Foro DINASTÍAS | La Realeza a Través de los Siglos.

Reglas del Foro

Por favor, no más de 4 imágenes por mensaje. Evitad sobrecargar la página. Muchas gracias a todos.

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1049 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 88  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: JUAN CARLOS Y SOFÍA V
NotaPublicado: 12 Mar 2013 19:01 

Minnie escribió:
Anabolena escribió:
Imagen

¿Estoy delirando o ha modificado tanto el corte y peinado como el color? Una modificación sutil, pero que está ahí, al menos así me lo parece; la encuentro distinta, rejuvenecida y guapa.

Minnir la "modificación sutil" es un sutil retoque.Lo veo clarísimo.Siempre me fijo en el cuello:ese no es el cuello de una señora de casi 75 años,y ,desde luego ,la cara no es la misma de hace algunos días.Me parece bien que lo haga.

NotaPublicado: 12 Mar 2013 19:17 
La reina se ve estupenda, que gran Reina señores, un aplauso.

Hoy me parece que no lleva muchos collares, saben a mi me pasa que me acostumbro a verla llena de joyería de oro, tanto en el cuello como en los pulsos, y también es nuevo verla con argollas casi no usa; a mi si me encanta verla llena de joyas, es muy de la Realeza usar excesoso, jejejejeej. Y a ella le sientan bien, es parte de su personalidad.

Si la Reina se ha retocado, que bueno la felicito, ya era tiempo, que se dedique a ella y su imagen, por lo que el rey a quien le tengo respeto esta envejeciendo mal, la Reina se ve estupenda, y se nota que Reina hay para rato. Que viva la Reina, que Viva la Monarquía

NotaPublicado: 12 Mar 2013 21:17 
Madre Fundadora

sambone escribió:
Minnie escribió:
Anabolena escribió:
Imagen

¿Estoy delirando o ha modificado tanto el corte y peinado como el color? Una modificación sutil, pero que está ahí, al menos así me lo parece; la encuentro distinta, rejuvenecida y guapa.

Minnir la "modificación sutil" es un sutil retoque.Lo veo clarísimo.Siempre me fijo en el cuello:ese no es el cuello de una señora de casi 75 años,y ,desde luego ,la cara no es la misma de hace algunos días.Me parece bien que lo haga.

Yo me refería exclusivamente al pelo, jajajaja.
La cara y el cuello sí creo que han tenido sus retoques, pero eso no íba ni a mencionarlo porque en este foro parece que todos nos apuntamos a la idea de que sólo usan magníficos tratamientos. Excepto Silvia de Suecia, claro, que como se ha puesto la cara de Joker, pues no queda más remedio que admitir que es demasiado aficionada a los cirujanos plásticos.

NotaPublicado: 13 Mar 2013 17:20 

Desde luego que mala leche tenéis :hehe: . La Reina ha mejorado por el alegrón de ver que han "levantado" a la ZSW y ya todo el reino es suyo. :whistling: :mdr:

NotaPublicado: 13 Mar 2013 17:24 

Las señoras de cuarenta y pocos, con tratamientos van chutando, pero a partir de cierta edad, pues se necesita algo más "agresivo"...
Vamos, nada que nos pueda sorprender.
A mi me importa un pimiento lo que se haga la reina, si ella se encuentra bien, pero que se hace, se hace. ¿Y qué?
Su imagen también es parte de la imagen de la monarquía, y así se cuida. Otra cosa es los extremos de Silvia de Suecia, que ya está no retocada, sino deformada.

NotaPublicado: 13 Mar 2013 18:33 
Minnie escribió:
La cara y el cuello sí creo que han tenido sus retoques, pero eso no íba ni a mencionarlo porque en este foro parece que todos nos apuntamos a la idea de que sólo usan magníficos tratamientos. Excepto Silvia de Suecia, claro, que como se ha puesto la cara de Joker, pues no queda más remedio que admitir que es demasiado aficionada a los cirujanos plásticos.

Todos no, Minnie, sabés muy bien que yo sostengo que hay quienes se modificaron quirúrgicamente las facciones y con un resultado estupendo. Basta con hacer una breve retrospectiva fotográfica.
Pero respecto de la reina, la veo espléndida, diría que radiante de felicidad. No sé si en esto días se habrá hecho algún "retoque", pero si lo hizo la felicito:

Imagen

NotaPublicado: 13 Mar 2013 22:18 
Madre Fundadora

Viviana QM escribió:
Minnie escribió:

Todos no, Minnie, sabés muy bien que yo sostengo que hay quienes se modificaron quirúrgicamente las facciones y con un resultado estupendo. Basta con hacer una breve retrospectiva fotográfica.
Pero respecto de la reina, la veo espléndida, diría que radiante de felicidad. No sé si en esto días se habrá hecho algún "retoque", pero si lo hizo la felicito:

Imagen

Yo desde luego la veo estupenda en esa foto. En lo que yo me he fijado ha sido en el sutil pero muy favorecedor cambio de color de cabello y forma de peinarlo. Sin embargo, no te niego que ese rostro tan perfectamente definido y con la piel tan luminosa no me parece propio de sus años, jajaja. No creo que se consiga con cremitas, tampoco. De modo que opino que algún apañito se habrá hecho.

Soy de las que piensan que si uno es más feliz apañándose, debe hacerlo. Convertirse en una esclava del bisturí sí que me parece triste, pero algún apañito discreto a la par que elegante no voy a criticarlo, aunque yo nunca me lo haría porque tengo pánico a las intervenciones quirúrgicas :ooops:

NotaPublicado: 14 Mar 2013 18:49 

Éramos pocos y parió la abuela. Me guasapean que en T5 ha salido la noticia de que Bárbara Rey prepara sus memorias y lo cuenta ¡todo, todo y todo!.Que cierren la puerta, que ya estamos todos.

Cuento los minutos antes de que empiecen a aparecer hijos bastardos de plató en plató. Con sus madres, a cual más zafia, verdulereando mientras sueltan por sus boquitas lo que les brota sin que se las tapen a demandas.

Espero que cuando le toque el turno a los Príncipes se animen a denunciar, por lo menos.

NotaPublicado: 14 Mar 2013 18:54 

Yo avisé! Anda que no tiene que haber llevado mal que otra rubia le haya quitado el protagonismo, menuda es ella:)

Lamballe escribió:
Éramos pocos y parió la abuela. Me guasapean que en T5 ha salido la noticia de que Bárbara Rey prepara sus memorias y lo cuenta ¡todo, todo y todo!.Que cierren la puerta, que ya estamos todos.

Cuento los minutos antes de que empiecen a aparecer hijos bastardos de plató en plató. Con sus madres, a cual más zafia, verdulereando mientras sueltan por sus boquitas lo que les brota sin que se las tapen a demandas.

Espero que cuando le toque el turno a los Príncipes se animen a denunciar, por lo menos.

NotaPublicado: 14 Mar 2013 22:01 

Gala de presentación de la Compañía Nacional de Danza Clásica

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 15 Mar 2013 09:22 

Casa de S.M. el Rey / Borja Fotógrafos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

NotaPublicado: 15 Mar 2013 13:52 
Se la ve muy bien a la Reina. ¡Me alegro!. Imagen

Nuevo tema Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 1049 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 74, 75, 76, 77, 78, 79, 80 ... 88  Siguiente