A mi tambien me sorprendio cuando vi esa imagen del Rey vistiendo con los ropajes de la Real Orden de la Jarretera... pero supongo que me sorprendi aun más a saber que algunos de los reyes de las principales casa reales de Europa son parte también de esta orden tan importante...
El Rey Juan Carlos I de España y el Rey Harald de Noruega en compañía de sus respectivas esposas, las Reinas Sofía y Sonja
Foto de familia, Damas y Cabelleros de la Real Orden de la Jarretera encabezados por la Reina Isabel II de Gran Bretaña y el Duque de Edimburgo, entre las cabezas coronadas destacables en esta imagen están las Reinas de Dinamarca y Holanda, Margarita y Beatriz; los reyes de España, Noruega y el Gran Duque de Luxenburgo, Juan Carlos, Harald y Juan; a todos ellos les acompañan otros miembros de la Familia Windsor, además de Caballeros y Damas destacados...
Esta sin duda es una gran fotografía... lastima que para el momento de tomada esta imagen el Príncipe William aún no hubiese recibido la distinción por parte de su abuela, porque de haber sido un caballero de la orden probablemente habría estado sentado en la primera fila junto a su padre y abuelos...
Saludos,