Viviana QM escribió:
Las reformas en 'La Angorilla', casa de Corinna zu Sayn-Wittgenstein en España, se pagaron con fondos públicos
Según publica El Confidencial, el importe total invertido en mejorar 'La Angorilla' supera los dos millones de euros.
[/size][/b][/i]
Hombre digo yo que es obvio. La dichosa finca es de Patrimonio, ¿con qué dinero se va a reformar entonces? Otra cosa es que nuestra "queridísima" princesa, hablo de la alemana (puesto que en España sólo hay una, la de Asturias, aunque mi señora esposa gozara en su tiempo de ese gran privilegio de ser Princesa en España además de la de Asturias-Gerona-Viana
), residiera ahí con su polluelo. Ése es el problema. ¿En base a qué y durante cuánto tiempo, supuestamente, vive esa señora a costa de los españolitos? ¿Qué tipo de seguridad es la que tenía exactamente, en caso de haberla, y, en definitiva, qué le costaba al erario tener a esta señora en suelo patrio? ¿Tenía esta señora algún tipo de privilegio? ¿Todo se debe a la 'amistad entrañable' con el rey?
¡Menudo embrollo! El culebrón que estamos viviendo a tiempo real es tremendo, y puede conmigo...
Y mientras todos callan y nadie da explicaciones, ni para desmentir, ni se aporta ningún tipo de prueba...