 2008 06:56 
Madre Fundadora

Jane, de El País, un copy-paste de lo que ha dicho Urbano:

"La Reina lo sabía"

Urbano replicó al comunicado de la Casa del Rey. "Yo he hecho un libro con la Reina, sabiéndolo la Reina, no en el ámbito privado, sino en la Zarzuela". Reiteró que "la Reina sabía que se estaba escribiendo este libro", incluso tuvo "maquetas con distintas portadas". La periodista declaró a TVE: "La Reina es veraz y no ha hecho este comunicado".

Según la editorial Planeta, doña Sofía respondió en 15 jornadas de trabajo a un cuestionario de más de 600 preguntas enviado previamente por Urbano.

Un portavoz de Planeta explicó que se produjeron hasta 15 entrevistas entre doña Sofía y la escritora, en el palacio de La Zarzuela. La última de ellas, hace un mes. Urbano indicó que la Reina; el jefe de la Casa del Rey, Alberto Aza, y el secretario de doña Sofía, José Cabrera, leyeron el manuscrito antes de su publicación: "Mandé una copia a La Zarzuela y hace unos días llamé para ver si me daban el visto bueno. La contestación que tuve fue: 'La Casa de Su Majestad se da por enterada de la existencia y el contenido total de tu libro'. '¿Y eso qué quiere decir?', les pregunté. 'Pues que luz verde y a toda máquina', me respondieron". Urbano declaró sobre la nota de ayer: "Este comunicado a mí no me sirve, yo tengo el de la luz verde".

Fuentes de la editorial señalaron que desde La Zarzuela sólo se hicieron unas precisiones de lugares y fechas. De estos 15 encuentros no hay testimonio grabado, al menos la autora no los tiene. Ella se limitó a tomar notas a mano. La Casa del Rey, sin embargo, según la editorial "puede" que tenga alguna cinta de las conversaciones.

Éste es el segundo libro sobre doña Sofía que realiza la autora. El primero, La Reina, lo escribió hace 13 años. En aquella ocasión, doña Sofía no se pronunció abiertamente sobre cuestiones de actualidad y asuntos políticos. Fue un texto que recogía aspectos humanos de la familia real.

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2008 17:23 

LOS REYES VISITAN JAPON DEL 8 AL 14 DE NOVIEMBRE.
ESPERO TENGAMOS MAS FOTOS DE ESTA VISITA QUE DE LA ULTIMA A PERU. ;)

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2008 17:40 
Madre Fundadora

OHHH, eso es YA..!!!
Habrá tiaras con los japoneses, bien... (grin)

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2008 17:52 

Sabba tienes que cambiar el calendario ¡qué ya estamos a 2 de noviembre!. :-D

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2008 17:57 
Madre Fundadora

Ay jajjajaja.... con el disgusto se me pasó... ni sé que actos tenemos :roll:

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2008 18:15 

esta tarde en un concierto dedicado a la reina por su setenta cumpleaños.han ido toda la familia,tambien rania de jordania ysimeon de bulgaria
http://d.yimg.com/i/ng/ne/efe/20081102/16/617439936-rajoy-destaca-labor-servicio-espana-reina.jpg?x=380&y=222&q=75&sig=Vry2c4nnJ5e351RrWCJNcg--

Asunto:
NotaPublicado: 02 Nov 2008 18:38 

¿Sabeis quien irá a la celebración del 60 cumpleaños del príncipe Carlos? La CRE parece que no ha dicho ni pio, pero creo que los Príncipes deberán ir...El único inconveniente es que los Reyes estarán fuera, en Japón...¿creeis que podrían ir cualquiera de las iInfantas y no los Príncipes, por este motivo?
Será el día 13

Nuevo tema Responder al tema  [ 1081 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 29, 30, 31, 32, 33, 34, 35 ... 91  Siguiente